Registrarse

[Mapa] Ruta, flame vs laflaca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CelticFrostie

Sexador de pollos
Vuelvo de nuevo. No me aplastéis como ayer por favor :(



5 días, votos infinitos

Créditos a Zein y fm.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Ruta, flame vs...

acepto! seguiré con mi ORH hasta volverme una maestra

 
Última edición por un moderador:

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
En mi opinión +1 para flame, me gustan más los tiles, se me hacen más naturales, y además lo veo más irregular, en los árboles, por ejemplo,que están colocados de una forma más despreocupada.

Y en cuanto a la ruta de laflaca aunque no me gusten los tiles del fire red(los veo muy usados) te quedo muy buena ruta, sinceramente!

Un trabajo excelente por ambas partes.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
En mi opinión +1 para flame, me gustan más los tiles, se me hacen más naturales, y además lo veo más irregular, en los árboles, por ejemplo,que están colocados de una forma más despreocupada.

Y en cuanto a la ruta de laflaca aunque no me gusten los tiles del fire red(los veo muy usados) te quedo muy buena ruta, sinceramente!

Un trabajo excelente por ambas partes.
Los retos de mapas no son para fijarse en los tiles, lo principal es mapeado xD, pero gracias!
 
Soy bastante nuevo, no voy a dar una critica muy de profesional o de alguien que conozca sobre el tema del mapeado y las caracteristicas que tiene que tener para ser un buen mapa. En lo personal, me gusta mas la ruta de laflaca. Me gusta su estilo, y la distribucion de entrenadores, ademas, en el mapa de flame no me gustan mucho las entradas y salidas del mismo. Es como que tenes las dos entradas juntas, y todo un mapa que si no hay nada en el no vale la pena explorar. Y si a la derecha hay una salida (Creo eso porque hay un cartel) la veo demasiado grande, por lo general, se usan entradas y salidas de tamaño mas chico como las dos que esta en la esquina superior derecha. Asi que, +1 a laflaca. Si dije alguna tonteria, por favor corregirme asi voy aprendiendo.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
¿En serio son los tiles de FR?, la verdad que no lo parece, porque se ve muy bien.
La verdad las dos scan tienen un diseño simple, pero la de Flame tiene una estructura
más pobre y tiles un grave error, en la parte superior de la hierva alta, se ven la mitad
de los árboles más queños sin su base, eso no me gusta nada. A pesar de que la ruta de la Flaca es simple y muy geométrica, solo hacia arriba, dan muchas ganas de pasárcela XD.

Dicho esto +1 la flaca
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
¿En serio son los tiles de FR?, la verdad que no lo parece, porque se ve muy bien.
La verdad las dos scan tienen un diseño simple, pero la de Flame tiene una estructura
más pobre y tiles un grave error, en la parte superior de la hierva alta, se ven la mitad
de los árboles más queños sin su base, eso no me gusta nada. A pesar de que la ruta de la Flaca es simple y muy geométrica, solo hacia arriba, dan muchas ganas de pasárcela XD.

Dicho esto +1 la flaca


Tengo la hostia de fallos, subí a photobucket no la ruta completa, si no cuando aún me quedaba revisarla xD.
Los pequeños detalles al insertar tiles esos bloquecillos hijo putas que no ves a simple vista...
 
Última edición:
+1 laflcapkmn

Mi explicacion: El mapa de Flame se ve que tiene algo de naturalidad pero es muy simple para mi gusto tiene demasiada hierba, no le encuentro el sentido de tapizar los mapas de hierbas, se ven algo mal, la flaca muestra la forma natural del mapa y la ubicacion de las flores no es exacta y "donde caigan" por lo que mi voto es para laflacapkmn
 

Sintro

El Absurdo
+1 para flame... esta bastante bueno, pero no me agradan mucho las montañas esas... la ruta de laflaca se ve rara, no se como se vera jugandolo, pero visto asi, las diviciones esas se ven mal... quizas unos arboles bloqueando en vez de la tierra, se veria un poco mejor...
 
Voto por flame tuvo mas trabajo y me gusto como puedo mesclar los colores sin que se viera un mal contraste, respecto a la flaca pues no salio del molde de los juegos po lo que sinceramente me agrado pero no llego como flame
 
El mapa de flame es paupérrimo, tiene errores muy básicos y presenta una jugabilidad nula (puedes atravesar la ruta pisando tres bloques de hierba ya que las salidas están muy cerca).
El de laflaca me encanta, parece muy jugable, algo que raras veces se ve por aquí.
Voto a laflaca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba