Ambos son bastante mejorables, pero mi voto para Deryko.
El de Deryko está mucho mejor estructurado y visualmente es más bonito.
Por qué creo que ambos son bastante mejorables:
Deryko:
Has cambiado mucho el ancho del camino de hierba en la parte de abajo, en el cruce cerca del banco, por algún motivo.
Esa entrada que va a dar dos rocas, que además son iguales, no tiene mucho sentido.
El mapa justo en el lago sin un bloque de distancia entre ambos se ve muy forzado/cerca del agua.
En el banco de la izquierda la papelera queda mucho mejor a la izquierda, así llegas antes al banco y no te chocas con nada si entras de perfil.
Uno de los dos árboles tiene una outline interna muy oscura.
El pueblo no tiene nada que lo caracterice, es un pueblo aburrido, sin nada que contar ni inicitar a jugar.
Los árboles pequeños los estás usando mal, la parte de abajo es del apricorn tree y no el árbol pequeñito.
El estilo gráfico obviamente carece de personalidad, has cogido el tileset del Suri y has cambiado dos árboles, y uno queda fatal. El estilo de SURI está hecho para que quede bien en mapas saturados, si no se ve vacío y aburrido, de ahí a que hayas spameado tantos hierbajos en zonas amplias en vez de usarlos en zonas muy estrechas como solía hacer yo.
Salazzle ♂:
El mapa en sí, no me gusta nada.
Los caminos son anchos y muy estrechos en el mismo tramo, hay muchas lineas de mapeado porlas que el player puede literalmente ir en línea recta (todas las de abajo)
El color del suelo no es el mismo al color del suelo que está en el árbol
La hierba alta y todo el mapa en general carece de outlines fuertes
Hay huecos estrechos de 1 bloque no tienen sentido, como uno al salir de la cueva