Registrarse

[Mapa] Salazzle vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Salazzle

El Maestro
Wolap, este mapa lo acabo de hacer y me gusto bastante aunque no me gusta el estilo grafico, veamos que opinan



5 dias sin limite de votos uwu
 

Ayman

Cazador Sin Recompensa
Mi voto es para Deryko
Me gusta bastante la estructura del mapa de Deryko y como ha jugado con los gráficos, lo único que no queda bien son los árboles, creo que si hubieras usado los mismos árboles hubiera sido mejor, después esta el hecho de que esta un poco vacío y todo aquel lugar que esta vacío le podrías añadir algo para que no se notase.

El mapa de Salazzle también me gusta, parece ser un buen mapa si hablamos de jugabilidad, lo que resalta al menos para mí es que en la esquina inferior izquierda los 4 últimos árboles tienen un fallo en la punta del árbol, tienen como algo gris ( no se a lo mejor sirve para algo, aunque parece un fallo). La hierba y los árboles son bastante llamativos y pegan con el ambiente que le das al mapa.

+1 Deryko
 

Fide Uchiha

El enemigo del Pato Donald Trump
Voy a empezar con Mi comparacion:

En primera el mapa de Salazzle es...Grande a simple vista,se puede notar que hay varios caminos alternos donde seguramente habran distintos objetos.Tambien se nota un lago donde se podra pescar``supuestamente``y como una entrada a una especie de cueva o algo por el estilo.

Con respecto a Deryko se puede ver perfectamente que ese sería el pueblo donde inicie la aventura``bastante pequeño a mi parecer``y lo digo por el laboratorio de la izquieda donde se entregaran los iniciales.Ademas veo una pequeña similitud con Pueblo Paleta,y es que hay dos caminos alternos:uno de agua y otro de tierra para ir a la supuesta Ruta 1.

En general los dos mapas som exelentes,pero me quedo con el de Salazzle por la grandeza y la variedad del mismo.
+1 para Salazzle:cool:
 

Jaizu

Usuario mítico
Ambos son bastante mejorables, pero mi voto para Deryko.
El de Deryko está mucho mejor estructurado y visualmente es más bonito.

Por qué creo que ambos son bastante mejorables:

Deryko:
Has cambiado mucho el ancho del camino de hierba en la parte de abajo, en el cruce cerca del banco, por algún motivo.
Esa entrada que va a dar dos rocas, que además son iguales, no tiene mucho sentido.
El mapa justo en el lago sin un bloque de distancia entre ambos se ve muy forzado/cerca del agua.
En el banco de la izquierda la papelera queda mucho mejor a la izquierda, así llegas antes al banco y no te chocas con nada si entras de perfil.
Uno de los dos árboles tiene una outline interna muy oscura.
El pueblo no tiene nada que lo caracterice, es un pueblo aburrido, sin nada que contar ni inicitar a jugar.
Los árboles pequeños los estás usando mal, la parte de abajo es del apricorn tree y no el árbol pequeñito.
El estilo gráfico obviamente carece de personalidad, has cogido el tileset del Suri y has cambiado dos árboles, y uno queda fatal. El estilo de SURI está hecho para que quede bien en mapas saturados, si no se ve vacío y aburrido, de ahí a que hayas spameado tantos hierbajos en zonas amplias en vez de usarlos en zonas muy estrechas como solía hacer yo.


Salazzle ♂:
El mapa en sí, no me gusta nada.
Los caminos son anchos y muy estrechos en el mismo tramo, hay muchas lineas de mapeado porlas que el player puede literalmente ir en línea recta (todas las de abajo)
El color del suelo no es el mismo al color del suelo que está en el árbol
La hierba alta y todo el mapa en general carece de outlines fuertes
Hay huecos estrechos de 1 bloque no tienen sentido, como uno al salir de la cueva
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba