¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
El plazo concluye el 13 de marzo
Sisi, original. El R4 dongle sirve para extraer las partidas de los cartuchos originales.Así ya,digo original.Si no ya sabría.

Como cojones va a ser ilegal un cacharro para respaldar las partidas de los cartuchos originales y sobre todo, que se vende en las tiendas sin problema?que yo sepa apenas existe el emulador de 3ds, y no estoy muy segura de si ya han resultado emular el pokemonxy, por otro lado si te refieres a hackear el juego, creo que funciona un save dongle oppure un r4i, pero aun asi eso es ilegal xD y si te pillan los de nintendo de meten una puya de multa

Unos 10€ me costó a mí y la verdad es que merece la pena. Puedes hacer copias de seguridad o volver a empezar una partida si quieres sin perder el progreso de la anterior. La putada es que algunos juegos de 3DS guardan en nand y no se puede respaldar así de buenas.¿Dònde se compra eso y cuánto cuesta?
No quería hacer nada a pokemonXY,sólo al pokemon blanco.
Es muy interesante,siempre quise volver a empezar partida sin perder los progresos.Unos 10€ me costó a mí y la verdad es que merece la pena. Puedes hacer copias de seguridad o volver a empezar una partida si quieres sin perder el progreso de la anterior. La putada es que algunos juegos de 3DS guardan en nand y no se puede respaldar así de buenas.