Registrarse

Server Minecraft de Wah abierto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Además, se ha implementado un sistema de noticias ingame con redstone para que no os perdáis nada del server.
¿Noticias con RedStone? Explica eso, aunque no vaya a jugar más seguramente al Minecraft, pero si había algo que me gustaba era el RedStone.

Y sobre lo del hotel, yo la única utilidad que le veo es para hacer una guerra o algo así, una especie de cambo de batalla de todos contra todos.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
?Noticias con RedStone? Explica eso, aunque no vaya a jugar más seguramente al Minecraft, pero si hab?a algo que me gustaba era el RedStone.

Y sobre lo del hotel, yo la única utilidad que le veo es para hacer una guerra o algo así, una especie de cambo de batalla de todos contra todos.
Simplemente un mont?n de comparadores a 4 ticks cada uno unidos y al final un command block con un @say que da la vuelta.

El hotel ya tengo 3 competiciones pensadas. Una de ellas se parece a la que has dicho. Ya se ver?.
Ah, entra al server, no muerde, puedes darte una vuelta :)
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Simplemente un montón de comparadores a 4 ticks cada uno unidos y al final un command block con un @say que da la vuelta.

El hotel ya tengo 3 competiciones pensadas. Una de ellas se parece a la que has dicho. Ya se verá.
Ah, entra al server, no muerde, puedes darte una vuelta :)
Vale ahora si lo entiendo, lo que no pillaba era lo del texto, pensaba que usabais una especia de tablón gigante donde se mostraba la noticia.

Sobre lo de entrar, nah, ya me aburrí del juego, no tiene nada que me atraiga excepto el Redstone y ya no me acuerdo de anda, además no me lo pienso comprar.

Lo que si podríais es montar un mapa que esa un rectángulo, con borde limitado y obstáculos en el medio. Luego en cada extremo 1 castillo, uno para cada equipo, y poner en los castillos cañones de TNT (Que son muy fáciles de montar y recargar) y una guerra xD.
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Vale ahora si lo entiendo, lo que no pillaba era lo del texto, pensaba que usabais una especia de tablón gigante donde se mostraba la noticia.

Sobre lo de entrar, nah, ya me aburrí del juego, no tiene nada que me atraiga excepto el Redstone y ya no me acuerdo de anda, además no me lo pienso comprar.

Lo que si podríais es montar un mapa que esa un rectángulo, con borde limitado y obstáculos en el medio. Luego en cada extremo 1 castillo, uno para cada equipo, y poner en los castillos cañones de TNT (Que son muy fáciles de montar y recargar) y una guerra xD.
Seria interesante, pa pasar el rato echando unas batallas xD
 

Ryuko

no
¿Os acordais de la varita que quemaba? (si, la mia)
Pues he pensado hacer un duelo "de magia", peeero, con banderas: cada player tendrá una varita (palo encantado).
El juego sería algo así:
El player se spawneará en la habitación. Saldrá a buscar players rivales para matarlos. La muerte es otro aspecto: cada vez que te maten, respawneas en tu habitación (o base, si le has dado al supuesto botón que saldrá en la bandera que te permitirá hacer spawnpoint) y así proteger la bandera roja/verde.
El equipo gana si rompe TODOS los bloques que construye la bandera.

¿Y bien? ¿Que os parece?
 

Lionheart23

Profesional de WaH
¿Os acordais de la varita que quemaba? (si, la mia)
Pues he pensado hacer un duelo "de magia", peeero, con banderas: cada player tendrá una varita (palo encantado).
El juego sería algo así:
El player se spawneará en la habitación. Saldrá a buscar players rivales para matarlos. La muerte es otro aspecto: cada vez que te maten, respawneas en tu habitación (o base, si le has dado al supuesto botón que saldrá en la bandera que te permitirá hacer spawnpoint) y así proteger la bandera roja/verde.
El equipo gana si rompe TODOS los bloques que construye la bandera.

¿Y bien? ¿Que os parece?
Podria estar bien, siempre k se tenga plugins para detectar quien rompe la bandera y si se juega a mas de 2 equipos, también para saber cuantas banderas llevan los otros.
 

Ryuko

no
Podria estar bien, siempre k se tenga plugins para detectar quien rompe la bandera y si se juega a mas de 2 equipos, también para saber cuantas banderas llevan los otros.
De eso nos encargaremos Acspower y yo.
He pensado, haceros un panelillo de información a la derecha de la pantalla. Así se sabrá quien ha destruido la bandera.

también para saber cuantas banderas llevan los otros.
Nono, es una bandera por equipo. El equipo gana si destruye la bandera enemiga.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
He estado trabajando más en el hotel y además he arreglado el templo del agua.
Estoy ayudando todo lo que puedo con el server.
Además estoy haciendo con Ryuko los cultivos comunitarios.
Un saludo!
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Se acaba de arreglar la granja de hierro ya que hab?a un problema con las tolvas y no llegaban al cofre.

@Trifindo_v2 lo he arreglado todo y funciona eficientemente.
Un saludo~
 

Ryuko

no
¿Puedo saber quien tiene actualmente destruida la casa?
Klonoz: Casa reparada.
Kaze_MC: Nuevo centro de donaciones reparado.
adrishark98: Casa eliminada por traslado.
ag4047: Casa reparada.
Kaliser: Ni puta idea como reparartela.
 
Última edición:

TrifindoRH

Héroe de WaH
Se acaba de arreglar la granja de hierro ya que había un problema con las tolvas y no llegaban al cofre.

@Trifindo_v2 lo he arreglado todo y funciona eficientemente.
Un saludo~

Vale ya he arreglado el cofre de la granja de hierro.
Pero alguien estuvo poniendo cubos de agua en el primer piso y ya no funciona.
Por favor cuando haya problemas en la granja avisadme y ya lo arreglo yo. Pero no lo intentéis cambiar vosotros que ahora es un rollo arreglar el agua....

Podría cambiar el beacon de sitio?


Vale la granja de hierro no funciona.
Os cargasteis el sistema de agua y como no funciona el sistema del residence para dejar fluir el agua, tengo que desproteger la zona. Además me tengo que cargar a todos los golems que se generan dentro porque ahora son ofensivos y así no hay manera de arreglar la granja.
Lo siento pero hasta que no pueda usar el creativo o algo por el estilo, os quedáis sin granja de hierro.

Ah y la vida no se regenera, no se si es como un modo hardcore o algo así pero no funciona.
 

SirPingas

Acosador a domicilio :3
Vamos, que habrá que conseguir hierro de la forma tradicional, :sleepy:
Por otro lado, me he dado cuenta que la villa aún no tiene la que podría llamarse "plaza mayor".
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
@Trifindo_v2 con?ctate y te doy creativo. No se quien habrá sido pero en fin...
Sobre la regeneración, ya lo he arreglado, ya podéis regenerar vida con normalidad.

Sobre la plaza mayor... Tendr?a que estar en el centro y ahí están las firmas de los users pero se podr?a plantear.
Ahora mismo tengo en mente un lago para la pesca.
Un saludo!
 
Quiero poner una queja/notificación:
Hace un rato me he conectado y al bajar a mi granja subterránea a por leche he visto que todos mis animales habian desaparecido, la granja esta dentro de mi casa y protegida con residence, igual que el resto de la casa, aparte de eso no hay mas destrozos, por lo que supongo que entro por la puerta, tb protegida con residence y que se cierra sola, por lo que no me la pude dejar abierta, a lo que quiero llegar es que quien me haya robado los animales burlo el residence, lo cual indica que hay alguna manera de entrar en lugares protegidos y por tanto el troll podría volver a hacer de las suyas con plena libertad.
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Quiero poner una queja/notificación:
Hace un rato me he conectado y al bajar a mi granja subterránea a por leche he visto que todos mis animales habian desaparecido, la granja esta dentro de mi casa y protegida con residence, igual que el resto de la casa, aparte de eso no hay mas destrozos, por lo que supongo que entro por la puerta, tb protegida con residence y que se cierra sola, por lo que no me la pude dejar abierta, a lo que quiero llegar es que quien me haya robado los animales burlo el residence, lo cual indica que hay alguna manera de entrar en lugares protegidos y por tanto el troll podría volver a hacer de las suyas con plena libertad.
Existen dos opciones:

1- Fue un op, que le apeteció hacer el idiota, cosa k dudo bastante.

2- Solo protegiste la planta superior y por tanto por debajo si se puede entrar, si cuando creaste la residence no usaste el vert, entonces solo protege la planta donde este y unos cuantos bloques hacia arriba pero no hacia abajo.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
El residence es totalmente seguro, no se como se pudo actuar.
Lo mismo te dejaste alguna zona sin proteger... nose
Gracias por la notificaci?n, estar? alerta.
Sobre tus animales, cuando te conectes te los restauro @mrcpkmn
Un saludo!
 
La residence de mi casa empieza algunos bloques bajo el sotano y acaba algunos bloques sobre el tejado, ademas tengo algunos bloques extras en todas las dimensiones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba