Registrarse

Server Minecraft de Wah abierto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Isra

Más raro que algo raro.
Para evitar que entraran mas trolls.
Mirate algunos comentarios, yo entré hoy por primera vez gracias a un par de comentarios que ponían la IP así que mejor avisar a los que pusieron esos post para que los editaran.
Sobre los trolls, cuando pole se conecte y vea mi mensaje, si el quiere podré ayudaros en plan a las protecciones de todas las regiones de los mapas (Desde ciudades hasta casas (aunque para las casas ya está el residence)) y no necesitar por ejemplo el lockette y esas cosas para poder proteger los cofres o puertas (todo lo activable en general (redstone,palancas,etc...))^^
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Con el residence ya no existen problemas ninguna, ya k no puedes destruir nada de nadie de ninguna forma por lo que a los trolls se les acabo el juego.

Ya se k algunos pusieron la dirección por algún post.
 

Isra

Más raro que algo raro.
Con el residence ya no existen problemas ninguna, ya k no puedes destruir nada de nadie de ninguna forma por lo que a los trolls se les acabo el juego.

Ya se k algunos pusieron la dirección por algún post.
Estuve antes comprobando eso, todo lo que no esté protegido por el residence (refiriéndome a estructuras) se pueden romper y los cofres o puertas (por lockette) (hay un metodo de grifeo para los que usen lockette en sus cofres y así robarles sin abrir el cofre) se pueden abrir, nada mas entrar en la ciudad de wah por ejemplo me puse a romper un par de bloques del principio (después los puse xD) y me percaté de la escasez de protección:S
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Cualquier cofre k este por ahi suelto, es k el dueño o no entra desde hace dias o se dejo el cofre y por tanto le importa poco por lo que da igual si los roban.

Ademas esa tecnica que tu dices, la deben saber cuatro gatos asi que si no la explicas nadie podra usarla.
 

Isra

Más raro que algo raro.
No la voy a explicar tranquilo jajaja, no quiero que hayan mas trolls (o c....) de los que ya pueden haber.
La idea que yo tengo pensada para ayudaros pinta muy bien y seguramente os ayude en todo ese tema, por lo que los grieffers y trolls se irán al garete a parte de más actividad del server;)
 

Isra

Más raro que algo raro.
wtf? a mi no me aparecía eso... estás más maldito que los cartuchos "malditos" de pokémon jajajja
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Kaze eso le pasaba a un amigo mio, k alguna veces el minecraft le ponía visualmente otros bloques en lugar de los que había realmente (k decir k poco después de k le empezara a pasar se le murió el pc)
 

Seizera

Just passing
Buah, no pasa nada. Ya se ha solucionado :D
Es bastante extraño sí, en mis 2 años y resto que llevo jugando es la primera vez que me pasa, muy lulz
 
chicos, me uno!! si veis a un tal Müll15 soy yo... xD pero... ¿me podeis decir la dirección aunque sea por privado?
 
Última edición:

Acspower

Pokémon Edición Elemental
?El portal al hotel ya está disponible! Seguimos trabajando en él pero podéis acceder para disfrutar de una panor?mica del mismo!
Portales en spawn y al lado de la Alcaldía.

Además, se ha implementado un sistema de noticias ingame con redstone para que no os perd?is nada del server.

Un saludo y espero que os lo pasíis bien!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba