Registrarse

Server Minecraft de Wah abierto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dreiksilver

Usuario mítico
La única solución es poner un plugin de proteccion al server. Uno que era muy bueno se llamaba Residence creo lo mejor de el esque podias teletransportarte a todas tus residencias. Esa es la unica solucion a los problemas estos del gracioso que roba y explota cosas
 

Dreiksilver

Usuario mítico
No edite el mensaje pasado porque por el telefono es muy fastidioso... aquí les dejo un video de como funciona el plugin los problemas son: no se si está para la version del server y que necesita dinero para comprar las residencias. Lo del dinero se soluciona facilmente agregando plugins de jobs o que al matar mobs te den dinero y de tiendas donde podamos vender cosas. No se que les paresca a ustedes http:// Minecraft | Como crear una protección del plugin …: http://youtu.be/6EH2ijqysNE
 

~SwagCharizian~

Master Swaaag
Me gustaba la idea de que sea un server puramente survival sin plugins de proteccion ni de dinero para que la pasemos bien un rato, pero es imposible si un par de trolls te rompen las cosas y joden, una lastima...
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Es cierto k un server de survival es divertido si no existe algún idiota que se la pasa jodiendo, que a mi de momento me jodieron aunque es poco pero lo que hicieron a kaze si que es una putada, la verdad que estaría bien algo para poder impedir que hagan eso, por k no me gustaría terminar mis construcciones y entrar al día siguiente y encontrarme que todo lo k hice esta destruido.

pd: se pueden romper cofres privatizados??? pensaba l añ estar privatizados estaban protegidos ante todo.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
A mi Rod y Kaze me empezaron a matar sin motivo y yo mat? a kaze. Le devolvi las casos pero el clear lag,se llevo algunas, lo siento.
Pongo esto por si pensais que fui yo. Me he levantado y veo esto xD
Lo de los cofres si estan protegidos no se pueden romper salvo explosiones con TNT . El fuego no se si quema los cofres
 
Yo voto a facor del plugin de protección, porque estoy harto de que me robrn los cultivos, las vacas y las gallinas y encima me esquilan las ovejas, eso sí, por lo menos tapan el agujero de la pared, porque si no no se como entran.
 

TrifindoRH

Héroe de WaH
Propongo una posible solución:
Podemos ocultar la IP en el tema principal y ponerla en un grupo de usuarios de WAH. Cada user de WAH le pedirá a Polectron entrar en dicho grupo para obtener la IP.
Así nadie ajeno a WAH podrá entrar en el server. Y si alguien trollea en el server sabremos que es alguien del grupo.

¿Que os parece?

PD: Estoy empezando a hacer el segundo piso de la granja de hierro (Doble de hierro) :D
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Propongo una posible solución:
Podemos ocultar la IP en el tema principal y ponerla en un grupo de usuarios de WAH. Cada user de WAH le pedirá a Polectron entrar en dicho grupo para obtener la IP.
Así nadie ajeno a WAH podrá entrar en el server. Y si alguien trollea en el server sabremos que es alguien del grupo.

¿Que os parece?

PD: Estoy empezando a hacer el segundo piso de la granja de hierro (Doble de hierro) :D
Eso no solucionaría nada, solo que en lugar de desconfiar de unas 30 o 40 personas (no se cuantas habrán entrado en el server) a desconfiar de unas 10 o 15 por lo que estaríamos en las misma.

Ademas hemos visto en el muro de habitantes el nombre de 3 personas que yo nunca eh visto por lo k me gustaría saber quienes son para al menos saber si son de aquí, k a lo mejor no es culpable ninguno.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Entre Trifindo y yo (casi todo él) hemos terminado la granja de hierro y funciona perfectamente :3
Un saludo!
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Lo que queda, me parece, es irte lejos lejos lejos y hacerte alli tu villa, mientras no se solucione esto es peligroso tener cosas cerca de villa wah.
 
Hablando del troll, esta mañana me he conectado y me habian hecho agujero en el techo por el que se habia/n colado y me han desaparecido todos los animales menos las ovejas, que me las habian esquilado, y para variar me han quitado los cultivos, empiezo a pensar que no es el troll, si no los trolls o como se diga.
 

Seizera

Just passing
A mi Rod y Kaze me empezaron a matar sin motivo y yo maté a kaze. Le devolvi las casos pero el clear lag,se llevo algunas, lo siento.
Pongo esto por si pensais que fui yo. Me he levantado y veo esto xD
Lo de los cofres si estan protegidos no se pueden romper salvo explosiones con TNT . El fuego no se si quema los cofres
Mis dos picos op mi arco y mis botas op...
Pero no pasa nada, lo que si me jodió fue perder mi casa...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba