Registrarse
  • ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Server Minecraft de Wah abierto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ryuko

no
Me voy a conectar menos debido a un problema que me ha surgido en el PC.
Cuando ya este todo arreglado, avisare desde el propio Minecraft.

He estado hablando con meka en el server y me dijo que me va lageado por la conexion que con 155ms va perfectamente y se empieza a lagear a los 600, pues bien, he mirado y tengo casi 1400ms, hay algun modo de disminuir ese numero?

Lionheart23

Profesional de WaH
Si tienes algo subiendo bytes a la nube, desconectalo.

Si tienes algo descargando desconectarlo.

Si haciendo eso sigue igual prueba a para todo lo que user conexión en tu pc (todo lo que puedas parar sin que provoque algún fallo xD)

Y si aun así sigues teniendo ese ping (me imagino que esos ms son tu ping) entonces tienes dos posibilidades, que tengas algún virus que te este enviado datos y por eso ese ping o que tu conexión le esta pasando algo (podria ser k no te llega la suficiente señal o que el router pudiera estar fallado aunque esto ultimo seria algo muyyyyyyyyy raro)

He estado hablando con meka en el server y me dijo que me va lageado por la conexion que con 155ms va perfectamente y se empieza a lagear a los 600, pues bien, he mirado y tengo casi 1400ms, hay algun modo de disminuir ese numero?
El server tiene una conexión de Fibra Óptica de 100Mbps de bajada y 10Mbps de subida, dudo que tenga problemas debido a la conexión. Yo siempre tengo entre 40 y 65 Mbps de ping y me va lageado porque la gráfica de mi ordenador es una basura, no por culpa de server. Probablemente sea un fallo de tu conexión o que en se momento había muchos mobs generados o que había mas gente conectada.

A mí me va muy mal el server y en Minplay me va excelente.... voy entre los 120/150 de ping.
Yo tengo también fibra óptica a la misma velocidad y no tengo de Ping entre 40 y 65, y de hecho Polectron ha llegado a tener de ping 2 (de forma local claro). Que cosa más rara que tengáis esos ping, sera cosa de vuestras conexiones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.