Registrarse

[Galería] Sor!a sprite gallery

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Is Great Man, the minisprites are good
Is Public?
------------------------------------------------------
Es genial man, los minisprites están buenos
Son públicos?

Gallego13: y esto es spam, no aportas absolutamente nada al tema. Si quieres saber si son públicos, por perfil. Warn a la próxima.
 
:DMe gustó mucho su trabajo si yo fuera de la nota sería de 10:D

Gallego13: alarga más tu mensaje, ya que no aporta nada al creador del tema. Esto es spam. Ya te han llamado la atención antes, así que te doy Warn y que no pase más.
 
Wow, me gustan mucho, tienen buen estilo y los colores me gustan.
Lo único que arreglaría son las outlines de este mini:

Nada más, saludos y suerte!
 

Sapphire~

Usuario Habitual
Me carga que la gente no poste buenas galerías como esta tienes una gran variedad de sprites por eso deberías ordenar tu post principal, veo que ripeaste algunos lideres de B/W 2 no soy muy fan de ese juego pero están hermosos y en cuanto a los minis tienen un estilo propio que los hace que se vean muy bien yo normalmente me quedo con el estilo Ds pero los usaría si hiciera un hack (claramente si fueran públicos xD).
Los tiles me gustaron bastante en especial el centro pokemon y la barra de HP es hermosa (creo que digo mucho esa palabra) sigue adelante y as mas sprites
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
bueno veo que tienes una muy buena varidad... en esta galeria... los spriter... me gustan mucho... ya que le diste un estilo genialll... los tiles los veo mejorables... me gustan los rip de bw2... y la roca.... esta muy buena... lo demas genialll

espero ver mas +++
att.Yo
 

Foxz.

Foxz.
bueno broher dejame decirte que eres muy bueno xD!
tienes una gran variedad de sprites y los minis me gustan algunos son al estilo tokyn xD!
quiza los tiles se puedan mejorar un poco..
bueno eso, suerte!!
 

Sapphire~

Usuario Habitual
Sprites hermosos, me gusto mucho el primer mini del comentario 9, lo que mas me gusta es su pelo, es fuera de lo normal y muy bien echo, el pikachu lo encontré medio extraño esta muy chiquito y gordito pero el buizel me mato muy lindo, espero sigas haciendo mas sprites tan bonitos como este te deseo suerte ^^
 

fm~

Llámame FM.
[align=center]Buenas colores y sombreados, aunque en los últimos (públicos) puedas trabajar un poco más.
Están muy bonitos, y me gustan mucho, me gustaría verlos en un hack ^^,

Suerte.
[/align]
 

Sapphire~

Usuario Habitual
Bueno, me gustaron mucho, me encantaron ^^ la que mas me gusto fue la primera , la que es privada y el segundo trainer mola bastante con respecto a los tiles no me gustaron los outotiles de la cerca son muy negros pero lo demás me encanto, sigue así espero mas actualizaciones
 

Sapphire~

Usuario Habitual
Bueno las actualizaciones esta muy buena, la cosita del Hp pokemón esta muy bonita pero prefiero la negra queda mejor para mi gusto, el mini también es muy hermoso, ojala saques las demás poses y con respecto a los tiles no les encuentro fallo espero mas actualizaciones ;D
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
me gustaron todos los minis !!! son geniales me dejaron sin palabras, buenos colores, buenos diseños ... bueno todo me encanta solo tengo que dar las gracias! ;)
salu2! n_n
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba