Registrarse

[Galería] Sor!a sprite gallery

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wow, muy buenos sprites, algunos con erroes de outlines o de sombreo peor muy buenos, sigue mejorando jeje y te volveras un excelente spriter

~Regards!
 

fm~

Llámame FM.
[align=center]Los árboles están mal, nada más que en formas.
Las paletas están muy buenas.

Continue actualizando ^^,
[/align]
 

Sapphire~

Usuario Habitual
Bueno tu no decepcionas, los sprites están hermosos :3 y creo que el ultimo es de ByW 2 no?, bueno con respecto a los tiles, la hierva alta no me gusto mucho en cuanto a estructura aunque lo demás me encanto la forma del árbol es original y mola bastante, espero actus ^^
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Muy buenos.
Los sprites son fantásticos, sin duda, y los tapetes está geniales, mejoraría las paletas del suelo del agua.
Lo demás muy bien. ^^
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Me gustó mucho el mini. :)
La verdad es que se ve genial, al menos en sombras, lo que no me gusta, son las paletas de la ropa y el gorro. Aún así, genial.
 
Me gustan mucho tus tiles y tus sprites, eres un excelente spriter/tiler. Las paletas de tus sprites son geniales, y bueno, me fascino este sprite:
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
El tile me encanta, la verdad, aunque lo encuentro raro, creo que es la parte de las raices.
El mugshot esta IMPRESIONANTE.
El sprite y el back mejoraría las outlines.
Mmm el mini genial ^^

Y los tiles INCREIBLES.
Me encanto el árbol de la segunda scan, que pena que sea privado ^^

Sigue asi!
 

fm~

Llámame FM.
[align=center]Este último árbol es muy original, pero sería mejor darle más colores para hacer un sombreado más profesional.[/align]
 

fm~

Llámame FM.
[align=center]Está muy linda esta chica, felicidades xD
Espero ver este hack pronto, me parece que tendrá un lindo estilo =D
[/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba