Registrarse

¡Soy tu padre, carajo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jakki

-Empalagoso Tormento-
Bajo ningún concepto se le puede hacer esto a un niño.
Así no se entera de un puta mierda, y en mi opinión, no tiene ni un ápice de gracia, le pega, le grita y no le deja tiempo para hacer lo que tiene que hacer.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
◄●®Jдкiпūрд®●►;274071 dijo:
Bajo ningún concepto se le puede hacer esto a un niño.
Así no se entera de un puta mierda, y en mi opinión, no tiene ni un ápice de gracia, le pega, le grita y no le deja tiempo para hacer lo que tiene que hacer.
Se aprende mejor con una buena ostia que con un "Venga hijo, que tú puedes... Mañana te limpio el culo y te hago los deberes", pero cada uno sus gustos. Ese es el mío!
---------------------------------------------------------------------------------------

Jajajajaja pues sí, las risas son aseguradas. Ah, y si alguien lee esto antes de verlo... Ponte cascos para oír al niño y sus lloros xD
 

Adke

weeeh
Tal vez si que sea un poco duro el padre, pero no se puede negar que caen unas buenas risas viendo el vídeo xD
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Siendo que se originó acá, lo conocía de hace como 4 años al video jaja, pero cada vez que lo veo lloro de risa
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
AJajajajajjaa lo que me da más risa son los sub-títulos, cuando ponen ''T_T'' jajajaajajaja

Esto me recuerda a mi primera vez tras en volante, justamente así de traumático xD
 
Última edición:

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Que queréis que os diga, pero cuando te pegan un buen collejon mientras aprendes a conducir, no vuelves a equivocarte en ello xD
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: ?Soy tu padre, carajo!

Pues primero d?jenme decirles dos cosas:

1) El video es falso (es decir, es armado desde una situación similar)
2) Se parodia a c?mo ense?an a manejar algunos padres argentinos (por eso hay tantas auto-escuelas, y tantos alumnos xD)

Si lo tomamos como lo que es, una broma, pues es gracioso, mís aún para los argentinos.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Jajajajajajaja este vídeo me hizo la noche casualmente mi papa me va a enseñar a manejar el carro el sabado ojala no salga con lo de "Soy tu padre, carajo" xDDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba