Registrarse

[SUGERENCIAS] ¿Qué os gustaría ver en la Web?

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Ahora que está a punto de terminar la recopilación de la Historia de Wah es un buen momento para recibir nuevas sugerencias.

He pensado en traer un poco de off-topic, abstraerse un poco de Pokémon y hablar de curiosidades relacionadas con el desarrollo de videojuegos en general, básicamente porque tenía un par de artículos preparados para otro medio que creo que sería interesante traer aquí.

¿Os gustaría que volviese a traer entrevistas? ¿Reviews de hacks? ¿Noticias de Pokémon en general?

Todas las ideas son bien recibidas.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Entrevistas humorísticas como las que Franco y yo hacíamos. A la gente le encantaba.
 

Eddie

U Got Woomy
Definitivamente entrevistas,creo que seria mucho mas agradable que conozcamos un poco mas a los creadores de varios hacks
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Yo creo que estaría bien recortar algunas secciones de los Whack a Directs (entrevistas, y recortar sólo las partes más importantes) y ponerlas en la web.
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Yo creo que estaría bien recortar algunas secciones de los Whack a Directs (entrevistas, y recortar sólo las partes más importantes) y ponerlas en la web.
Me gusta la idea. Habría que hablar con sus respectivos responsables pero me la anoto :)

Gracias por comentar!
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
yo por mi a favor de que termines la historia de wah y despues las entrevistas para no tener tanto trabajo largo y duro , en fin otro idea podria ser decir a votacion que usuario podria tener una entrevista en wah si a mi me entrevistaran no usuaria mi voz si no texto y usuario que edite video ejemplo loquendo etc
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
yo por mi a favor de que termines la historia de wah y despues las entrevistas para no tener tanto trabajo largo y duro , en fin otro idea podria ser decir a votacion que usuario podria tener una entrevista en wah si a mi me entrevistaran no usuaria mi voz si no texto y usuario que edite video ejemplo loquendo etc
La Historia de Whack a Hack! terminó la semana pasada con el cuarto volumen. Puedes leerlo aquí.

Y la primera entrevista se publicó ayer. Puedes leerla aquí.

Como aclaración, estas entrevistas son escritas, no en vídeo.
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Re: [SUGERENCIAS] ¿Qué os gustaría ver en la Web?

Иacho;430671 dijo:
que vuelta el rolpokemon de antaño se extraña esa sección!!!
La verdad que no lo recuerdo. ¿Te refieres al rol? Porque si es eso, primero era una cosa del foro y segundo aún con tantas oportunidades y esfuerzo que se le dió nunca consiguió despegar y dudo que lo haga ahora.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
¿Hay alguna posibilidad que se incluya en el resumen semanal los sucesos más relevantes que pasaron en el foro tal y como se hacía antes?
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Gooby;430731 dijo:
¿Hay alguna posibilidad que se incluya en el resumen semanal los sucesos más relevantes que pasaron en el foro tal y como se hacía antes?
Pues hasta ahora me he enfocado completamente en los proyectos de la comunidad, a excepción de que haya algún tema importante como fue el cambio de redirección, la sección de herramientas de NDS o el MPE.

En el resumen de hoy me he planteado hablar del tema de diseñar un fakemon y al final no lo he hecho, porque creo que de cierta forma desvirtuaba el formato que llevaba haciendo.

Personalmente prefiero este nuevo formato al antiguo, porque creo que recopilar todas las actualizaciones es útil e interesante tanto para usuarios del foro como para visitantes, y me gusta mantener una línea consistente en todos los resúmenes.

Gracias por comentar!
 

Jaizu

Usuario mítico
Hay dos enlaces de Tutoriales y Descargas (encima y al lado del logo)
Y el resto de categorías aún no están rediseñadas pero supongo que es un wip
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Hay dos enlaces de Tutoriales y Descargas (encima y al lado del logo)
Y el resto de categorías aún no están rediseñadas pero supongo que es un wip
Como dije en la noticia solo se ha rediseñado la sección de noticias. Todavía estamos pensando cómo estructurar los menús. @KleinStudio es el que está llevando esto así que el igual puede explicarlo mejor.

Aquí: https://whackahack.com/descarga/hack-gba/

Faltan muchisimos proyectos, Ancient, Crush, Black Dark, Verde hierba y muchos más hacks.

Adicional abrir un plugin para comentarios en la misma web, serial genial ademas dejar comentarios de la gente que entra o cosas así.
Los espacios de los hacks van a ser rediseñados por completo, y como es un coñazo y una pérdida de tiempo actualizarlos tal cual están por el momento habrá que esperar. Lo de los comentarios va a tomar también un tiempo ya que queremos que utilice la misma cuenta del foro y no el captcha horrible que había antes. Como seguramente sabrás vamos a cambiar a MyBB por lo que igual nos esperamos hasta entonces para no tener que reprogramarlo.
 

Jaizu

Usuario mítico
Sigo pensando que es una tontería tener imágenes redimensionadas de proyectos, y menos con las plataformas que usamos.
Hasta imágenes de 240x160px de un hack de gba se han redimensionado
 
Arriba