super luisuto
Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Mis últimos arboles, son de uso público con creditos.
Muchas gracias. Intento mejorar cada día.Ya te he dicho que soy muy fan de tus tiles? xD
Gracias por comentar. Mi anterior ordenador se rompió y ahora estoy usando el de mi padre, y en este no me deja copiar la ruta de la imagen y por eso tengo que enviar el link. Seguiré mejorando mis tiles y publicándolos, y tomaré en consideración vuestros comentarios. Un saludo.Recuerda que copiando el link de la imagen puedes mostrar una pre visualización usando BBCode.
Pues a simple vista se ve bastante bien el diseño de las rocas, o al menos el tipo de estilo en el cual las has dibujado.
Lo único que no termina de agradarme es la línea verde que has usado para separar las rocas de la hierba, en primer lugar resalta demasiado y altera por completo el estilo que tienen los demás tiles, te sugeriría que usaras un color más tenue y uses el tile de hierba como referencia para definir una mejor división.
Espero que sigas haciendo más tiles como estos y que pronto hagas una galería con ellos en lugar de crear un tema nuevo para cada tile.
Mucha suerte, saludos.