Registrarse

[Tile] Super galería de super luisuto

Rata

Veterano en Gráficos
Hey! no está nada mal. Me gusta bastante el resultado. Lo que si, creo que al tronco le falta algo más de sombreado, prueba usar 3 colores de café oscuro para el tronco, uno para la luminación, y los otros dos para hacer sombra. Podrías tratar a que la punta del árbol no sea tan cuadrada y que las outlines de la punta sean del color verde oscuro del árbol y no negras.

Saludos!
 

Rubire4

Usuario mítico
La verdad es que empezaste con una calidad un tanto mala, y has ido subiendo el nivel de tus gráficos considerablemente. Si comparas el resultado de tu primer tile de árbol con estos últimos la diferencia es impresionante, has mejorado muchísimo.
Quizá los tiles de edificios no me convencen demasiado porque no cuadran con el estilo de los árboles: unos tienen outlines y los otros no, por lo que desentonan.
Intenta arreglar eso último y quedarán unos gráficos impresionantes ;)
 

Jaizu

Usuario mítico
Estás mejorando considerablemente.
En el primer árbol deberías trabajar más las outlines para que sean graduales y no tener cambios tan bruscos de paleta en el interior del árbol, algo así


Las paletas del tronco se ven demasiado claras respecto al árbol y juraría que también puedes hacer un mejor gradiente de verdes en el árbol para que se vea mejor, incluso oscurecer un poco los más oscuros
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Son bonitos, pero trata de darle más relieve por los lados a los árboles, parecen lisos por delante.
 
Arriba