Registrarse

Terra Firma | Cancelado -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokemon Terra Firma

hola pues buena actualizacion buenos sprite amigo solo, creo que deberias esperar hasta que salgan sus ataques correspondientes y nombres traducidos xd, si no despues tendras que cambiarlos este hack me encanta, tiene buenas graficas el agua esta genial. sigue asi, espero mas actualizaciones
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Pokemon Terra Firma

Wow son los nuevos pokemon...este hack es l primero que beo que los inserta...jiji deveras es muy bueno me encanta...aunque todo se puede mejorar...siempre se puede ser mejor...el segundo me gusta pero no se como que le falta algo
 
RE: Pokemon Terra Firma

Me gustan los sprites esos B/W, si necesitas a munna, estoy trabajando en eso
Buen hack, me gusta el interior y exterior del cp
Sigue Asi:D
 

Landey

Rom Hacker
RE: Pokemon Terra Firma

Ah gracias por darme credito por lo del agua y por usar de base mis tiles,me agrada haber podido colaborar en tu proyecto hermano :p aunque el suelo de montaña parece mas el mio editado que uno echo a base..xD

Las scans se ven bien,el arbol..sabes que no es de mi agrado :/
los interiores de CP me agradan,bien logrados...en la cueva mete algo mas de variedad
un consejo,no metas pokes nuevos hasta que salgan todos por que el espacio es limitado y estarias desperdiciandolo por que tal vez hay mejores...:/
tienes buen estilo,mapeas bien...
enseña algun script :p

Suerte y sabes donde encontrarme..
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma

A hola,hoy les traigo el nuevo estilo de minis qe habra en mi hack,es estilo B y W,el mini estilo B y W es el de fire red,si quieren basarse en el estilo den creditos,pues me a costado mucho trabajo sacar los minis,ya que lo e sacado con los minis pixeleados que se an visto en las imagenes de B y W...Bueno aqui va la imagen:




Pd:Tambièn eh cambiado la paleta de la casa chica,si miran la paletas de antes notaran que la cambie..


RaaAttTaaA aaAnnNddD TttHhhEee PaaArrrRttTuuUrrrRssS...

No copien la manera en que pongo las letras.......-___-


Creditos a Landey por La ani del mar y por otros Tiles.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokemon Terra Firma

Bueno ese mini ya lo vi i desde la hoja del paint parecia bonito, pero en el hack insertado no me gusta tanto, lo veo muy... 'cuadrado' y no tan como los otros minis...
Alomejor es sensacion mia, pero prefiero los minis estilo HGSS (en verdad no, pero por decir un estilo semejante al de tu hack..)

Suerte y saludos
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma

Hola amigos e decidido algo,y eso q decidi esque los minis del hack seran estilo Hg y Ss,Dp y Platino.Bueno hoy les traigo unas imagenes que en un costado dira actual y en el otro antiguo,fijense bien,e cambiado varias cosas en mapa y etc,etc.Bueno aqui va:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


-GraXias Areku por tu consejo..:p

-Gracias por postear Eing..:D

Aqui esta la FanBar por si quieren ocuparla........Si antes postearon,y novieron esto es porque lo acabo de poner,ya q soy tan olvidadiso....... -__-.



Uploaded with ImageShack.us


aqui el link:

http://img59.imageshack.us/i/userbarhi.png/
 
RE: Pokemon Terra Firma

La mayoría de los tiles de exterior y los mapeados tienen muy buena armonía y combian muy bien excepto algunas pequeñas cosas, y aparte de algunos errores de mapeado esa parte esta genial.
Sigue así hamijo, vas de lujo!
PD: La firma esa fea que tienes es de scarex, la mia era más pequeña xD
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokemon Terra Firma

Hola, el juego y las imagenes me gustan bastante, las paletas y los tiles estan geniales, y los sprites tambien estan bien, espero que acabes el juego al 100% y bueno sigue asi con tu hack, un saludo a todos!:D
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma

Ola,amigos,ya les dije traere actualizaciones y artas,pero ya no podre mucho,ya que estare ya en tiempo de escuela.:S.........bueno no porta,aqui les traigo todo lo que llevo del hack y los porcientos para sacar la beta:

Mapas:90%
Scripts:15%
Sprites:20%
Minis:30%
Gràficos:80%

Bueno,eso es lo q llevo,los mapas es lo q mas llevo..:D,estoy apunto de terminar el ultimo
mapa al que uno estara en la beta 1,bueno ahora imagenes.:D....si se dan cuenta por hay en Pueblo Florita(imàgenes)hay entremedio una nueva ruta y Pueblo,Mñana tratare lo posible de postear imagaenes de la ruta.Bueno aqui va:




Uploaded with ImageShack.us

Pd:son muchas imàgenes ya que es lo que llevo en el hack..^^..bueno miren derrepente salen textox,esos textox son lo que pasa en el mapa,etc,etc.Por ejemplo error mapeado(etc,etc,etc)

Bueno espero que le guste lo q llevo,hasta luego,a y la Fan bar tbn esta puesta en las imagenes.^^^.hasta pronto...Bye
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Pokemon Terra Firma

WOW est hack esmuy bueno...los errores no importan y el de la baya ni se nota(al menos para mi)
me gustan muchos las paletas y los minis...los tiles son geniales...el mar me gusta mucho
espero que termines pronto la beta...!!!
 

Landey

Rom Hacker
RE: Pokemon Terra Firma

El primer mapa,asi ya retocado se ve mejor,bien que aplicaste eso..
y me alegra que siempre si hayas logrado ese efecto que querias,ves que si puedes solo xD,aun asi como te dije,cuando no puedas me dices...
arregla eso de la arena, y ya no hagas mas mapas,centrate en terminar los eventos de lo que tienes y veras que sacas un beta mas pronto de lo que crees.

suerte.
 
RE: Pokemon Terra Firma

Me encanta el hack, aparte de Pokemon Jessie and James que es el que mas me gusto este seria el 2º que mas me gusto, aunque el Pokemon DarkBlue de Areku no esta mal, los tiles de interior me gustaron, los arboles tambien, pero los de las cuebas, yo no les suelvo ver la diferencia.

Yo nunca consegiria ni hacer ni la cuarta parte de ese hack.

Adios!!
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma

Gracias a todos,por postear,esto e da mas ganas de seguirmi hack,bueno como les prometi hoy actuliazacion sobre el nuevo Pueblo,aqui va,espero que os guste...(oos??)xD



Pd:este es mi mejor mapa,en donde a la primera me agustado...imaginense a la primera me gusto,no mejore nada de nada,no tiene errores ni nada al parecer.:D...jajja imaginense como devo eliminar los otros mapas,cuantas veces??..ochorocientass xDD
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Pokemon Terra Firma

WOW geniales actualizaciones...como dije me siguen gustando las paletas,tiles,y minis gran hack
lo unico que falta es ver un script y eso cuidate y sigue con tu proyecto no te rindas...
 
RE: Pokemon Terra Firma

men tiene que ser un super mapa jejejejee me encanta el mapeado muchos detallitos en el suelo una paletas ecepcionales me gusta mucho el nuevo pueblo, oye una duda aun no cambias la animacion del cesped o es que la isiste asi ? bueno es un gran hack chau^^
 

Piru

Vieja Gloria
RE: Pokemon Terra Firma

:O Rata, tu hack a mejorado muchisimo desde la última vez que comenté.. así que te diré que tu hack es de los mejores que he visto :O esos gráficos estilo DS quedan genial ;D

Suerte con tu hack...

P.D: encontré un Fail en una de las imágenes :O

FAIL!!! xD suerte, e intenta mejorar esa frase, que suena super mal xD
 

AgR

Recién Llegado
RE: Pokemon Terra Firma

se ve muy bien, me agradan esos mapeados y la combinaci,on de los colores.
suerte!
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokemon Terra Firma

Hola, este hack va muy bien, espero que no lo dejes como la mitad de los hacks que hay, bueno lo que me gusta de tu juego, segun las imagenes k as subido me gusta todo, los graficos,las paletas y los minis me gusta todo, y lo que no me gusta demasiado es el sprite del personaje¿:.Bueno, espero una beta pronto, y me keda decirte que buena suerte y un saludo!!:D
 
RE: Pokemon Terra Firma

Hey bro,
Tu hack esta genial, tiene un buen ambiente grafico,
Usas buenas paletas, buenos tiles, me encantan las
agus transparentes.
El mini estilo B/W no me convence, aparte de eso
todo esta genial.
Oye los tiles del interior del CP parecen ser los mios
talvez olvidaste ponerme en los creditos.
Suerte con tu hack.
Salu2 dsd Guate.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba