Registrarse

Terra Firma | Cancelado -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokemon Terra Firma

Este hack graficamente está muy bien. Las paletas son agradables a la vista, aunque las paletas del arbol son un poco oscuras. Otra cosa que no me gustó fue el tile de la hierba alta. No es del todo mi favorita. Pero si te gusta a tí, entonces está bien.

Los scripts también están buenos, ya sabes todo lo basico. Veo una que otra falta de ortografía, pero no es tan grave.

Sigue así, que por el momento va muy bien!
 
RE: Pokemon Terra Firma

Este hack para mí es de los que destacan en este foro. Buenos tiles, paletas, mapas (según lo que he visto)...

La casa de DP/Pt de Kyledove no le pega al hack con esas paletas, la hierba alta debería tener paletas de otro tipo de color (y más claras), las piedrecitas chicas en el suelo (grises) y las marrones claras deberían tener un borde más oscuro y los árboles medianos de DP quizás sean demasiado oscuras. El textbox no me gusta, las fonts son las de Ruby (cámbialas, por favor).

Ahora, las recomendaciones serían, "avivar" los colores del árbol principal (grande) y cambiar las escaleras rojas por otras con mejores paletas (y bordes más oscuros).

Suerte con el hack, nos vemos.
 
RE: Pokemon Terra Firma

como lo descarga????

Pyro: Como estas aqui sin leerte las reglas?
Te llevas warn y leete las reglas.
 
RE: Pokemon Terra Firma

No aporto nada al tema!!!!!:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

las cosas que mas me han gustado son:
  1. el agua
  2. las paletas
  3. los personajes
  4. y la trama

una ¿:. en el juego aparece un team ¿:.¿:.¿:.¿:.¿:.¿:.¿:.¿:.¿:.

Pyro: Leete las reglas, a la proxima comenta de forma que aporte algo al tema.
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma



Jajaja amigos hoy les traigo esta actulizacion d epaletas,me falta cambiar la de ese camino com ode hierba pero e cambiado las paetas de arbol y suelo,espero que le gusten..:D

Creditos:Dante por basarme en sus paletas de mapas de hoen(estilo Hg y Ss)
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokemon Terra Firma

Rata dijo:


Jajaja amigos hoy les traigo esta actulizacion d epaletas,me falta cambiar la de ese camino com ode hierba pero e cambiado las paetas de arbol y suelo,espero que le gusten..:D

Creditos:Dante por basarme en sus paletas de mapas de hoen(estilo Hg y Ss)
Te quedó bien el hack, me agrada en su totalidad, yo te peudo ayduar a arreglar los colores del bg, las apletas estas últimas que traes no em agradan en nada,son bastantes mejorables, bueno, espero que sigas con las anteriores
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma

Hoala amigos hoy les traigo las mejores palketas del mundo...D:...................¿yo con paletas buenas???o_O...xDD...Bueno no importa estas paletas ahn quedado muy buenas,espero que les guste...^^





Uploaded with ImageShack.us


Cambie el color de la arena y quedo mucho mejor,y el color de ese camino como de hierba Tambièn lo cambie..^^....s se me olvido algo diganme..:p.(como nose,creditos quizas,etc,etc)
 
RE: Pokemon Terra Firma

pretty awesome hack! the water leaf tile and the diamond and pearl looking tiles and minisprites are brilliant:)
 
RE: Pokemon Terra Firma

este hack es impresionante, me encanta la combinacion de tiles , paletas , minis
TODO:awesome:

Graficamente es un hack muy bueno, te felicito:XD:


nazhow leete la reglas
 
RE: Pokemon Terra Firma

:D Muy bueno las imajenes y todo
cuando termines completamente pone el link
q de seguro muchas personas lo jugaria:blush:
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Pokemon Terra Firma

Vaya Rata , veo que llevas muy bien el hack^^ Esas paletas son impresionantes y perfectas a mi gusto xD
Espero ver más scripts y eso =D
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
RE: Pokemon Terra Firma

Me gustó la actualización de las Paletas y Tiles.. Pero hay un error en la 2da scan:

Por lo demás, las paletas están mucho mejor ahora..
Y también el Tapete de Pasto ya no está como que deforme xD
Salu2!
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma

Despues de un descanso y con el hack pausado dos semanas xD..............vuelvo a postear,hoy traigo el avanze del bosuqe lidar,esta mucho mejor ya que mi maigo Javs me ayudo en el,graxias bro,bueno espero que le guste:



Creditos:

-Javs por ayudarme en el mapa del bosque
-Dewitty por yo basarme en su montaña de bosque..
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: Pokemon Terra Firma

Wow! que buenas actualizaciones!
Pues me encanta el bosque, tal vez un poco sobrecargado de elementos, pero me parece que los colores de los árboles y de la montaña combinan perfectamente además de combinar con el estilo exterior del juego, te felicito.

Bueno, espero más Acts!
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma

Ya ahora que estoy atento al foro (seguro??..xD..) les traere actualizaciones mas seguido,pero nose por cuantos dias..xD..bueno hoy les traigo algo soprendente...^^:



Espero que a ustedes les guste,salu2 y peace.. :heart:

Pokemones al aire libre que bueno,a quien no le gusta esto??.....nose..a un vago?..xD..Jajaja estos pokes lo e insertado y me an costado un pelo...U_U...bueno adios.^^
 

.Neon

Usuario
RE: Pokemon Terra Firma

Esta muy bueno!
Ese hack me agrada mucho en graficamente, lo veo muy alegre los tiles y paletas, tiene una armonia que me agrada mucho.
Y los pokemons que se mueven me gusta mucho también.
Espero ver algun script pronto ^^

Saludos
 
RE: Pokemon Terra Firma

Muy buenas la actualizaciones COMO TE GUSTAN LOS POKEMON OVERWORLD!!! bue muy lindo te quedo todo lo unico que si te fijas debajo de todo la ultima foto esta arriba del techo en vez de que el techo lo tape no se si me entendes pero bue :) lo demas me encnato

.SALUDOSSSSSS!
 
RE: Pokemon Terra Firma

Esta sensacional!
Es uno de los mejores que he visto!
Sigue así y llegaras lejos. suerte.
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokemon Terra Firma

Es´ta bine, pero veo un error:


Las paletas nuevas te quedaon muy bien, mejores las anteriores pero buéh,ojo con tanto Pokémon, que solo son 217 mini, y muceho esenciales y/o con pocas frames,los tiles están bine, bastantes custom tuyos, esos me gustan jjee, lago d epronalidad no¿?

Bueno, la montaña de Dewitti, aun que croe, según dijiste la hiciste tu basandote en ella, está bine, lástima que yo también la voy a usar jeje, pero eso no importa creo

Suerte, la beta parece que vas con ansias
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma O_o [actualizaciones nuevas,primera pàgina]



Traigo nuevas actulizacionesy ...?,en eralidad son las mismas pero ahora muestro algunos pueblos,ahi un pueblo en estas scans q antes era diferente y ahora lo mejorè,bueno salu2 y comenten mas...77

Tambièn les traigo los avanzes:

Mapas:90% (sigue igual)
Scripts:15% (sigue igual)
Sprites:20% (sigue igual)
Minis:33% (cambio eh)
Gràficos:85% (cambio :p)

esos porcentajes son de la primera beta..xD....jajaja


Pd:eh actulizado la primera àgina del hack,tambièn puede ver ahi las imàgenes,esa seran las oficiales ya que no cambiare nada mas de esos pueblos y paletas,ya que son oficiales...77

Salu2
y
Peace
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba