RE: Pokemon Terra Firma [Encuesta]
OMG!! amigo rata, eres el master en graficas!!, esas paletas me encantan!! y quedan bien con la gran mayoria de los tiles. Me agrada la armonia que llevas, y el nivel de detalle bien cuidado que llevas en los mapas, poniendo minis de pokes, ect. Los mapeados no estan para nada mal, algunos un poquito saturados pero en general lo veo muy bien.
Ahora si, lo que de verdad me da mucha lastima(y agonia), es que aun no domines el campo del scripting, de verdad que si pusieses el empeño que tienes en graficas, en tu aprendizaje sobre script, serias un master Asm en una semana
.
Pero bueno, cada quien aprende a su ritmo diferentes cosas, y descuida, puedo muy bien esperar a que aprendas a scriptear del todo, o bien, ya sabes que te puedo ayudar(Cuando tenga tiempo claro x
).
Pero eso, no pienses en script por ahora, solo intenta aprender, y mientras lo haces, perfecciona al maximo esas graficas, que aunque ya estan muy buenas pueden mejorar(Pues amigo mio, somos humanos, y siempre podemos superarnos a pesar de que no lo paresca
).
Pues eso, Animo!!, sabes que voto porque puedes mejorar, no porque tu hack este mal, sino porque deceo que sigas puliendo lo que tienes, hasta que aprendas del todo scritp y nos sorprendas.
En fin, suerte con el hack(aunque no creo que la necesites pero bueno :XD: )