Registrarse

Terra Firma | Cancelado -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokemon Terra Firma O_o [actualizaciones nuevas,primera pàgina]

Que bien todo se ve estupendo.
Lo que mas me ha gustado son las paletas de colores.

Te esta hiendo bastante bien con tu proyecto,
quizás no la necesitas pero aun así te deseo suerte!
:D
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokemon Terra Firma O_o [actualizaciones nuevas,primera pàgina]

Gua, te quedaron bastante bine jeje,espero la beta, si encesitas ayuda en algo jejeje, estoy acá xD, bueno, espero todo de al beta al 100% pronto jeje, nuca vi una beta tuya xD

+ 20 warn por SPAM

Edito supongo xD:El Bosque me encanta, me gusta bastante, sin pegas, las casas y exteriores me gustan, buenos mapeados y tiles,solo una pega, la montaña, en el agua, por estilo que no cambie tan rápido de roca a hierba, adapta el tile, suerte!
 

R!cci

Usuario Habitual
RE: Pokemon Terra Firma O_o [actualizaciones nuevas,primera pàgina]

Que chulada de imágenes!!
.........
No ya en serio (hasta donde sea posible claro), que bien armonizado está tu hack, bueno esas imágenes. Están muy bien hechas, el mapeado es bueno... algo saturado en algunos casos pero no se ve mal, los tiles con sus paletas le brindan un estilo algo familiar a la tendencia que todavía alcance a ver hace unos meses pero bueno... lo has sabido sacar adelante.
Las imágenes lucen bien, ahora claro, me encantaría verlas en acción y captar su dinamismo...
Una vez más me quejaré de los minis de ese estilo, pero no eres tú soy yo XD, y pues hay tiles que no me agradan del todo pero aun así no te aconsejaría cambiarlos porque como dije... has alcanzado ya un respetable grado de armonía.
Y bueno sólo me queda esperar a ver lo que para mí es el backbone de un hack, lo más importante... los scripts, que no dudo que si aplicas este nivel de detalle gráfico a la hora de hacer eventos éstos serán realmente buenos...
Pero ya opinaremos de eso en su momento.

Saludos!
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: Pokemon Terra Firma O_o [actualizaciones nuevas,primera pàgina]

Tiles realmente bien insertados, paletas que combinan, al igual que texturas que también, mis felicitaciones, creo que si te esfuerzas un poco más podría a llegar a ser de los mejores, ahora lo que me faltaría sería algún ejemplo de script emocionante, para ver como te desarollas con ello, por lo demás, las act me encantan, y que los pokemon ronden por el mapa, también.

Suerte!

Salu2!
 

Jenzh~

Usuario mítico
RE: Pokemon Terra Firma [Encuesta]

Felicitasionez el interfaz grafico de tu hack es de los mejores que eh visto
Tus paletas son muy buenas aunque un poco brillantes pero da igual...
Tus mapeados son muy buenos aunque siempre hay algun bug que no notamos a simple vista :boo:
scrips no e visto (solo los normales ) ..
Tu hack sera pronto mhm lo presiento (LOL El pulpo Paul = El noob Duel xD)
Salu2 y recuerda que puedes mejorar
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma [Encuesta]

Oigan los que votan porfavor tambièn comenten en que puede mejorar o en que en lo exelente del juego,ya que esta encuensta yo queria que pusieran comentarios sobre lo que votaban en la encuesta,bueno adios.
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokemon Terra Firma [Encuesta]

Yo voté por exelente, ya que tu hack contiene buenos gráficos, entre más cosas, lo que no me gusta mucho el el mini del personaje, por lo demás me gusta mucho tu hack, espero más actualizaciones, nos vemos!
 

KODER

Un Romhacker mas...
RE: Pokemon Terra Firma [Encuesta]

Wow hacia mucho que no miraba alguno de tus hacks y la verdad me sorprendi mucho cuando vi las scans y realmente se ven muy bien, hay una armonia muy buena en cada tiles y tambien note que intentas hacer los mapas mas "naturales" poniendo varidad de minis de pokes que le vienen muy bien a la armonia, realmente parece que no tengo ningun pero para el hack men, realmente me sorprendio ver un cambio tan drastico desde la ultima vez que vi uno de tus hack :)

suerte men, solo hevita tener esos pequeños errores en el mapeado y aver si luego nos presentas alguno que otro evento interesante del hack.

====>.:::KODER:::.<====
 

Mariofan

Usuario mítico
RE: Pokemon Terra Firma [Encuesta]

OMG!! amigo rata, eres el master en graficas!!, esas paletas me encantan!! y quedan bien con la gran mayoria de los tiles. Me agrada la armonia que llevas, y el nivel de detalle bien cuidado que llevas en los mapas, poniendo minis de pokes, ect. Los mapeados no estan para nada mal, algunos un poquito saturados pero en general lo veo muy bien.

Ahora si, lo que de verdad me da mucha lastima(y agonia), es que aun no domines el campo del scripting, de verdad que si pusieses el empeño que tienes en graficas, en tu aprendizaje sobre script, serias un master Asm en una semana o_O.

Pero bueno, cada quien aprende a su ritmo diferentes cosas, y descuida, puedo muy bien esperar a que aprendas a scriptear del todo, o bien, ya sabes que te puedo ayudar(Cuando tenga tiempo claro x:( ).

Pero eso, no pienses en script por ahora, solo intenta aprender, y mientras lo haces, perfecciona al maximo esas graficas, que aunque ya estan muy buenas pueden mejorar(Pues amigo mio, somos humanos, y siempre podemos superarnos a pesar de que no lo paresca :) ).

Pues eso, Animo!!, sabes que voto porque puedes mejorar, no porque tu hack este mal, sino porque deceo que sigas puliendo lo que tienes, hasta que aprendas del todo scritp y nos sorprendas.

En fin, suerte con el hack(aunque no creo que la necesites pero bueno :XD: )
 
RE: Pokemon Terra Firma [Encuesta]

mejoraste muchisimo, pero las paletas del suelo no me gstan, los tiles estan bien, pero no me parece que vayan cn esa paleta del suelo, solo eso, lograste un estilo propio ;) bye
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma [Encuesta]

Bueno amigos nose que decir al respecto,gracias por todo,me dan mas animo de estar trabajando con mi hack,ahi dos personas que estan dispuestas a hacer scripts y ayudarme ern mi hack:


MarioFan

Silver

Stranger93

Bueno Siler no se a presentado con scripts,le di el Ips y todo pero nose a presentado ni durante ayer ni hoy,nose que hacer con el..xD

Bueno MarioFan a ti te debo todo y tu a mi me debes todo entre ambos nos ayudamos en nuestros hack y te tengo mucho mas confiansa para estar trabajando conmigo.......

Bueno Mi querido Bro,nose a ti te tengo arta cofianza y tu me adentraste a este mudno bro,pero lo malo esque derrepente te ofreces a audarme y te digo ayudame?..y tu a mas rato y al final termins no haciendolo,me da pena eso,yo y tu que somos tan unidos,bueno yo tambièn aveces me comprometo contigo en ayudarte en ideas mapas,graficos,etc..pero ayer te dije de x q no me gusta ponerte graficos y bla bla,darte ideas si y ayuda tambien pero eescojer graficos y aveces modificar el estilo de tu hack te dije x q no me gusta,bueno bro...^^
Asì es la Life.....


Bueno amigos los que posteen yo quiero que me digan quien serìa mejor que me ayudaran en los scripts,.... espero su respuesta y un porque..^^

Salu2 y Peace
 

RogellParadox~

Usuario mítico
RE: Pokemon Terra Firma [Encuesta]

hola, amigo!
bien, me gusta mucho todo(yncluyendo el agua. como has puesto tantas colores?) bien, lo q no me gusta, solamente són las colores del suelo(quedaran raras con la casa, pero muy buenas con la arena y el agua)
bueno, ya sabes, si necessitas ayuda, sólo necessitas mandarme una MP.
salu2
 
RE: Pokemon Terra Firma [Encuesta]

o_O Tu hack se ve exelente, esos Tiles, se ve que sabes como hacer el trabajo,

Me gustó tu idea de poner los Minis de los Pokémon, pero ya debes saber que no hay suficiente espacio para todos los Pokes y además toda la Gente,

La Combinación de Colores, esas Paletas, se ve exelente todo,

Sigue alante :)
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma [Encuesta]

Amigos preparense por que hoy en Terra Firma se a decidido algo....???...chan chan..??....U_U....O_O que pasò Rata?....mm.........

Nuevo integrante del hack...

MarioFan/Maky/Jorge mejor conocido como MarioFan...

Gracias por unirte al equipo viejo,gracias por todo,es un script de maravilla,me a encantado y creo que a ustedes fanaticos tambièn,a quien no le gusta un script tan awesome como los de MarioFan??...pues nose pero este les encantarà.lo espero aaaa y fanaticos que an posteado y criticado muchas grxies ya que me da mas ànimo al llevar a
acabo la beta de mi hack...sigamos haci fans sigan y sigan..porcierto..........
Porcierto Pongan su fan bar creada por Rey Boo graxie Viejo por todo..:



AQUI PRESENTE LA FANBAR ESPERO QUE VARIOS LA PONGAN...ESPERO Y ES LO QUE SUCEDERÀ..!YEAHH YEAHH¡


Creditos:
- Landey por ayudarme en el lagito de agua ese estilo profundo,ese que se ve
trasparente
-MarioFan por tu gran ayuda y decidir estar en el equipo.
-Rey Boo graxie por la fan viejo..y deja de asustarme cuando me conecto..77...


Gracias a todos los que me an ayudado y me an dado consejos para sacar mi hack hacia adelante,gracias gracias estoy muy feliz de q mi hack tenga tanto exito espero que siga haci para siempre..^^

El script estamos medios complicados para postearlo... : = S
 
RE: Pokemon Terra Firma [Encuesta]

Ano$ RATAMAN :B! man has mejorado un ween :) Las paletas me gustan, los tiles tmb, el estilo ... en fin tu hack esta demaciado currado (Y) ! Suertee :b
Byee ~

PD: Te hare algun fan bar x ahii ... :)
 

Mariofan

Usuario mítico
RE: Pokemon Terra Firma [Encuesta]

Holas!!, ¿Que tal están mis camaradas?.

UPDATES:

Aquí les traigo resien subidito, el primer script que este hack os desea mostrar(Si, al fin rata muestra su lado oscuro(?)):

http://www.youtube.com/watch?v=lyELzANS4fk

Cabe mencionar que apartir de ahora soy el principal scripter del hack
es decir, soy como el as bajo la manga de nuestro buen amigo rata

En fin, eso es todo, opinad sobre lo que vieron. xD
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma [Encuesta]

Graxias MarioFan por subir el video,espero que comenten..^^.....

Equipo:

Rata

MarioFan
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokemon Terra Firma [Encuesta]

El script, no es muhco, epro está bien, me gustan las animcaiones de las flores, y, lso pokémones que salen d elas pokéballl


Bye!
 
RE: Pokemon Terra Firma [Encuesta]

Debo felicitarte rata has conseguido un muy buen resultado con tu hack, desde el aspecto grafico hablo cuando digo que muy pocas veces vi a alguien arriegarse tanto con graficos DS, utilizaste todo los recursos DS ya sean, tiles, paletas o minis, has conseguido algo dificil de hacer.

Pues bien el hack graficamente se ve muy bien hay cosas que deberias pulir, uno de ellos es la historia, me parece que esta muy flojo, no me gusta como la planteaste en la presentacion del hack, has hecho solo una pequeña reseña dejando claro, al menos a mi, que en lo unico que has trabajado es en la parte grafica, es por eso que deberias mejorar eso, algo esencial en un hack, la historia.

Otra de las partes a mejorar de este hack es el exceso de recursos DS, como bien dije antes que usaste bien los recursos graficos DS me parece que te has excedido un poco, los minis del team galaxia hace pensar de que no has encontrado aun una historia que te convensa del todo, deberias cambiar al team Galaxia, ya sea creando otro team o suplantarlo por otro/s personajes en tu historia, aunque si te gustan no hay nada para discutir, es tu desicion.

En cuento al script se ve bien aunque se podrian agregar algun que otro movement mas esta algl estatico en la charla, aunque seguramente lo mejoraras.

Bien he dicho lo que tenia que decir, espero ver mas actualizaciones por que el hack es interesante y recuerda no quedarte solo con la parte grafica, porque si bien esta genial hay cosas que deben pulirse mas aun.

Suerte Rata!
 

Mariofan

Usuario mítico
RE: Pokemon Terra Firma [Encuesta]

Tokyn dijo:
En cuento al script se ve bien aunque se podrian agregar algun que otro movement mas esta algl estatico en la charla, aunque seguramente lo mejoraras.
El script es una modificacion del original. Si quieres te lo muestro a ver si reescribes tu concepto de estatico :D(Si, porque como ya saben, rata no es muy bueno a la hora de scriptear).

Solo eso, recuerden que es un primer script. Ya veran la magia que soy capas de plagiar
procrear cuando avanze el hack(Que no tardara mucho, pues segun rata solo faltan los scripts y listo!!).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba