Registrarse

Terra Firma | Cancelado -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: MHM Julio 2013 | Terra Firma - Encuesta 28 de Febrero.

Claro que si mi querido Junk!... Digo Rata!

Todos tienen el mismo derecho a opinar pero por favor piensen un poquito mas lo que dicen. Para todos esos que han sugerido iniciales de manera salvaje, no estamos hablando de ningun hack tipo "pakimon n00b version", si no del Gran Terra Firma! Los iniciales tienen un rol muy importante dentro del juego y son unicos.

Todos los trainer sentimos un cariño muy especial por nuestro inicial y quererlos poner de manera salvaje demerita su estatus de compañero dentro de esta saga.

Suponiendo que solo usaras los primero 386 pakos, ahi va mi opinion:

Rutas:Lo tipico al inicio: Pidgey, Rattata y Zigzagon con alguno que se muy raro y exclusivo del inicio, como Pikachu. Posteriormente, ve subiendo de categoria, como Mankey, Growlithe, Vulpix, Marrep, Woper.
Bosque: Aqui los bichos y las plantas mandan: Caterpie y Weedle (y familia). Shroomish y quizas Aipom. Spinarak y Lediba. Casi siempre se forman Duplas de pokemon similares.
Playa: Krabby, Tentacool, Marril. Corsolas/Marril Raros.
Montañas:Si hay Agua cerca: Psyduck, Woper y Poliwag. Mankey, Slakoth, Bellsprout, Exeggcute, Teddiursa y Snubble. Si hay zonas de nieve Snorunt y Sneasel. Si hay zonas de montaña Volcanica, Ponyta y Slugma.
Cuevas:Zubats, Zubats y mas Zubats. Mezclados con unos Geodudes y Diglets. Si hay agua dentro de las cuevas, Wopper y Psyduck.
Desierto:Trapinch, Cacnea, Sandhrew, Baltoy... Creo que para eso se pinta bien RZE.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: MHM Julio 2013 | Terra Firma - Encuesta 28 de Febrero.

@Chamber paquimon n00b es de mi propiedad y lo registre en creativecommons, asi que no lo uses (?)

Pues bien putilla te dare mi opinion:

Rutas: los de siempre, pidgey y rattata, pon alguno mas raro, como ralts, despues pon los que quieras.
Bosque: Aqui pon algo como bichos, como paras, caterpie, weedle, si es una etapa avanzada pon a pinsir, scyther, venomoth, algunos tipo hierba como Oddish, bellsprout, tambien a pidgey, o por la noche a gastly.
Playa: Krabby, a los molestos tentacool, corphish, staryu, etc.
Montañas: algunos phanphy, teddiursa, spoink o numel, como de seguro hay lagos a wooper, psyduck, goldeen y magikarp ^^
Cuevas: Cuevas sin zubats no son cuevas (?) pon tambien algunos sandsdrew, digglet, spoink, geodudes y algun torkoal
Desierto: los de siempre, cacnea, numel, baltoy y digglet.

No pongo de otras generaciones porque de seguro no te gustan, Como yo soy el unico del foro que ama de verdad la quinta gen ni te los sugiero *forever alone* T-T

Pues espero mas actus ratona, Saludos mi warrilla ^^
 

Elios

Futura Legenda
Respuesta: MHM Julio 2013 | Terra Firma - Encuesta 28 de Febrero.

Rutas: Flechtling, patrat, blitzle
Bosque: sewaddle, scatterbug, shroomish...
Playa: wingull, shellos, staryu,
Montañas: geodude, drifblim, gligar,
Cuevas: zubat(jaja)
Desierto dwebble, sandile, trampich...
Y bueno en realidad me bloqui un poco para escojerlos pero espero que almenos uno que otro te sirva. Saludos!
 
Respuesta: MHM Julio 2013 | Terra Firma - Encuesta 28 de Febrero.

Rutas: Blitze, ratata, starly y/o pidgey.
Bosque: Todo de tipo bicho y algun que otro tipo volador y/o siniestro
Playa: Staryu, tentacool...
Montañas: Geodude, graveler...
Cuevas: Zubat y el murcielaguillo de la quinta generacion y sus evoluciones.
Desierto: Sandile, trampich, Sandlash... (Creo que sandlash se escribe asi, si no es asi quiero decir al pequeño topillo que escava bajo tierra de la primera generacion)

Saludos y suerte con tu hack.
 

Hek el grande

Spriter y tiler avanzado
Re: MHM Julio 2013 | Terra Firma - Encuesta 28 de Febrero.

Hola Rata! Probablemente necesitarás meter más pokemon del los que te voy a decir, pero estos son más o menos imprescindibles:

Rutas: Pidgey, patrat, hoot-hoot, marrep, pikachu, wurmple, el perro azul de tipo eléctrico, ralts y abra.
Bosque: Spinarak, Nincada, Venipede, Ralts, natu, Joltik y Starly. Y si el bosque lo permite, algún fantasma también.
Playa:
-Arena: No me apetece pensarlo xD Por ejemplo: Dwebble
-Agua: Carvanha, Staryu, Corphish, Tirtouga, Horsea, Magikarp, Feebas y Wingull.
Montañas: Nu sep :/
Cuevas: Esto depende de la cueva. No deben faltar Geodude, Zubat, Aron y Roggenrola. También puedes meter a Drilbur, además de los respetivos pokemon según la cueva (hielo, lava, eléctrica...).
Desierto: Cacnea, Larvitar, Trapinch, Hippopotas y Sandile

Este es más o menos el plan que seguiré en mi hack. Luego, a medida que añada fakemons, iré quitando los más prescindibles.
Un saludo!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: MHM Julio 2013 | Terra Firma -12 de Marzo.

Bueno, gracias a todos los que publicaron pokemones para el hack ^^
Hoy les traigo algo en lo que he estado construyendo estos días
mientras tengo algún tiempillo libre.



Aquí una Gran Ciudad antes de entrar al Desierto. Hay un gran Castillo que será
el Gimnasio y entre otras cosas.

Además quiero darles las gracias a todas las personas que votaron por mi en
los premios wah 2013 ^^



Saludos y suerte a todos! ^^


Edito: Créditos a Magiscarf por los tiles = )​
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: MHM Julio 2013 | Terra Firma -12 de Marzo.

Cuando vi esos tiles del castillo de verdad me enamore de ellos, pero aquello fue un falso amor, por que no sabia lo bien que se veian hasta ahora que los has puesto en tu hack.

:heart:

Creo que no son de tu autoria o si?

Felicidades por el hack!
 
Respuesta: MHM Julio 2013 | Terra Firma -12 de Marzo.

Quita las cruces, pone lápidas. Por el simple hecho que un juego de Pokemon para no entrar en temas de "religiones" usa lápidas. Es lo que se me ocurre, así y todo excelente mapeados.
 
Respuesta: MHM Julio 2013 | Terra Firma -12 de Marzo.

Muy buenos los tiles del castillo.

Por cierto Krizalid, entiendo que sea mejor evitar los simbolos religiosos pero igualmente en muchos juegos aparecen y no ha habido problemas (que yo sepa) : Harvest Moon de snes o en Tales of Phantasia, y seguro que muchos mas que no me he dado cuenta aun.
De todas formas entiendo tu punto de vista.

Un saludo!
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: MHM Julio 2013 | Terra Firma -12 de Marzo.

Yeeee, muy guay como te ha quedado ese castillo en el desierto, se ve muy guay tanto como lo has mapeado como la combinacion de tiles :D
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: MHM Julio 2013 | Terra Firma -12 de Marzo.

Me entristece anunciarlo, pero Rata abandona la Comunidad... Vamos a desearle todos mucha suerte y esperemos que cumpla sus objetivos.

Cerrado y movido a Archivo de Proyectos~~
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: MHM Julio 2013 | Terra Firma -2 Diciembre 2014

Moltres. El pokémon Fénix que siempre renace, el pokémon lema de Wah a Hack.
Así es como este proyecto renace, entre las cenizas, para traerles cosas nuevas, para traerles lo que se quiere hace años, una beta 1, a más tardar, quién sabe.
Y así es como esto renace, con la ayuda de Reoneky como scripter y Sayer.
Así que gracias a ambos por ofrecerme su ayuda.
Cabo decir qué, cualquier interesado en ayudarme, que me hable por perfil o MP, toda ayuda sirve.

Y más que decir, les traigo unas imágenes recien sacadas del horno del nuevo sistema de estaciones, de la Cueva Mjoln y Ciudad Soledad.



Pero esto no es todo... Reoneky ha estado esforzándose en una "pequeña ayuda" que sacará al proyecto adelante con todas sus fuerzas.




Saludos a todos y como siempre solía decir, comentar es gratis.
Nos vemos en la próxima actualización!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: MHM Julio 2013 | Terra Firma -2 Diciembre 2014

Pfff, al fin veo posteado algo de esta maravilla bro. Ya te dije todo por skype pero bueno, sigo...
Los mapeados son perfectos, están preciosos y utilizas unos tiles geniales y con paletas bonitas. Vamos, lo gráfico es perfecto.
Y el script... Maaaaaaadre mía, genial, genial! (creo que es el script, el video no se me ve, pero se cual es XD)
Sigue así tío!
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Te quiero mucho, (no homo) y a la vez te tengo envidia. Y quiero jugar eso ya :'(
Me gustó el script, incluso me has dado una idea para mi jacrum jejejeje
A seguir así y traernos la beta pronto!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: MHM Julio 2013 | Terra Firma -2 Diciembre 2014

La combinación perfecta, el rey de las gráficas con dos de los mejores scripter...¡Bravo! ya sabía yo que podías dejar abandonado este grandioso hack. El bueno ver renacer tan grandiosos proyectos; @El puto amo aún faltas tú con el naranja (?)

En cuanto a la actu, los tiles son perfectos y el script esta muy chulo, aunque no lo presentaran completo. Solo deberían arreglar unas cuantas cositas, como por ejemplo, que algunos minis sprite se ponen de una manera extraña en determinados momentos xD, creo que son los frames, o es que debería ser así?

En fin, que tengas suerte con el hack ;)
 

Seizera

Just passing
Respuesta: MHM Julio 2013 | Terra Firma -2 Diciembre 2014

Moltres. El pokémon Fénix que siempre renace, el pokémon lema de Wah a Hack.
Así es como este proyecto renace, entre las cenizas, para traerles cosas nuevas, para traerles lo que se quiere hace años, una beta 1, a más tardar, quién sabe.
Y así es como esto renace, con la ayuda de Reoneky como scripter y Sayer.
Así que gracias a ambos por ofrecerme su ayuda.
Cabo decir qué, cualquier interesado en ayudarme, que me hable por perfil o MP, toda ayuda sirve.

Y más que decir, les traigo unas imágenes recien sacadas del horno del nuevo sistema de estaciones, de la Cueva Mjoln y Ciudad Soledad.



Pero esto no es todo... Reoneky ha estado esforzándose en una "pequeña ayuda" que sacará al proyecto adelante con todas sus fuerzas.




Saludos a todos y como siempre solía decir, comentar es gratis.
Nos vemos en la próxima actualización!
Así es como este proyecto renace, entre las cenizas, para traerles cosas nuevas, para traerles lo que se quiere hace años, una beta 1, a más tardar, quién sabe.
La wea po wn.

Bueno, está actu esta sin duda esplendida, me encantaron las scans, están muy bien trabajadas. Sobre la cueva, me gustó el mappeado que me mostraste y poco más, sobre el vídeo está muy bien el script, me alegra ver que Reo volvió a colaborar en el Terra Fima ^^
Por cierto, aquella alpha que habías lanzado cuenta ¬¬
 

Rdio.

¿Volvera?
Respuesta: MHM Julio 2013 | Terra Firma -2 Diciembre 2014

Un gran trabajó, buen hack rom , la historia me parece interesante no veo nada malo en el de momento. Lo veo con un buen futuro, además con actualización es constantes eso me gusta!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: MHM Julio 2013 | Terra Firma -2 Diciembre 2014

*-* Sin duda uno de los hacks más veteranos que sigue y sigue dando de qué hablar.

Bué, el estilo gráfico, ni qué hablar, el hack con el mejor apartado gráfico que he visto jamas, y hablo de internet, no solo de Wah.

Me alegra mucho que sigas dándole con todo Ratitafénix :p
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: MHM Julio 2013 | Terra Firma -4 Diciembre - Historia.

He leído por ahí, que la historia es fome, aburrida y no tan buena como es el hack o eso es lo que dicen.
Hace mucho tiempo, cuando Juanjo era parte de mi equipo como scripter, decidimos cambiar la historia y darle un sentido mucho mejor.
Y nunca tuve el tiempo de cambiarla, así que ahora me lo propuse y espero que les guste la nueva historia y narración.


HISTORIA:

"Toda Tierra tiene su historia" -Libro del investigador Pokémon, Mirton.


En este informe me cabe destacar que tras la conferencia dada hace un par de días atrás, Birch me ha explicado algo inigualable. Me ha contado el secreto que ha estado ocultando la región desde hace décadas, desde su creación. Todo surge con Malkoth, o así se suele llamar en los escritos de las murallas que descubrió Birch en su expedición al Volcán, qué él tenía un legado. Malkoth fue el único sobreviviente a la gran erupción hecha por Heatran que acabó con los Terras, la primera civilización de Rionin, protectores de la Tierra y el universo. Así los Terras, cabe decir, que tampoco son el primer humano o eso es lo que acabo de descubir. Se les dio la tarea de proteger la Tierra y el universo, pero antes de ellos existían los Alabarianos.

Tras averiguar su legado, ya con algo de edad suficiente para autosubastecerse, decidió fundar el escuadrón Terra Firma que tenía como fin volver a protejer la región, la Tierra y el universo, pero no todo acabab allí. Malkoth, según se dice, tuvo contacto con uno de los principales maestros Terras, tuvo contacto con uno de los hombres más antiguos de toda la existencia. Tras acabar la conversación, Malkoth decidió cambiar su parecer de proteger la Tierra y el universo, pues, sabía que ahora podia conquistar Rionin y hacerlo suyo, hace parte de la Tierra suyo.

Y aquí es donde entran cientos y millones de científicos. Nadie ha podido averiguar una entrada hacia el Volcán Terra Firma, se dice que el mar a su alrededor es rojo y arde más fuerte que el propio fuego. Se dice que su mar se levanta con las llamaradas y con los temblores y terremotos provocados por la ira de Heatran, que por cierto, al parecer, sabe que Malkoth, su legado, ha decidido cambiar sus planes.

Se me olvidó contarles también que hay presencia de un objeto llamado Terra Firma, que supongo que es el nombre origen del escuadrón creado por Mlakoth, que permite controlar a Heatran y usar sus poderes. Pero nadie lo ha podido encontrar, incluso se dice que se necesita de tal objeto para dar acceso al Volcán. Pero no todo acaba allí, aún hay más. Se dice que este objeto, el Terra Firma, es parte de uno de los siete objetos de la creación de la ciudad flotante, que muchos conocen como Alabaria. Cuando Alabaria fue dividida, este objeto, el famoso Terra Firma, fue hundido en las profundidades de Rionin y aunque se ha buscado por décadas y siglos, nadie lo ha encontrado. Pero vuelvo a decir, aún hay más. Me he enterado de que mi sobrino, Thomas, al parecer es hijo de uno de los hijos de un Maestro Terra. Así es entonces, que Thomas tiene sangre Terra y por lo tanto, como se dice por alli entre tantas leyendas que viajan desde otras partes del mundo, que los herederos de los Alabarianos, los Terras, tenían la tarea de encontrar el Terra Firma y protegerlo y quienes fuesen los herederos de los Terras, tendrían la capacidad de sentir la energía de este misterioso objeto, uno de los 7 objetos más importantes del mundo.

Y ahí me entra la duda... ¿Cuando se reunan estos 7 objetos, qué pasará con Rionin?


Investigador Pokémon
Profesor Mirton
-Informe enviado a la Investigación Pokémon Secreta Alabariana (IPSA).
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: MHM Julio 2013 | Terra Firma -4 Diciembre - Historia.

Te superas. A mi la historia me gustaba, pero este cambio... Mucho mejor bro. Se te ve motivado y eso me alegra, espero que enseñes el progreso que llevas pronto, que es bastaaaaaaante.

Un saludo bro:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba