Registrarse

Terra Firma | Cancelado -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

YoszhuRa

Usuario mítico
Respuesta: MHM Julio 2013 | Terra Firma -4 Diciembre - Historia.

Vale, revisé todas y cada una de las actualizaciones que me perdí en mi ausencia. No recuerdo si había llegado a postear por aquí pero sin lugar a dudas la evolución de éste hack ha demostrado que con esfuerzo se puede.

En tema de historia cabe destacar que el cambio le dio un aire bastante interesante a la misma, a mi parecer causa más intriga por llamarlo de alguna manera pero más que nada cierta curiosidad acerca de esa conversación que se ha mencionado en la carta. Sin embargo, y más que nada en referencia a la presencia de la misma, hubiera sido mejor que le hubieras echado una leidita rápida antes de postearla porque he visto errores tanto en el tipeo como de conectores sobrantes. Obviamente nadie es perfecto pero revisar siempre viene bien, que por allí escribiste 'Mlakoth' o has hecho abuso del 'que' cuando podrías haber empleado alguna que otra palabra. Pero venga, como dije, dejando de lado ésto el contenido está genial, realmente.

En lo que refiere al aspecto gráfico no creo decir nada salvo que realmente están haciendo un trabajo magnífico en éste aspecto. Los colores que emplean, los tiles, todo está en armonía a mi gusto aunque hay pequeños detalles que cansan un poco la vista los cuales, sin embargo, son perfectos.

Creo que no mucha cosa más, realmente. Lamento ser tan quejoso con el tema de la historia pero tengo el problema de ser bastante estricto en lo que refiere a escritura por el mero hecho de que tuve tiempo de rolero y buscar la mejor forma de expresión es lo que hace que algo capte mucho la atención de las personas. Espero no te lo tomes a mal, que no es mi intención en absoluto.

Saludos, mucha suerte con el hack y esperaré las próximas actualizaciones.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: MHM Julio 2013 | Terra Firma -4 Diciembre - Historia.

... no se que decir...
Me encanta!!!!!!!!
Es sencillamente genial, me encantan los gráficos, el script es muy bueno, el mini de Birch me encantó (Tuve que parar el video porque pense que habia algun error, los frames de caminar me parecian que caminaba como BW, que ponen el frame de parado entre los dos de caminar).
La historia taaaambien es genial, joer voy a decir todo el rato lo mucho que me gusta xD.
Aunque no es para menos de un hack que va a sacar la beta YA!!! (es una orden ^^)
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: MHM Julio 2013 | Terra Firma -4 Diciembre - Historia.

Hola! Gracias a todos por comentar.
Hoy actualizaré, bueno, con imágenes.
Reoneky está trabajando en los scripts y por supuesto,
pronto verán bastante de ellos.
Por mientras , para no dejar abandonado el post, les
traigo, como dije, imágenes.




La primera imágen es el interior de tu casa, todavía en
construcción, así que por eso luce vacía.
La segunda imágen y tercera son de Granja Nandati en
otoño luciendo unos árboles rojos.
La cuarta imágen es nada menos que Margaritas, un
pueblo donde se encuentra la estación de tren.


Saludos y comenten! ^^
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: MHM Julio 2013 | Terra Firma -12 Diciembre - NUEVAS

Aquí todo el mundo te da +gracias pero nadie te dice las cosas jajajaja
----------------------------------------------------------------------------------------
Madre mía qué preciosidad de paletas, de la única que tengo "queja" es la de los nenúfares del agua, quizás un poco más oscuras tirando a marroncito, parecen limones jajajajajaja(?)
Sigue así tío, quiero jugar beta prontito^^
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: MHM Julio 2013 | Terra Firma -12 Diciembre - NUEVAS

Vaya, cada vez mejora más gráficamente, y creía que ya no se podía jajaja

El caso, que los tiles de interior me han encantado, sobretodo las paletas. También los árboles otoñales.
Aunque el árbol de la segunda scan no me gusta mucho, pero tampoco está nada mal.

A ver si nos enseñas más cosas!
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: MHM Julio 2013 | Terra Firma -12 Diciembre - NUEVAS

Que susto me lleve la última vez, que peso me has quitado de encima.
Siempre mejorando lo que a simple vista no se puede mejorar.
Ya hablaremos, Aletero. (¿Así te llamaba, no?)
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: MHM Julio 2013 | Terra Firma -12 Diciembre - NUEVAS

Bueno! Cabe informar que les doy las gracias a todos
por postear en estos últimos días!

Cabe informar también que el colaborador del año, si si,
me refiero a @Brock, se ha unido al hack. Así que lo coloco
en parte del post principal como ayudante.

Entre otras cosas, mostrar aquí lo que Brock ha hecho
en este par de días:




Espero que les guste! Saludos! ^^
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: MHM Julio 2013 | Terra Firma -17 Diciembre - SCANS

Vamooos a tope!!! No se que comentar, solo que sois unos grandes jajaja mucho apoyo!

PD: Volcán y últimamente, ambas con acento.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: MHM Julio 2013 | Terra Firma -17 Diciembre - SCANS

@Rata, has hecho un buen fichaje!
Se ve genial todas las scans, pero prefiero ver más cosas y que tardes más en actualizar, es que me quedo con las ganas.
Hay un par de fallos ortográficos que dijo Sayer, aun así @Brock es de las pocas personas que conozco que sabe distinguir cuando después de "..." va mayúscula y cuando minúscula.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: MHM Julio 2013 | Terra Firma -17 Diciembre - SCANS

Joer, también te has pillado a @Brock :envidia: XD
Me encantan las scan, el mapeado es simple y se ve muy
natural. Y que decir de los tiles, están de putis chachis xD.

Sigue así :D
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: MHM Julio 2013 | Terra Firma -17 Diciembre - SCANS

¿Hay alguien a quien no le haya ayudado @Brock ?
Me encantan las scans, me encantan los tiles del puente . Son realmente geniales. Aunque claro, toodos los del Terra son geniales. Sigue así.
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: MHM Julio 2013 | Terra Firma -17 Diciembre - SCANS

Oportuno integrante en estos momentos. Recalco y volveré a recalcar el precioso y único estilo a la par e armonioso del proyecto. En cuanto a las scans se refiere se ven bien tanto lo visual como los diálogos. A ver si algún día sacamos una beta o alpha(que me funcione) de esta larga y maravillosa causa.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: MHM Julio 2013 | Terra Firma -17 Diciembre - SCANS

Gracias a todos! La actualización de hoy es más que nada mostrar
la portada antigua.
Hace un tiempo la mostré pero a muchos se les pudo haber
olvidado. Algunos podrán haberla visto, pero en fin...
Traigo esto para actualizar.

Créditos a @
Ghrion



Saludos! ^^
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Terra Firma ACT -18 Diciembre

Yo no la había visto, creo xD
Está muy chula la portada para ser de 16 colores, pero por qué a 16 y no a 240?
Quedaría mucho mejor, pero bueno, espero que cambias el título y usa otro estilo de fuente ;)

Saludos
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon Terra Firma ACT -18 Diciembre

Pues si he visto la portada no me acuerdo xD.
Me encanta, queda de maravilla, ademas el volcán es chuliiiisimo :D
Me gusta el mini de heatran asi "caminando"
 
Respuesta: Pokémon Terra Firma ACT -18 Diciembre

Esta portada esta bien coral ;D

Me gusta mucho, tiene buen aspecto ñ.ñ

Aparte, el hack tiene buena pinta y se nota que ha conseguido buena fama y buen esfuerzo, ya que viene desde el 2010.

Tiene aspecto grafico, y la historia esta muy bien elaborada y muy bonita

Este hack tiene un buen futuro.

Sigue asi ñ.ñ :D
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Genial, ya la había visto, pero como (sólo en FR que yo sepa) puedes meter portadas como un Tilemap entero directamente y no tener que cambiar imágenes del título, el fondo y eso, te recomendaría que le cambiaras el "Firered Version" por Terra Firma o como quieras xD, queda mucho mejor (y más con una font original de nintendo e.e)
A seguir así ^^
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Terra Firma | Última actualización: 18/12

Esa portada ya la vi en su día.

Me encanta el Heatran y detrás ese volcán, muy épico. Pero el color de detrás lo veo un poco apagado y no sé, no me convence xD

Sigue así, trayéndonos constantes actualizaciones.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Terra Firma | Última actualización: 18/12

bueno me he tardado algo viendo cada post xD me parecen Excelente los tiles +10 y bueno soy algo nuevo por acá a duras penas voy para un mes siendo activo con esto, como ya te he comentado antes tus tiles son bonitos, lo que haces lo haces perfectamente bien, ademas me han hablado mucho, pero MUCHO de ti, espero algún día conocer de vos y que me enseñes algo xD a duras penas ingreso un arbolito he un saludo, seguid así vais de lo mejor :3
 

Square

Traductor
Respuesta: Terra Firma | Última actualización: 18/12

Bueno bueno, pedazo de hack se avecina... Espero que sigas trayéndonos más actualizaciones porque hay unas ganas de saber más... Gracias por todo esto... un saludo!
Si necesitan algo decidmelo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba