Registrarse

Terra Firma | Cancelado -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokemon Terra Firma [Encuesta]

El hack me gusta mucho los tiles y scripts muy lindos :blush: pero al final te salta un viejo a decirte que no tenes "Pokémones" osea yo soy de Argentina y vi una propaganda de un albúm de Pokémon que decia:

"Llegaron los Pokémones, dale atrapa todos los Pokémones, dale atrapalos que se agotan"

¿No da risa?, con mi hermano nos reimos 10 minutos.

No quedaria mejor:

-Oye no tienes ni un Pokémon o -Oye no tienes Pokémons.

Sino queda medio ridiculo XD bueno apesar de eso muy bueno el hack aunque la forma de caminar del protagonista no me convence mas que todo por el pantalón como queda abajo pero lo demas muy bueno segui o sigan asi.
 
RE: Pokemon Terra Firma [Encuesta]

Me encanto,te comente en youtube,te puse una mano para arriba,me subcribi,y quiero que seas mi maestro y me enseñes cosas por favor...
Mi opinion es 20/10 los tiles son espectaculares,las paletas tambien,todo es superguay,cuando lo termines sere el primero en descargarlo (o quizas no :XD:)
Pero eres inspirador,me encantara que fueras mi maestro en ¿hackromkeo?
Es espectacular este hackrom,si me encanta tanto ahora no me imagino cuando lo pueda descargar.Es genial,y nunca me voy a cansar de decirlo.
Genial 1 millon/10.
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma [Encuesta]

Hola amigos despues de mejorar algunos fallos y bugs en mi hack les traigo nuevas actualizaciones,son muy buenas,e insertado unos tiles interior casa Hg y Ss que son de scarex que son muy buenos,grax scarex......^^

Ahora preparense y vean las nuevas imàgenes:



Pd:Actualizarè el primer post con las mejores imgnes del hack....^^
 

Iker

Old school
RE: Pokemon Terra Firma [Encuesta]

bueno rata, creo que no opine antes asi que lo ago ahora

opino:
paletas: son perfectas, combinan perfectamente entre si
los tiles: tambien me encantan, me gustan mucho, no se que decir
minis: me gusta el estilo de pokemon D/P. asi que los minis tambien perfectos

en general:
no veo ningun cambio en paletas ni tiles pero si en algunos minis, y las scans son nuevas!! me encanta todo, pero deverias cambiar el color de la letra, algun color mas oscuro quedaria mejor.

nota final segun las scans mostradas:

9/10

sigue asi rataaaaa!!
 
RE: Pokemon Terra Firma [...Nuevas act.....25/07/2010..]

WoW te quedo bastante bien el Hack, las paletas y los tiles quedaron exelente :D aunque algunas imagenes no las entiendo XD bueno cuando salga la Beta y lo descargue las entendere.

Sigue así ;)
 
RE: Pokemon Terra Firma [...Nuevas act.....25/07/2010..]

Oye tio! El Hack está avanzando mucho,

Y, qué es eso? acaso el Prota entra al agua en ese Script?

Te van quedando muy bien los Tiles y los Minis por igual,

Y más que nada el Aspecto/Ambiente del Hack,

Simplemente este Hack va a estar bueno,

A ver si un día nos traes una Beta eh

Salu2!
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokemon Terra Firma [...Nuevas act.....25/07/2010..]

en verdad no me equivoque al votar por ti en el mhm se nota el entuciasmo que le pones a tu hack sinceramente, me gusta la grafica hg/ss que le diste y tengo una duda habra algun evento en el sembrario de zanahorias?. xp

me gusta este hack sigue asi amigo espero ver algun video pronto (y).:D
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: Pokemon Terra Firma [...Nuevas act.....25/07/2010..]

Rata dijo:
Hola amigos despues de mejorar algunos fallos y bugs en mi hack les traigo nuevas actualizaciones,son muy buenas,e insertado unos tiles interior casa Hg y Ss que son de scarex que son muy buenos,grax scarex......^^

Ahora preparense y vean las nuevas imàgenes:



Pd:Actualizarè el primer post con las mejores imgnes del hack....^^

Pues este hack cada día se luce más y con estas imágenes me has sorprendido más. me ha gustado y me ha llamado la atención el sombreado de las casas, puede mejorar, pero me parece original, aunque parece que haya mucha hierba alta.
El sombreado de la casa te ha quedado muy bien a pesar que cuesta mucho hacer eso con tantos colores disponibles, así que también te felicito por ello.
Hay muchas cosas que decir de este hack, y tu ya sabes que la mayoría son buenas.

Salu2!
 
RE: Pokemon Terra Firma [...Nuevas act.....25/07/2010..]

Es el hack perfecto,espero impaciente hasta que llega la beta ;)
Pero aunque no entendi algunas imagenes,¿acaso se mete al agua el prota?
infinito/10
 

Piru

Vieja Gloria
RE: Pokemon Terra Firma [...Nuevas act.....25/07/2010..]

FireMaster dijo:
Es el hack perfecto,espero impaciente hasta que llega la beta ;)
Pero aunque no entendi algunas imagenes,¿acaso se mete al agua el prota?
infinito/10
No hombre, parece que se mete el pescador xD yo veo que el prota está detrás xD
__________________________________________

Rata :D veo que tu hack cada vez que actualiza pone los pelos de punta al personal xD gran idea la de los remoraid XD nunca se me hubiera ocurrido :S

bueno hermano, el hack debes sacarlo cuanto antes xD porque ya veo que ese estilo está perfecto, no cambies más gráficas y a mapear y hacer scripts :furia: xD

MuuuChhhaaaa SuEeeRtTeee (tengo ticks nerviosoos xD)
 
RE: Pokemon Terra Firma [...Nuevas act.....25/07/2010..]

Guau Rata me encanta tu hack es buenisimo :)
Los mapeados, los tiles y las paletas son excelentes, y originales, no se ven normalmente en otros hacks :D
Te felicito, y espero ver la beta pronto :blush:
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma [...Nuevas act.....25/07/2010..]

Ola amigos hoy actualizo con unos minis,podrè actualizar de a poco ahora ya que mñana estro a clases....=(.....Pero weeno no hay nada que hacer respecto a eso,dejando este tema atràs les traigo el tema de ahora...xD........bueno les traigo unos minis con nombres y bla bla,pues veanlos ahora....^^






Pd:Actualizarè el primer post con esto..... = P
 
RE: Pokemon Terra Firma [Act.26/07/2010]..HISTORIA MEJORADA(1 post)

Pues el hack tiene un conjunto grafico genial, me gustaria tener tan buenas paletas y tiles en el mio :awesome:, me gusta tu estilo de mapeado, los minis de ese estilo no me gustan mucho, pero no evita q esten bastante bien, espero nuevas caps para ver como avanza este hack
 
RE: Pokemon Terra Firma [Act.26/07/2010]..HISTORIA MEJORADA(1 post)

:O:O:O

Te esta quedando muy bien el hack una pregunta:

¿Esos seran todos los lideres? o ¿abra más pero para la beta habra hasta esos?

Bueno de todas maneras tu hack esta muy bien el prota masculino no me convence pero bueeeeee.

Suerte :)
 
RE: Pokemon Terra Firma [Act.26/07/2010]..HISTORIA MEJORADA(1 post)

Se ve muy bien, me gusta el efecto del
agua que le pusiste, ademas le queda
muy bien los minis de ese tipo, si que
eres bueno para darle un buen aspecto
a lo que haces!

Suerte.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Pokemon Terra Firma [Act.26/07/2010]..HISTORIA MEJORADA(1 post)

Wow , grandes actualizaciones Rata , creo que es de los pocos hacks que quiero jugar la beta (no me va mucho jugarlos LOL)
Los minis están bien , quedan con el estilo general :3
 
RE: Pokemon Terra Firma [Act.26/07/2010]..HISTORIA MEJORADA(1 post)

acabo de ver todos las actualizaciones que ya habias hecho, y debo decir que me encanto la manera en que los edificios se conentan con el resto de las images y paletas de colores, es totalmente genial!!!!!!!

:heart:
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma [Act.26/07/2010]..HISTORIA MEJORADA(1 post)

Hola amigos hoy les traigo unas dos imagenesobre algunos pokes y minis insertados,eso si se me a pasado un tremendo bug al hack......=(........Los minis cambian de colores solo los protas,me an dad un parche y todo el atado pero ahora el ips q me dieron ya no funciona,bueno lamento ese bug tratarè de corregirlo cueste lo que cueste....^^


El color de la prota es feo,nose x q se pondràn esos colores pero bueno,espero que no comenten sobre q feos clores tiene la prota bla bla bla,es un bug y lo arreglarè,ahora me debo ir a la cama mi mama me manda...aqui estan las miagenes:

Snorlix y psyduck y Lindy y Fiurt.........^^



Pd:tenia tiempo de areglar esto pero mi mama me esta regañando para q vaya a la cama,porfavor no mama...............Porsiacaso creo que mi wen amigo Javs tratarà de areglar ese bug del mini,espero q entiendan todo porfavor y no opinen mal de esto..=(

Porfavor tentiendanme soy un niño de 13 años que mñana a a clases porfavor no comenten del mini que es muy feo.

Mnsje para Javs,si pudiste areglar el mini porfavor saca algunas scans del mini mejorado y postea porfavor te lo pido.....^^
 
RE: Pokemon Terra Firma [Act.26/07/2010]..HISTORIA MEJORADA(1 post)

Jajaja, que fregar con la mamá, pero que seriamos sin ellas!


Esta bien el mapa pero se ve muy verde no crees, pero si envez de cambiar el color de los edificios cambias el color de los árboles pero solo los de ese mapa, asi no usarias los árboles principales, como sea tu veras si lo dejas como esta o tomas mi sabio consejo.
:D


Ok suerte!
 
RE: Pokemon Terra Firma [Act.26/07/2010]..HISTORIA MEJORADA(1 post)

que feos minis :XD: nah es broma...

bueno le gym no me agrada mucho que digamos es solo el color verde es demasiado verde para mis ojos aunque sea mi color favorito es solo que verde por aqui por aya :s
lo que si me agrado fue el pino ese quedo muy bien, igualmente algo que acabo de ver y no me agrado del todo es que el remoraid haga reflejo en el agua se ve mas raro que realista (quien habla de realismo con monstruos de bolsillo:XD: ) tu me entiendes de seguro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba