Registrarse

Terra Firma | Cancelado -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokemon Terra Firma [Act.26/07/2010]..HISTORIA MEJORADA(1 post)

El Mapeado me parece bien, pero el Mini de la Prota está feo e.e

Mentira, solo soy un ignorante mas en este pequeño pero grande mundo xD

Cecil tiene razón en cuanto al Reflejo del Remoraid, no queda muy bien que digamos,

Parece como si hubieran dos, y solo hay uno,

Pero, total, yo no tengo nada que criticar, como si yo fuera Hacker si quiera T_T

Salu2!
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
RE: Pokemon Terra Firma [Act.26/07/2010]..HISTORIA MEJORADA(1 post)

[align=center]¡ACTUALIZACIÓN![/align]
Dado que no hay bug de alguna cosa con la que no pueda lidiar.. (Mentira xD No he podido con el de evolución T-T), les digo que el error de las paletas del mini está solucionado ;D

Scans:

En tu habitación:


En el lugar de las bayas:


En una ruta:


Alrrato posteo con más cosas que le vaya arreglando u optimizando..
Saludos!
 
RE: Pokemon Terra Firma [Act.26/07/2010]..HISTORIA MEJORADA(1 post)

La Primera Scan tiene como dos Rayas Horizontales Violetas Arriba y Abajo,

Nosé si eso sea que se lo pusiste o sea un error,

En el Lugar de las Bayas, esas Bayas se parecen a las frutas de Super Mario 2 (donde aparece la princesa y sacan frutas del piso xD),

Pero claro que no lo digo de mala manera, se ven bien,

De La Tercera solo puedo decir que está bien así,

Espero más Actus,

Salu2!
 
RE: Pokemon Terra Firma [Act.26/07/2010]..HISTORIA MEJORADA(1 post)

Bien,me gustan las tres fotos,al igual que todos no me gusta el reflejo del Remoraid,pero igual me encanta.Espero que sigas asi y no tarde en llegar.
(Mi madre me dice exactamente lo mismo,y tengo 15 o_O)
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma [Act.26/07/2010]..HISTORIA MEJORADA(1 post)

Hola amigos hoy les traigo depsues de unas imagenes por Javs,les traigo unas imagenes de los sprites y los minis de dos lideres de gim,aqui venga ya:

Sale Quilflish...Sale Tangela.......................




Araquas y Lindy....tengo echo os sprites de ellos ds,pues tenia el de Fiurt pero extrañamente desaparecìò del lugar donde estaba guardado..T__T...................

Nose si entendieron el chiste de sale quilflisg,sale tangela....Pues yo si..xD


Pd:Lindy es la chica mas sexy del mundo...ademas la mas ruda.......................... =(.........Se como algunos querian estar con eya pero mala suerte...xD...ya estoy con eya..=).......

El sprite de fiurt lo arè luego...apenas lo t enga listo denuevo lo presentarè ante el pueblico aaa y porsierto ahora estoy insertando frames de los sprites de los pokes...frames nuevas y pokes de shinno...............Suerte Rata.........^^
 
RE: Pokemon Terra Firma [Act.31/07/2010] Sprites de Lidere de Gims

Esas paletas ... Estan "Perfectas" =) , Felizidades como se escriba
en fin todo esta muy bien solo te aconsegeria algo respecto a la texbox ... cambiale de color a uno verde o azul/celeste para que conviene mas con el estilo como que el naranja descuadra la "armonia",

los sprites de los lideres .. muy bien , solo veo rara la cara de la chica , pero bueno quien se fija en eso XD ..

salu2!
 
RE: Pokemon Terra Firma [Act.26/07/2010]..HISTORIA MEJORADA(1 post)

xD muy buena actualizacion rata, me parece interesante esa combinacion de Lindy tiene pokemon de planta y un bicho xD.
Que bueno que estes avanzando con el hackrom.
Espero nuevas actualizaciones y se ve muy bueno excelente rata y sigue asi ^o^

y el chiste no entendi pero bueh... xDD
 
RE: Pokemon Terra Firma [Act.31/07/2010] Sprites de Lidere de Gims

Muy bien, Araquas está algo joven y Lindy es demasiado Sexy xD

No entendí el chiste, pero lo intenté :/

Cuando saques esa Betita, los voy a... matar xD

Espero Beta Pronto [Cara Feliz] =D

Salu2!
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma [Act.31/07/2010] Sprites de Lidere de Gims

Amigos tengo que dar aviso de que no eh podido actualizar muy seguido ya que estoy en clases y me quedo estudiando y denvez en cuando me coencto al msn o a wah..porfin dije bien Wha..^^..

Bueno ahora si que si amigos,graxias por comentar a todos...el chiste es muy ovio..nsoe si para ustedes pero para mi sii..........jajajajaja..Bueno graxias a todos...Ayer vì el rpg e Soul y pues me inspirò a hacer un mapa grandioso y quisiera que ustedes vieran el .............


DESIERTO ARACAMA:



Este el desierto mas raro de la region ya que hay dos esiertos en el juego,el otro es mas grande y este es mas raro...Por dis que region oh...jajaja...Por eso esta el lago ..porcierto es artificial se me olvido poner el script de la señora que et dice eso..xD

Nuevo sprite de cacnea.^^..leugo actulizarè con mas sprites. =p
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokemon Terra Firma [ Acts Desierto: 05/08/2010 ]

Bueno para empezar, creo que este desierto, ha roto con toda la armonia que tenía el hack.
Por curiosidad, me puedes decir que pinta un desierto ahora? es simple curiosidad como he dicho antes.
Aparte que el desierto, no tiene pinta de ello, yo nunca he visto un desierto con estanques de agua, así como así, y tampoco he visto tanta vegetación.
Ahora bien, si tu hack que es de pokémon es así, ¿que le voy a hacer yo?

A lo que quiero llegar con esto, es que remodeles y remapees tu "desierto", y lo hagas lo más desertico posible, como mucho aceptaria que pusieses palmeras, alado de un "charco", como los miticos "oasis" pero no creo que en las screens sea eso, asi que arreglalo.
Por lo demás me gusta como queda.

saludos y mucha suerte.
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma [ Acts Desierto: 05/08/2010 ]

Graxias Eing por comentar te agradesco mucho tu opiniòn...Pues eing a mi
Me gusto lo del lagito en el desierto..jajajaa.ademàs buena idea lo del oasis..xD..

Cambiando del tema....xD...Ya ahora si...Bueno ahora les traigo unas actualizaciones del desierto..pero ahora que trae???...Omggg.....



Nuevo personaje..?...Severon se llamarà?..Nadie sabe del destino ni el del tiempo.

Guauuuuu que bien todo..^^...espero que comenten...Esperen antes:


Historia cambiada:
En la antigua regòn de Rionin se contaba que un legendario pokemon vivia en el Volcàn Jilina.Este pokemon vivia en paz pero hasta que ocurriò algo inesperado....Los galaxias se metiern en el volcàn y quizieron capturar a heatran pero lo malo es que llegò un extraño tipo a ayudar ese tipo es Refer el Maestro de Mirton(Profesor de la regiòn)Haci refer combatiò contra los galaxias y estos se rindieron.Mirton y Refer tiempo despuès encntraron un objeto con el cual uno lo ponia en una capsula y invocaba un sonido muy raro el cual atrìa a todos los pokemones con los que ellos an luchado,pero no solo eso ya que al poner ese objeto en la capusla Refer fue eenviado a otra dimensiòn.Hoy en dìa nadie sabe donde se encuentra,nisiquiera Mirton.
Mirton despuès de esto creò un equipo llamado NoFor.Uno es parte del equipo al llevar una chaqueta naranja y un pantalon negro.
En este equipo esta integrado:

Jessica(prota mujer) aprendìz

Tòmas(prota hombre)aprendìz

Kilon conocido como ???(persona misterioso 1) Guardia e hijo de Refer.

Severon(Personaje misterioso 2) General.

Mirton (profesor de la region) Lider del equipo.

Refer (Padre de Kilon y amigo ed Mirton)Es nomrbado jefe del equipo pero el no lo sabe.

Despues de estoMirton tu tìo,te pedirà ayuda y te darà tu primer pokemon en la Ruta 400.Hay te estarà esperando con un gran pokemon como tu siempre as querido,pero resutla que no te gustarà el pokemon..Y te enojaràs cn tu tìo y tu tìo se irà y tu tendràs que acostumbrarte a el pokemon que te diò.Lo malo es que este pokemon no te quiere tampoco.Y Tòmas no lo va a querer.


Nuevo creditos:

Zein por tile de cactus y los otros del desierto.
 
RE: Pokemon Terra Firma [ Acts Desierto: 05/08/2010 ]

wo rata has mejorado demaciado y ese desierto me gustan los tiles ;) son maravillosos y el nuevo sprite esta bien nadamas un mejorado en el pelo hacerlo diferente y qe se le vea la cara :awesome: y no se vea qe perdio un ojo:XD:
ya saca beta feo :s
 
RE: Pokemon Terra Firma [ Acts Desierto: 05/08/2010 ]

*Aplausos*

Te quedo muy bien el desierto ^^

Me gustan las paletas y se ve que esta mapeado con esfuerzo ^^

Auqnue en la columna izquierda yendo hacia abajo en la tercera img hay un error de montañas :S

Por lo demas me ha gustado,el sprite de Severon se nota bastante de quien es la base pero de igual modo tambien s eve cambiado xDD,me gusot el sprite

Y la historia es magnifica,es bastante original eso de estar en un team ^^

Sigue asi ;D

Saludos
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokemon Terra Firma [ Acts Desierto: 05/08/2010 ]

¡Wow! Esos tiles del desierto están geniales :heart:
Quedan muy bien más con la tormenta de arena, los colores son fantásticos, y no veo errores :blush: El mini del prota no me agrada mucho, pero el sprite del nuevo personaje te ha quedado de lujo, bueno no tengo mucho que decir, pues todo está fantástico.
Espero más actualizaciones, salu2!
Mucha suerte, bye...
 
RE: Pokemon Terra Firma [ Acts Desierto: 05/08/2010 ]

:O El hack ta mejor cada vez...

Cuanto a que cambiaste a historia por Severon XD

El Hack esta cada vez mejor...

¡Segui asi!
 
RE: Pokemon Terra Firma [ Acts Desierto: 05/08/2010 ]

Gran Trabajo con el Desierto Rata!

Los Tiles se ven Bien y por como veo es como que te hundes en la Arena *o*

La Historia está mejor, los Personajes se puede ver mucho,

Y todo lo demás se ve genial ^^

Salu2!
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma [ Acts Desierto parte 2:10 de agosto 2010-]

Hola a todos mis fans....^^...e.e..xd...grax por comentar todos.pues ahora tengo time de postear y pues lo arè con tranquilidad.....^^.....Les traigo hoy unas frames cambiadas de algunos pokes y toros pokes que insetare en mi hack.Los pokes que isnertarè estan en pleno proceso para ser insetados..Pues son los unicos que e idnexeado hasta el momento pero leugo habràn mas..=p...^^


Aqui vaaaaaa.....................................................:::



Cmo quedaron??..PORFAVOR NO CIRITQUEN A EL POBRE STARLY...JAjajaja

Pd:eek:vio que carvana no parecerà en el agua pero es apra que vean de como se ve su nueva frame..xD
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Pokemon Terra Firma [ Acts 11 de agosto del 2010...Sprites.]

Las nuevas frames de los pokemon me gustan...y las que insertaras tambien...pero no veo el problema con STARLY lo unico que veo raro es el TAILOWes demasiado pequeño...el hack esta avansando muy bien
 
RE: Pokemon Terra Firma [ Acts 11 de agosto del 2010...Sprites.]

Estan bien los sprites, el único que quizás veo más raro.. es al TAILLOW está como aplastado, no? jaja
Pero está bien, por lo demás genial.

~Sneasel!
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma [ Acts 11 de agosto del 2010...Sprites.]

Hoy les traigo unos nuevos sprites....aa porcierto antes....grax por comentar a todos pues cada vez me dan mas ànimo de continuar con el hack...grax por las criticas del taillown o cmo se escriba jajajaja,bueno hoy les traigo unos sprites de cuarta generacion y un sprite remodelado de la tercera generacion.........:



El sprite de BIDOOF esta muy abajo eso lo arreglarè.^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba