Registrarse

Terra Firma | Cancelado -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fm~

Llámame FM.
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 28 Diciembre 2011]

Que gran juego...

Muchas veces ví este juego y tus actualizaciónes, y no comenté, pero ahora sinto mucha vontad de comentar!
Los mapeados son bien hechos, los tiles combinan muy bien, tienen el mismo estilo, que hace de los mapas, muy combinativos (?) No sé mucho que decir sobre ellos =D
La historia me encanta, y la diversidad de locales donde pudemos jugar me deja con ansias por la primer Beta. Los minis son bonitos, los scripts son muy bien trabajados, Ken realmente trabaja muy bien en ellos...

No tengo nada malo que decír, solo que puderías trabajar un poco más la ortografia... =$

Aguardo con ansias la primer beta y más actualizaciónes!
Me despido.
 

Kurama

Usuario mítico
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 28 Diciembre 2011]

[align=center]jajaja wow! man
veo que no perdiste tu toque para los graficos
jajaja bueno viejo me encanta el estilo grafico todo encaja
perfecto. aunque las pal de las interiores son mejorables
despues todo en cuanto a los graficos me gusta, los minis
encajan bn pero los preferiria mas pequeños jajaja pero igual
encajan bn bueno en cuanto al script muy bueno, elaborado
aunque javi tiene razon con lo de la ortografica jajaja xD
bueno man sigue asi espero ver mas act.
[/align]
 
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 28 Diciembre 2011]

me ha enamorado con tu estilo BW, mejorado, y misturado, realmyente encuentra gran combianciones de palletas, e tiles, en gran harmonya, lo desejo suerte pues veo uno buenissimo hack
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 28 Diciembre 2011]

[align=right]las scan excepcionales, completamente, impecables, tu estilo b/w es genial, me gustaron mucho... el video esta bn, pero creo que molaría mas si el mini hiciera los movimientos de correr... he , no tengo mas que decir, lo demás esta bn..

ah¡¡¡ se me olvidaba, ojo con la ortografía, vi algunos fallos en los dialogos..
[/align]
 

alexMAD

Otro Romhacker mas...
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 28 Diciembre 2011]

Veamos este es un buen hack con la armonía que eso implica me ha gustado que tienes tiles para cada etapa de tu hack y estos son del mismo estilo para no distorsionan gráficamente el diseño del hack .. con respecto al script esta bueno solo que estaría mucho mejor si le pusieras efectos de sonido para darle un poco mas de realismo me refiero al efecto mmm como al momento donde el protagonista se topa con el segundo mini la música de fondo debería de cambiar a algo mas drástico dando el sentido al momento que esta pasando en el script
suerte tiene futuro este hack :)
 
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 28 Diciembre 2011]

Muy bien Rata, espectacular...

Tus tilesets van genial, todo el aambiente grafico es muy agradable.
El script esta muy interesante, lo de los terremotos lo hace muy interesante.
Este hack es algo unico.

PD: espero el script de heatran ;D
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 19 Enero 2012]

[align=center][/align]


Hoy llegamos a enterarnos de que el creador Rata unió en el grupo del hack a el gran spriter Foxz, él ahora toma el puesto de spriter oficial en el Pokemon Terra Firma, ya hizo su primer trabajo como Spriter y esto es lo que nos dijo Rata:

Foxz para mi es un gran spriter, de echo una vez me ofreció ser el spriter oficial de mi hack pero le dije que ya tenia uno, lo cual era una absurda mentira, ahora que se unio hizo el sprite del prota 1, Thomas.

Rata nos dijo eso en una pequeña entrevista que tuvimos con él, ahora le mostraremos el sprite que nos trajo Foxz:


[align=center][/align]

También queremos mostrarles con el permiso de Rata una scan que se mostro en el concurso de scans, sera la cima del Volcan en el Desierto Aracama:


[align=center][/align]

[align=center]Créditos:
[/align][align=center]Zaux
Stranger93
Javs
Zein[/align]


Con esto nos despedimos, pronto mas Terra Firma Noticias!!!


PD: Hay dos sprites de Protas, digan cual le parece mejor, con mangas o sin mangas.
 
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 19 Enero 2012]

Rata dijo:
[align=center][/align]


Hoy llegamos a enterarnos de que el creador Rata unió en el grupo del hack a el gran spriter Foxz, él ahora toma el puesto de spriter oficial en el Pokemon Terra Firma, ya hizo su primer trabajo como Spriter y esto es lo que nos dijo Rata:

Foxz para mi es un gran spriter, de echo una vez me ofreció ser el spriter oficial de mi hack pero le dije que ya tenia uno, lo cual era una absurda mentira, ahora que se unio hizo el sprite del prota 1, Thomas.

Rata nos dijo eso en una pequeña entrevista que tuvimos con él, ahora le mostraremos el sprite que nos trajo Foxz:


[align=center][/align]

También queremos mostrarles con el permiso de Rata una scan que se mostro en el concurso de scans, sera la cima del Volcan en el Desierto Aracama:


[align=center][/align]

[align=center]Créditos:
[/align][align=center]Zaux
Stranger93
Javs
Zein[/align]


Con esto nos despedimos, pronto mas Terra Firma Noticias!!!


PD: Hay dos sprites de Protas, digan cual le parece mejor, con mangas o sin mangas.
Con mangas, o si no parece un ninño q da ostias como dicen, me gusta el hack los tiles como dijeron muy buena combinacion me gustan las scans inteiorres es un fLAWWLESICTORY
 

fm~

Llámame FM.
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 19 Enero 2012]

[align=center]Me aburro, y comento:

El sprite esta perfecto, el con mangas es lo mejor.
Ahora la scan:

Como Heatran es el gran Pokemon del juego, esperaba una scan grandiosa, increíble de se ver, pero, es demasiado "regular", no sé si me entiendes, usó muchos tiles iguales, el magma me parece água roja, y el la sombra abajo del pokémon se vé rara, no la entiendo.

Me gusta tener muchos ambientes en el hack, espero jugar la beta pronto.
Saludosss.
[/align]
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 19 Enero 2012]

[align=right]bueno... este super, me encanta, los tiles están geniales, pero digo algo parecido a comentario de FM la lava parece mas agua, que tal si le colocas burbujas, haber como queda, he también creo que al colocar esos tiles de rocas grandes... el mapa se ve repetitivo, que tal si en ves de gastar espacio en el tile de la roca roja y la café separadas, se colocan tiles de rocas mas pequeñas, con diferentes forma, para crear variedad.... en general la ambientación de el lugar de descanso del rey de las candelas, esta bn una ambientación de humo no quedaría mal....

bueno en fin de lo que dije no se si tomaras unas de mis sugerencias, ya que para mi que mas se le exige a este juego si tiene las gráficas a nivel de un RPG[/align]


edito: spriter con masngas, el que no las tiene se ve rudo pero mola mas el que las tiene
 
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 19 Enero 2012]

woooow me gusta el sprite,y la scan tambien esta muy buena,el prota quedo muy bien,,en genral me gusto todo eso que se muestra.

aaah y queda mejor sin manga,segun yo XD

SALU2 y sigan asi
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 4 Febrero]

Hola a todos!! Hoy les traigo el interior de la Estación de Tren y una pequeña scan
del desierto con algo interesante, que te ah puesto que no saben quien es el
personaje que aparece en el desierto, dentro de estos días traeré el script de esa
scan del desierto...Le doy créditos a Wesley y a Scarex por algunos interiores que
ocupe.





Eso es todo!! , acuérdense que en la semana traeré el script de la scan del
desierto.
 

zaux

Usuario mítico
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 4 Febrero]

[align=center]Bueno, que decir de las scan...
Me gustan mucho están muy buenas, pero tienen detalles por pullir, como es el color de la alfombra que a mi parecer esta feo.
Se ve muy bien el Mini de Trevor, me gusta como se ve tu hack!

Nos Vemos!
[/align]
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 15 Febrero]

Hey gracias Zaux por tu único comentario...

Hoy les traigo a los Fans del Terra los interiores de las cuevas! , A si es señores,
Eh re modelado los interiores de la cueva, debo darle créditos a Kiledove por la
mayoría de los tiles que están presentes, así serán todas las cuevas del hack,
ojalas les guste los nuevos tiles...


 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 15 Febrero]

Bueno, tengo que decir que en general la cueva está bastante bien, en cuanto a tiles, pero lo que no acabo de entender es qué son esas ramificaciones que salen de las rocas xD. Por otro lado, las telarañas las veo muuuy raras ^^.

En fin, me gusta el camino que está llevando este hack, sigue así, tiene una gran calidad gráfica, pero de vez en cuando deberías mostrar algún script, para ver el verdadero potencial de este hack.

Suerte, bro!
 
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 15 Febrero]

Me gusto mucho el interior de la cueva, aunque unas cosas para recalcar. Em, el agua la veo media verde... No creo que este loco. No es que quede mal, es mas, me encanta ese tipo de " colores " dentro de las cuevas. Le dan como una alegría ya que la mayoría de las veces la cueva contiene colores muy oscuros o simplemente, no tan " simpáticos " para decirlo de alguna forma. Pero lo recalco como para que me digas, "¿Porque?".

Otra cosa que vi raro es las telarañas. Le dan un toque muy satisfactorio a la cueva, pero... ¿Puede ser que una este encima de un anciano? No se, vi eso en las scans. Igualmente te felicito, te la estas llevando de maravilla.
 
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 15 Febrero]

akjakaj Rata ...
se ve bueno el Hack
historia y tiles perfectos
me usto mushoo

Saludos ... ZarkOner1 ¡¡
 

zaux

Usuario mítico
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 15 Febrero]

[align=center]No me canso de decirte Mucho Kyledove!
Debes darle tu toque, edita los tiles, cambia paletas...
Veo que te vas por el camino simple de solo insertar...

En fin, buen mapeado,
quizás deberías oscurecer más para dar la sensación de cueva...

Nos Vemos!
[/align]
 

Foxz.

Foxz.
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 15 Febrero]

bueno amigo como ya te dije por Mzn.. en general esa bien, tiene un buen aspecto, en paletas y en la mayoria de los tiles,aunque hay tiles que caen muy bien,como esas ramificaciones, o esa telaraña que solo parecen colocadas y ya, no se adapta mucho...
en fin, esta de mas decirte que tu hack tiene un gran aspecto grafico, por que eso ya todos lo saben..
suerte amigo!!
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: [MHM OCTUBRE 2010] Pokémon Terra Firma.[ACT 17 Febrero]

Muchas gracias por sus comentarios, Red, sobre la tela de araña encima del señor fue un error
de scan, ahora lo eh modificado y a quedado mejor, ah y bueno gracias a todos por los comentarios una vez mas =).

¿Que les traigo hoy? , hoy no es nada menos que tarjetas... Tarjetas de que.. La verdad no sé, ese es el misterio que les traigo...








Esas son las misteriosas tarjetas amigos, estos tres personajes estarán en script durante la historia, el script de Trevor lo tengo casi listo!...

El script de Foxz se reirán muchísimo y sobre el de Zaux esta el mysteries...

Nos vemos, y no se olviden votar en el MHM de Enero!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba