Registrarse

Terra Firma | Cancelado -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
RE: Pokemon Terra Firma [...Acts 21 de Agosto de 2010...] (.Cp interior.)

:O que buenos tiles del centro pokemon, yo prefiero la imagen de la izquierda (Me refiero a la izquierda de su izquierda, aver si me explico.... la izquierda vuestra, del quien lee esto xD) y quizás lo que no me mola tanto, (solo doy mi opinión) es el borde negro ese de las mesas y las sillas, que es muy negro y no contractan bien...
Bueno en todo caso.

~Bye
 
RE: Pokemon Terra Firma [...Acts 21 de Agosto de 2010...] (.Cp interior.)



Hola soy el nuevo reportero de este grán hack me llamo Adri.Hoy Rata me presentó una silueta de este extraño personaje que no revelará hasta la próxima semana, según mis fuentes puede que se trate de Jacob pero creo yo que es de otro nuevo personaje...


Tambien me comentó que estaba poniendo nuevos tiles de interiores del gym de Jessica la lider de tipo planta.

Pokémon Tierra Firme revelará varios secretos durante esta semana,puede ser que se vean scripts importantes o como te entregan a tu pokémon o otra cosa especial.También mostrará la última parte del desierto,la gran entrada a la ciudad Terracota.

Se despide Adri.
 
RE: Pokemon Terra Firma [...Acts 21 de Agosto de 2010...] (.Cp interior.)

Aquí llego yo a comentar..!
Creo que nunca he comentado en tu hack, así que lo voy a hacer globalmente así incluyo otras scan's q ya había visto.. Los mapeados de exteriór estan genial, la verdad es q m he quedado gratamente sorprendído comparandolas con otras scans q habia visto hace ya tiempo cuando lo publicaste.
El interior del CP esta muy bien, me recuerda a HG/SS porque es de ese estilo modificado, aunque queda genial, es distinto.
Sobre la encuesta, prefiero la de la IZQUIERDA.
La escalerilla queda mejor, mejor color y se ve más armonioso.

Lo único que no me gusta nada del juego es la font, le pondría la de FR que está mas chula.
Por lo demás todo estupendo.

Sigue así, y suerte en tu proyecto! (;
~Sneasel!
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma [...Acts 21 de Agosto de 2010...] (.Cp interior.)

Hola amigos gracias a todos por comentar acerca del Cp.^^..Pues con sus palabras me a quedado dicho q esta demasaido bueno y pega con el hack.=P...Oigan amigos y fanes de mi hack hoy les traigo dos Imàgenes pixeleadas e mi hack..Las psue haci x q me gustaa..xD..La proxima semana seràn revelada la primera scan de la casa pero no estarà pixeleada..Pues hay un nuevo tile.^^..no me acuerdo de quien erra..:/
pero al recordar edito y pongo nuevo credito..xD....


Imàgenes:




El nuevo tile es de una cama de lado.^^..Uno no se podrà subir a la cama ya que queda bstante feo.xD....Pero no solo habrà de esas camas si no que tbn habràn de frente.=P..

Adioss Amigos garx por comentar sneasel tu comentario me sirvio..:)
 
RE: Pokemon Terra Firma [...Acts 22 de Agosto de 2010...] (.Casa interior.)

No hace falta dar las gracias, para eso estamos!!
Para decír lo q nos gusta y lo que no nos gusta, de todas maneras.. también tienes que tener en cuenta que nunca puedes tenernos contentos a todos los users ya que cada uno tiene un gusto..

Me gusta mucho la nueva cama de lado, muy ingenioso.. creo que no lo había visto antes en ningun hack y si lo he visto no me acuerdo.. va cogiendo originalidad el hack :)

Ya te digo, me gusta mucho tu hack.. lo único que no me gusta es la font -.-

¡Suerte!

~Sneasel!
 
RE: Pokemon Terra Firma [...Acts 22 de Agosto de 2010...] (.Casa interior.)

Los interiores me encantan la cama no es fea esta muy bien así de lado seria buena la idea de hacer en el Centro pokémon una tienda dentro seria mas estilo B&W bueno espero que actualizes pronto.
 
RE: Pokemon Terra Firma [...Acts 22 de Agosto de 2010...] (.Casa interior.)

Excelente, rata me impresiono los tiles que estas usando, espero de que continues el hack.

Bueno no pude comentar en la actualizacion de CP pero te digo que me gusto mas el del lado izquierdo se ve mejor.

Espero ver mas actualizaciones, y veo que es verdad porque no unes el centro pokemon con la tienda ? al estilo B&W eso daria otro toque al hack que esta excelente.

Bueno espero siguiente actualizacion.

Saludos~
 
RE: Pokemon Terra Firma [...Acts 22 de Agosto de 2010...] (.Casa interior.)


!Sprite revelado¡

El creador Rata revelo el sprite presentado anteriormente ,un sprite que al parecer es de Jacob ese mini del que no se sabe nada aquí os lo muestro:

¿Que os parece?

Tambien me mostró esta extraña silueta de al parecer de una chica misteriosa yo creo que es muy importante para el hack haber vosotros que opinais:


Aquí finalizo las noticias pronto habra nuevas imagenes saludos de el reportero Adri.
 
RE: Pokemon Terra Firma [Acts 24 de Agosto de 2010] (.Sprite Jacob y Silueta.)

Hei! Aun me acuerdo del Terra Firma, me acuerdo que comenzastes poco despues que yo, unos mesillos nada mas. Pero veo que me superas o por lo menos yo no he demostrado aun lo contrario, jeje :p Bueno, las graficas me impresionan, son muy buenas y me parece el 123456º hack con las mejores graficas, porque siempre digo la primera, y se van acumulando hacks xD Nah! ahora en serio. El hack esta del 10 por lo menos desde mi punto de vista, y del que no lo este, tu tranki, que tengo el numero de telefono de Chuck Norris xD
 
RE: Pokemon Terra Firma [Acts 24 de Agosto de 2010] (.Sprite Jacob y Silueta.)

Excelente, he estado revisando el tema, y veo que este hack tiene mucho futuro.

Me gustan mucho los sprites y como se ve el juego hasta ahora, como ya dije le veo mucho futuro.

El interior del CP, si que rulea, tiene una imágen B&W, y por cierto, me gusta la imágen que parece escalera normal Dx

Ojalá salga pronto la Beta 1, sigue así ;D

Bye~
 
RE: Pokemon Terra Firma [Acts 24 de Agosto de 2010] (.Sprite Jacob y Silueta.)

xD ese sprite de ese entrenador esta bien, aunque parece que es muy musculoso xD daria miedo luchar con ese tipo o.o

xD espero nuevas actualizaciones de este hack y espero de que no lo dejen, continuenlo xD que se ve interesante. Espero poder pronto jugar un beta aunque sea xD

Saludos~
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma [Acts 24 de Agosto de 2010] (.Sprite Jacob y Silueta.)

Hola amigos gracias por comentar a todos,y GRACIAS ADRi por psoetar el back misterioso y su mini y el sprite de Jacob Revelado...Hoy dìa les traigo unas novedades,pues Pienso postear màs adelante los interiores de Gimnascio de Araquas(Tipo Agua)..Estos interiores ya estàn puestos pero necesito un script que finalizarà con todo el proceso..^^

Hoy tbn les traigo una nueva imàgen con dos tiles neuvos del interior Cp.

Creditos a Cleystation por ese como estanterìa de mercancìa y de còmics.
(Los tiles nuevos que ven son los que menciono)

Acà va la Imàgen:





Adiosss y Gracias a todos por comentar..

Aaaahhh antea q se me olvideee GUILLE el Otro reportero postearà mñana la sileuta revelada con su mini y Una imàgen con un nuevo tile.^^

Su animaciòn se hace e a poco..es lo ùnico que dirè...

Spaceemotion Creditos po el tile de mñana..

Ahora Si adios..



Actualizarè la lista de creditos
 
RE: Pokemon Terra Firma [Acts 25 de Agosto] (.Nuevo Tile Cp.)



¡Otro mini salio a la luz!



:O:O:O Al parecer sera el Protagonista mujer y se llamara Jessica!!!

Creditos a:

*Trevor

Y tambien al parecer Rata a cambiado la hierba de su hack y... ¡aqui esta!



Los esperamos en el proximo...

 
RE: Pokemon Terra Firma [Acts 25 de Agosto] (.Nuevo Tile Cp.)

Pues llevo varios días sin mirar por aquí..
Y me habeis sorprendído.. ¡Empecemos!
El mini del chico; me gusta, no está mal.. no me gusta el pelo lo digo desde ya. es bonito pero lo veo raro, me parece un Morty o algo así..
El mini de la chica; me gusta, me parece perfecta.. tiene una especie de horquilla en el pelo, que la podrías agrandar un poquito más, porque se ve en forma de punto. Por lo demás me gusta todo la verdad.
La nueva hierba, me gusta.. un cambio de la otra.. para qué engañar xDD
Me gusta mucho más, se ve más bonita graficamente.
Tendrías tambien que cambiar el ! de sorpresa y la font, que ya te lo dije.... que se ve raro el de Ruby..
y el CP increíble como ya te dije :)

seguíd así..

~Sneasel!
 
RE: Pokemon Terra Firma [Acts 25 de Agosto] (.Nuevo Tile Cp.)

me encanta tu post
los tiles perfector, paletas perfectas
personajes perfectos, historia perfecta
yo soy perfecto XD
SIGUE ASI:awesome:
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: Pokemon Terra Firma [Acts 25 de Agosto] (.Nuevo Tile Cp.)

Pues el Back me parece bien.... pero también raro, tiene tonos poco usados y eso le puede hacer que no tenga un aspecto visual no muy agradable, pero sobretodo y ante todo, hay que mejorarlo con Sombras, por ejemplo, si en la manga apunta la luz hacia la izquierda, en el pelo no puede ser hacia la derecha, me entiendes?

Suerte ^^

Salu2!
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma [Acts 25 de Agosto] (.Nuevo Tile Cp.)

Gracias a todos por comentar...^^...

Hoy les traigo tarjetas de los lideres de Gims,Tambièn les traje el sprite de araquas q ahora se llama aquos,y el sprite de Fiurt que ahora se llama Maxilian (Lider de Tierra)..Espero que les guste:












Todo va por orden....1-2-3-4.........Estos son los q llevo.=P.....Y los que habràn en la Beta 1..^^...Q ya se aproxima..=D

Grax Stranger por los sprites.=P

Adiosssss y comenten.=p

Pd:Nose quejen de la mala ortografìa del Inglès mi ehrmano no se sabe como se escriben muchas cosas en inglès sabe prounnciarlas y decirlas y lo q significan pero no escribirlas..xDD...

no mentira..Slo que estaba apurado.=D
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokemon Terra Firma [Acts 01 de Septiembre]..[Sprites Lideres]

El primero será fácil jejejej

bueno, los pokes me gustan más los del cuarto, molan más xD, igual que el spirte me gusta más, parece uno del hg ss, lt surge, al menos es la base, la única líder chica se nota mucho la base,Maxilian s entoa que es de un veterano y el primero tambvién se ntoa la base, peor la piernas raras :S , al menos los minis son genials :blush:
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: Pokemon Terra Firma [Acts 01 de Septiembre]..[Sprites Lideres]

Los sprites estan geniales, van al estilo gráfico del resto de los sprites y combinarán bien con los tiles, el unico defecto que les encuentro es a los niveles de algunos gyms. Si el primer gimnacio está en la segunda ciudad te recomiendo que le bajes el nivel a mantine a 10 o sino po un pokémon con stats al nivel de un primer gimnacio, mantine es bastante dificil de vencer si no tienes un pk eléctrico al inicio...

Suerte!
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Terra Firma [Acts 01 de Septiembre]..[Sprites Lideres]

Jajajaja veo que les a gustad los sprites de los entrenadores,puesm me parece pues hoy les traigo Acts de la Nueva Ciudad Florita..^^...y tambièn sobre Las Margaritas(se llama hacì x q es una poblaciòn),pues este mapa lo acabo de modificar,osea ls acans estan recièn calentitas.=P

Aqui van:

Ciudad Florita:



Las Margaritas:




Nuevo credito a Zein:por el arbl de Hg y Ss(el chico)

Ese Arbol Es PRIVADO haci q el q o ocupe lo Mato y lo denuncio y le epgo y viajo a su Paìs para pegarle..:furia:

Grax Compañero T...r por prestarme el arbol.^^



ADIOS Y GRACIAS A TODOS POR COMENTAR.=p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba