¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
El plazo concluye el 13 de marzo
No funciono XD Pero gracias igualla verdad es que no tengo ni guarra de como funciona Ruby, pero pienso yo...
¿has probado a hacer esto?
Código:Applymovement 0x? @mov special 0x113 waitstate special 0x113 waitstate ... ... Special 0x113 waitmovement 0x?
No llevo mucho avanzado, creo que me pasare a FRFlame4315♪;270691 dijo:Pásate a FR o ni idea, que yo sepa en ruby eso no es modificable excepto que te vayas a ASM.
En FR tienes 4 variables, una para el movimiento de la coordenada X del mapa, otro para la Y, otro para el número de temblores (la duración que buscas) y otro para la velocidad.
Lo siento pero no te puedo ayudar más...
O si no, haz varios terremotos seguidos y mételes un pause en el medio, no sé...
Si en esmeralda esta dividido en largo y corto, y no esta en ruby es porqueTerremoto para Ruby/Rubí o Saphire/Zafiro:
special 0x131
Terremoto para Emerald/Esmeralda:
Terremoto Largo: special 0x133
Terremoto Corto: special 0x13D
Probe y no me funcionoYo diria que no se puede, al ser un special creo que habria que tocar en otro tema para alargar o acortar.
¿Probaste poniendo 2 terremotos seguidos a ver si se solapan?
._. no se hacer bucles de especialesSi buscas que se ejecute mientras se mueve haz primero apply y luego special.
Pero pon el apply sin el waitmovement xd
Si no haz un bucle de specials xdd
No le veo sentido a cambiarse de base por que no te salga eso.
Eso es una actitud derrotista.
¿Que tengo un perro y se pone malo? Da igual, que se muera y ya me comprare otro. Sn vez de curarlo o intentarlo por todos los medios xd