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Terremoto [script ruby]

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Feliipe

Usuario de Oro
Hola
Mi duda es la siguiente, como puedo hacer que un terremoto dure lo que yo quiera?

el especial 0x131

solo me dura unos segundos y quiero que pase un applymovement en medio de eso
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
la verdad es que no tengo ni guarra de como funciona Ruby, pero pienso yo...

¿has probado a hacer esto?

Código:
Applymovement 0x? @mov
special 0x113
waitstate
special 0x113
waitstate
...
...
Special 0x113
waitmovement 0x?
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Pásate a FR o ni idea, que yo sepa en ruby eso no es modificable excepto que te vayas a ASM.
En FR tienes 4 variables, una para el movimiento de la coordenada X del mapa, otro para la Y, otro para el número de temblores (la duración que buscas) y otro para la velocidad.
Lo siento pero no te puedo ayudar más...
O si no, haz varios terremotos seguidos y mételes un pause en el medio, no sé...
 

Feliipe

Usuario de Oro
la verdad es que no tengo ni guarra de como funciona Ruby, pero pienso yo...

¿has probado a hacer esto?

Código:
Applymovement 0x? @mov
special 0x113
waitstate
special 0x113
waitstate
...
...
Special 0x113
waitmovement 0x?
No funciono XD Pero gracias igual

Flame4315♪;270691 dijo:
Pásate a FR o ni idea, que yo sepa en ruby eso no es modificable excepto que te vayas a ASM.
En FR tienes 4 variables, una para el movimiento de la coordenada X del mapa, otro para la Y, otro para el número de temblores (la duración que buscas) y otro para la velocidad.
Lo siento pero no te puedo ayudar más...
O si no, haz varios terremotos seguidos y mételes un pause en el medio, no sé...
No llevo mucho avanzado, creo que me pasare a FR
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
No estoy muy seguro, pero creo que es imposible...

Terremoto para Ruby/Rubí o Saphire/Zafiro:
special 0x131

Terremoto para Emerald/Esmeralda:
Terremoto Largo: special 0x133
Terremoto Corto: special 0x13D
Si en esmeralda esta dividido en largo y corto, y no esta en ruby es porque
no se puede.

EDITO: por si las moscas, invoco a @RedMort XD
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Yo diria que no se puede, al ser un special creo que habria que tocar en otro tema para alargar o acortar.
¿Probaste poniendo 2 terremotos seguidos a ver si se solapan?
 

Dragonite

But where's your heart
Pues a ver, habria que dissasemblar el special, revisar en que se basa para el largo del terremoto, y si se le puede asignar una variable se modifica y ya.

Me extra?a que nadie lo haya invocado aun, pero invoco a @eing que seguro sabra arreglar esto.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Que te ocurria exactamente? Que el otro epezaba al acabar el primero o que solo ocurria uno?
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Si buscas que se ejecute mientras se mueve haz primero apply y luego special.
Pero pon el apply sin el waitmovement xd

Si no haz un bucle de specials xdd
No le veo sentido a cambiarse de base por que no te salga eso.
Eso es una actitud derrotista.
¿Que tengo un perro y se pone malo? Da igual, que se muera y ya me comprare otro. Sn vez de curarlo o intentarlo por todos los medios xd
 

Feliipe

Usuario de Oro
Si buscas que se ejecute mientras se mueve haz primero apply y luego special.
Pero pon el apply sin el waitmovement xd

Si no haz un bucle de specials xdd
No le veo sentido a cambiarse de base por que no te salga eso.
Eso es una actitud derrotista.
¿Que tengo un perro y se pone malo? Da igual, que se muera y ya me comprare otro. Sn vez de curarlo o intentarlo por todos los medios xd
._. no se hacer bucles de especiales
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Pues es un bucle normal de toda la vida.
Repetir un script yendo de fin a inicio, y que se ejecute hasta que se cumpla una condicion.
Si no nunca podras salir de el..
 
Estado
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