Registrarse

[Galería] The Pixel Art PoLlOrOn Gallery

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zernek

....
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [30/04/2016]

Estan bastante guapos ese mudkip hecho a la velocidad del sonido me gusta bastante el estilo que tiene ya quiero ver los WIP que pones XD

Esos conceptos de los mugshots son magníficos es lo que hace falta en un hack, originalidad.(?)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [30/04/2016]

Que canteo de mugs me molan demasiadisisisisisimo, en vidia cochina, enseñame!! Tienes una calidad tremenda para conseguir que tengan ese aspecto realista que no suelen tener por el anime XD

muy grande, espero que sigas trayendo cositas sexys
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [30/04/2016]

Hola a todos!

Les traigo dos noticias buenas, lo primero es que ya me he decido en hacer al spritedex de la 7ma Generación, espero mucho con sus apoyos en las redes sociales porque... QUIERO SER POPULAR! (?)
Ah, y les dejos unos sprites que he hecho ultimamente:



Lo otro es que voy abrir una sección de preguntas en esta galería, para responder dudas o algunas cosas relacionado al Pixel Art o sobre mi, pero que no sea tan off-topic o alguna pregunta de mierda. Que por cierto, lo dejare abierto a las preguntas hasta 1 semana mas, asdf.​

Asi que, pregunten cualquier wea, porque estoy aburrido.
Saludos!
 

KevinXDE

Usuario mítico
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Pregúntame algo! 16/05/2016]

Guau, alucina xD! Es que esos Mugshots se ven tan realistas... El de Alana y Candela ya los vi anteriormente, pero viendo los demás he de decir que tu técnica es extraordinaria! En serio, se ven tan nítidos... Están muy bien hechos, y me quedo corto xD!

Ahora acabo de ver toda la galería, y debo decirte que me gusta todo lo que veo! Solo que me he fijado sobretodo en los Mugshots, son mi debilidad :v. Algunas Quimeras y algunos Fakemon la verdad es que están muy interesantes y son muy originales, y la categoría otros me ha llamado mucho la atención, también.

Así, por curiosidad, si aceptas preguntas, me gustaría saber desde cuando te dedicas a spritear "seriamente", y cuanto tiempo le dedicas a la semana. No te esmeres mucho en la respuesta, una rápida me sirve xD

Espero ver más cosas por aquí, porque desde luego pienso volver, ya sea para alegrarme la vista un rato!
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Pregúntame algo! 16/05/2016]

Así, por curiosidad, si aceptas preguntas, me gustaría saber desde cuando te dedicas a spritear "seriamente", y cuanto tiempo le dedicas a la semana. No te esmeres mucho en la respuesta, una rápida me sirve xD
Hmmm... probablemente sea equivalente 1 día a la semana o bueno es lo que tenia antes de entrar a la universidad.

l||̶l|̶|̶|̶|;337231 dijo:
bien bien pollo
Gracias Zein!

---

Acabo de terminar estos sprites, obviamente tienen problema pero ya me tenían aburrido y me tardaba mucho, con 3-4 días me bastaba en terminar todos los lideres.


Sigan preguntando asd...
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Pregúntame algo! 16/05/2016]

Si se pueden hacer oreguntas pues aprovecho...
¿Que consejo darias a un novato para aprender a hacer sprites?
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Pregúntame algo! 16/05/2016]

Hmm considerando quien eres, solo recalcare que veo errores en esos portraits, mayormente en el sombreado y uno que otro en las outlines.
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Pregúntame algo! 16/05/2016]

Algo corto pero, Gyro the second best Jojo



---

Si se pueden hacer oreguntas pues aprovecho...
¿Que consejo darias a un novato para aprender a hacer sprites?
Sorry, casi me olvido de ti.
Lo importante es practicar y practicar, si es que te gusta hacer pixel art sera muchísimo mejor, tener inspiraciones o referencias de artistas es bueno también o imitar estilos sin caer el plagiarismo (?) igualmente es bueno para la practica. Usualmente me dejo caer en la frustración al terminar o dejar medio hecho un sprite, es normal esto.

Aps! Y intenta hacer cosas distintas (Pixel Over, Mugshots, otros estilos de otros juegos o experimentar estilos propios)

---

Thx Zein me he fijado que había varios errores
 
Última edición:

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Pregúntame algo! 16/05/2016]

Estan cojonudas las dos, como siempre derrochas calidad y eres una puta fuente de inspiración. Hace tiempo que no spriteo nada y solo con pasarme por tu galería ya me entran ganas.

A simple vista no aprecio ningún error, o mejor dicho, están tan bien echos que aunque haya algun errorcillo minimo no le das importancia. Pero de igual forma aunque me fije bien no veo ningún error en claro. Sombreado, forma y paletas perfectas a mi parecer, como mucho puede que se vea algo raro el color de labios de la del pelo blanco, pero no queda mal. La verdad me gustaria comentar todos tus ultimos trabajos pero mi opinión sobre todos ellos es muy parecida.

El Mudkip la verdad está genial, y en cuantos a estos mughs:



Me encantan, tienen todos un buen estilo. El único que no me convence es el tio de la mascara verde, creo que siendo tu podrías mejorar mas la ropa, la veo falta de outs. Otra cosa que no me gusta mucho es que todos tus sprites son "sonrientes" es decir, solo haces sprites que sonrien, no hay ninguno serio ni mostrando otra expresion diferente.

Y los nuevos pixel art de los líderes de Hoenn, pues sublimes como los que hiciste en 2013, un trabajo maravilloso brother.

Tio sigue así, ver tu galería inspira a cualquiera, quiero ver mas, maaaaas!!
 

Toni

Leyenda de WaH
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Pregúntame algo! 16/05/2016]

Que buenos sprites pollo. En cuanto a lo de la chica... Me gusta mas la rubia, pero no entiendo eso que tiene en la cara, no se si deberia estar XD. ¡Un saludo!
 
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Pregúntame algo! 16/05/2016]

Buah, me encantan las quimeras y los "vs trainer" (sobre todo, la ranger, está pa comérsela <3. Gran trabajo tío.
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Pregúntame algo! 16/05/2016]

la waifu de la 7ma gen, necesito que me digan errores plox... me falta terminar algunas partes del pelo y la ropa y asda...

 

Zernek

....
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [La pokewaifu de la 7GEN! 11/06/2016]

Yo te sugiero que no te bases completamente en el artwork para darle mas ¨de tu estilo¨ pero esos son gustos de cada quien
Errores no tiene, es idéntico a su artwork, sigue asi pollon
 

zein.

Hecho mierda.
Re: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [WIP y visiten mi pagina de FEIBUN! 23/06/2016]

Me gusto mucho el nosepass o como se escriba el nombre. La tipa bronceada la veo algo rara en el brazo y tiene errores de sombreado.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Re: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [WIP y visiten mi pagina de FEIBUN! 23/06/2016]

Como ha dicho aquí Zein, la última chica quizás si le quitas un poco de sombreado estaría mejor. Y esto es por poner alguna pega porque realmente me parecen increíbles los sprites que te has trabajado. Yo nunca sería capaz de hacer algo así, por eso lo admiro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba