Registrarse

Tienda de Diseños ~ Rdio[25/01/15 - REGLAS]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fenrir

Lobo nórdico
Respuesta: Tienda de Diseños ~ Rdio[21/01/15]

Bueno, antes de nada, decirte (públicamente, ya que ya te lo había dicho por Skype) que me encanta tu trabajo, y tras repasar exhaustivamente tu galería me he decidido a pedirte una portada para mi hack, Pokémon Black Soul, pero esto no será un pedido normal. Puedes rechazarlo si quieres, te dejo la opción a ello.

Diseño: Portada.
Tamaño: El indicado para Fire Red.
Colores: Que predominen tonos oscuros y un azul como el del Zangoose shiny.
Texto: Pokémon Edición Black Soul
Ejemplo*:


Otros: No quiero que lo hagas en seguida, tómate tu tiempo, como si estás un mes o dos o los que hagan falta para ello, quiero que te lo tomes como un reto. Todo tu trabajo me parece brutal, pero no has de conformarte con ello, aunque suene contradictorio. Quiero que tu portada le dé mil vueltas a la mía y al resto de trabajos que hayas hecho. Y quiero que lo siguiente que hagas, para quien sea, dé mil vueltas a la portada que me hayas hecho, y así sucesivamente.

Si no te crees capaz de hacerlo, o simplemente no te da la gana hacerlo, me parece totalmente correcto y no me voy a enfadar por ello ni nada, seguiré pensando que tu trabajo da mil vueltas a muchos en WaH, y por eso creo que ha hecho muy bien @Master Brock fichándote para el team del Hoenn Adventures. Un abrazo y, si te atreves con el reto... sorpréndeme.
;)
 
Última edición:

Adke

weeeh
Respuesta: Tienda de Diseños ~ Rdio[21/01/15]

Diseño: Fanbar
Tamaño: El que se suela usar
Colores: Te lo dejo a tu elección ^^
Texto: Pokémon Champion
Otros: Pues que salga un aerodactyl por ahí
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Tienda de Diseños ~ Rdio[21/01/15]

Diseño: Fanbar
Tamaño: el tipico tamaño de las fanbar si puedes un poco mas grande
Colores: letras plateadas fondo degradado de negro y morado
Texto: Pokémon Cuarzo
Ejemplo*: Skype si es que puedes.


Te agradecería mucho.
 

Rdio.

¿Volvera?
Respuesta: Tienda de Diseños ~ Rdio[21/01/15]

I M P O R T A N T E
Lo que mas les pido es que antes de postear , es que sea lean todo el post principal, aunque sea solo una vez.

Cuidado con romper la política de la tienda y las reglas. Esta es la primer advertencia, 5 pedidos y bien dicen las reglas "Máximo 3 pedidos en cola". Si están ya 2 pedidos en cola y uno pide, tendré que negar su pedido.
P.D: Este día serán los últimos pedidos que haga, muero de sueño.
P.D 1: Tomare tu pedido, pero lo dejare como en "trabajo" @AdrianPayo


Pedido Terminado

@Dani_SR_17
*(Te hice 4 modelos, 2 con créditos y 2 sin créditos)

-

~
@ferrari2015
*(La verdad no se cual sea la cantidad de colores permitidos en un rpg. Hice una con cantidad normal y una con 255 colores)

-

~
@Adke
*(Espero te agrade)

~
@Tío Naren Jr.
*(No puedo conectarme ahora en skype. Tengo que dormir, no he dormido)

 
Última edición:

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Diseño: Banner
Tamaño: Que quepa en la firma, no se el tamaño concreto, perdona tío.
Colores: Pues parecidos a los del ejemplo
Texto: Pues esto es un poco raro, este banner representará lo que hice dentro del rom hacking... puedes poner "Mi huella en el rom hacking"
Ejemplo*: Pues yo traté de unir los 2 banners que tengo con la portada del pokemon nostalgia y me salió algo así:

http://fc08.deviantart.net/fs71/f/2015/026/0/0/logros_en_el_rom_hacking_by_oscaar1234-d8fj76c.png

Puedes basarte en esa idea para poder hacerlo.
Otros: Si es posible, que haya en el centro del banner un sprite de brock como en el banner de antes, y en una esquinita del banner, este mini:


eso es todo bro, perdona por darte tan pocos detalles o ponertelo complicado :(
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Diseño: Fanbar
Tamaño: del tamaño de las fanbar pequeña como tu sabes bro
Colores: Mmm te explico por skype plox
Texto: Pokémon Ash Quest
Ejemplo*: Pues ash en mini, ya te lo daré con un Charizard un squirtle un bulbasaur un pidgetto o como sea xD y un Butterfree y el Pikachu de primero
Otros: todos corriendo con flow

mas cosas en skype bro ya tu sabes :) gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba