Registrarse

[Tienda] Portada 240 colores

Nachoius

Caminante del cielo
Pedir las portadas que quieran, las iré haciendo por orden de llegada naturalmente, aquí dejo algunas como referencia.

Requisitos:

1) Que sea un SOLO pokemon en la portada

2) Que hagan un bonito hack ^^

3) El hack debe tener título, de lo contrario no hago la portada. (vuelvan cuando tengan un nombre para su hack)

4) Solo portadas para FR (ni ruby ni esmeralda ni nada)

Si desean mandarme proyectos por Mp está bn, pero aun asi dejen.su encargo aqui para que no se me olvide su pedido, si su pedido es secreto igualmente dejarlo.aquí, y los detalles por mp obvio




PARA HACKS


EN 16 COLORES


PARA HACKS OLVIDADOS O CANCELADOS



SOLO POR GUSTO

 
Última edición:

Piyi Jarcor

Trainer N Destiny
Oli oli quiero una portada que diga pokemon legend Of god que tenga a arceus y Rayquaza en la portada Puedes poner los colores que gustes y que sirva para insertar en gba.

Nota: puede ser como la primera portada.
 
Última edición:

Panda

Still alive
Hola caracola :3 , quiero una portada como la primera pero que mew este menos "asustado" o que este en el cielo volando libremente; que diga Pokemon Hierro: El Misterio de Mew y que sirva para insertar =P.

Gracias de antepierna, tus trabajos son muy buenos.
 
Muy buenos trabajos.
Podrias hacer una portada que el titulo sea Pokemon The Conflict y la imagen tenga un cielo nublado y una montaña oscura rodeada de niebla y un lugia en la parte izquierda?

Muchas gracias de antemano!
 

Nachoius

Caminante del cielo
Oli oli quiero una portada que diga pokemon legend Of god que tenga a arceus y Rayquaza en la portada Puedes poner los colores que gustes y que sirva para insertar en gba.

Nota: puede ser como la primera portada.
Ok ahí va tu portada, me costó eneeeee encontrar dos fotos parecidas, para que no se viera tan desigual y poco armónico la portada jajaja dificil tener dos pokemones si no es en una misma imagen, espero que te guste cualquier cosa dime, debería estar lista para insertar!



Puedo modificarle cosas si quieres mientras no me la mandes a hacer toda de nuevo jajaa slds ( si quieres una fuente especifica para la portada o algo por el estilo que se yo, o te gusta una imagen en especial)

Hola caracola :3 , quiero una portada como la primera pero que mew este menos "asustado" o que este en el cielo volando libremente; que diga Pokemon Hierro: El Misterio de Mew y que sirva para insertar =P.

Gracias de antepierna, tus trabajos son muy buenos.
Pues aquí van tus portadas (me gusta tanto mew que hice dos jajaja)





Muy buenos trabajos.
Podrias hacer una portada que el titulo sea Pokemon The Conflict y la imagen tenga un cielo nublado y una montaña oscura rodeada de niebla y un lugia en la parte izquierda?

Muchas gracias de antemano!
La verdad esta me ha complicado ene y no veia la forma de salir del problema principalmente pq Lugia no es un pkm que habite en los cielos, si no que por el contrario siempre está en el fondo del océano, por eso las ilustraciones siempre iba en ese caracter, además de hacerlas calzar con la descripción de la montaña me costó mucho jajaja pero el Logo nuevo solucionó todo dandole armonía a la imagen, me gustó tanto como quedo que hice varios slds! elige el que más te guste.

Pkm The Conflict I


Pkm The Conlict II


Pkm The Conlict III




Cualquier sugerencia por aquí mismo o un MP! :) dichoso de hacer portadas jajaja slds.
 
Última edición:
Holi Holi Vecinillo

Quisiera una portadilla que diga

Pokemon Dark Past

Que tenga relación con Giratina. Ya sabes, algo siniestro ñ.ñ
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Bueno, que veo por aquí! Voy a aprovecharme de tu buena fe y te pediré una portada que ponga "Pokémon Lost Secret" y de fondo puedes poner a Xerneas y a Yveltal o a uno de estos únicamente, a tu gusto!

Pues muchas gracias man!^^
 

Nachoius

Caminante del cielo
Holi Holi Vecinillo

Quisiera una portadilla que diga

Pokemon Dark Past

Que tenga relación con Giratina. Ya sabes, algo siniestro ñ.ñ
Pues ya lo tenemos! jajaja, hice 2 saludos

Pkm Dark Past I


Pkm Dark Past II


I ♥ Sayer;285096 dijo:
Bueno, que veo por aquí! Voy a aprovecharme de tu buena fe y te pediré una portada que ponga "Pokémon Lost Secret" y de fondo puedes poner a Xerneas y a Yveltal o a uno de estos únicamente, a tu gusto!

Pues muchas gracias man!^^
Ya tenemos la tuya :) espero que te guste

Pkm Lost Secret
 
Última edición:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
No me gusta que no haya un esquema para hacer los pedidos pero bueh...

FLIPO CON LOS RESULTADOS BRO! Que caaaanteo!

Me has engorilao y te quiero pedir una, si quieres claro ;)

Título: Pokémon Verde Hierba

Idea: Pues como se me da de culo explicarme, una imagen que salgan mew y mewtwo, interactuando entre ellos, me da igual si de buen rollo como en esta imagen, que parece que están de cháchara:
O que sea a hostia limpia como en esta otra:
[Spoiler="Imagen2][/spoiler]

El caso es que quiero que interactuen entre ellos, no que miren a la pantalla.
 

Adke

weeeh
Me encanta tu trabajo, te quedan todas genial *-*

Ya que estamos te pido una portada, me gustaría que saliera un aerodactyl y un rayquaza normales (no las megas) y que pusiera Pokémon Champion

Saludos :D
 

Nachoius

Caminante del cielo
No me gusta que no haya un esquema para hacer los pedidos pero bueh...

FLIPO CON LOS RESULTADOS BRO! Que caaaanteo!

Me has engorilao y te quiero pedir una, si quieres claro ;)

Título: Pokémon Verde Hierba

Idea: Pues como se me da de culo explicarme, una imagen que salgan mew y mewtwo, interactuando entre ellos, me da igual si de buen rollo como en esta imagen, que parece que están de cháchara:
O que sea a hostia limpia como en esta otra:
Me encanta tu trabajo, te quedan todas genial *-*

Ya que estamos te pido una portada, me gustaría que saliera un aerodactyl y un rayquaza normales (no las megas) y que pusiera Pokémon Champion

Saludos :D
Adke aquí van las portadas, ya que me la pediste en 32 colores, no hubo problema, slds!

Pkm Champion 240 colores


Pkm Champion 32 colores
 
Última edición:

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Buah la verdad es que tus trabajos están de cine, asi que te voy a dejar un pedidito un tanto especial.

Me gustaria mucho que me dejases esta imágen en 240x160 (tamaño portada) y en 200 colores, que yo cada vez que le recorto tamaño sea como sea, me queda muy pixelada D:


No hace falta que le pongas título ni letras ni nada, solo me basta con lo que te he pedido antes.

PD: No sé si lo conseguiras ya que es una imágen grande, si no puedes no importa, ya buscaré otra.
 

Ryuko

no
La verdad es que me gustan tus portadas, y quiero pedirte una.

Parecida a esta:


Me gustaría que tenga un Unown, y el mismo fondo de montañas. Que quede en armonía, tipo gris.
No quiero que pongas el título de la edición, solo quiero que pongas el logo de Pokémon tipo como en la portada (B&W).

Eso es todo ^^
 

Nachoius

Caminante del cielo
Buah la verdad es que tus trabajos están de cine, asi que te voy a dejar un pedidito un tanto especial.

Me gustaria mucho que me dejases esta imágen en 240x160 (tamaño portada) y en 200 colores, que yo cada vez que le recorto tamaño sea como sea, me queda muy pixelada D:


No hace falta que le pongas título ni letras ni nada, solo me basta con lo que te he pedido antes.

PD: No sé si lo conseguiras ya que es una imágen grande, si no puedes no importa, ya buscaré otra.
La verdad la imagen si la reduces proporcionalmente queda en una resolución de 400 x 160, es decir se está perdiendo la mitad de la imagen! por lo que no es muy apropiada para el formato, lo otro es que le fondo tiene muchos detalles por ende se pixelean los pokemones ya que el fondo gasta paleta de colores que bien podrían ir para los pokemones en sí , y con eso darle mayo calidad. Con todo el resultado es el siguiente:



La verdad es que me gustan tus portadas, y quiero pedirte una.

Parecida a esta:


Me gustaría que tenga un Unown, y el mismo fondo de montañas. Que quede en armonía, tipo gris.
No quiero que pongas el título de la edición, solo quiero que pongas el logo de Pokémon tipo como en la portada (B&W).

Eso es todo ^^
Aquí van tus portadas hice varias c:







 
Última edición:

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Necesito tres portadas; una con un dragón de jade chulo en la portada, que diga Pokémon Jade, una con un fénix de fuego en la portada, que diga Pokémon Cobre, y otra que te diré por MP. Y que molen tanto como los ejemplos.
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
puesto que tu tienda es estramboticoespectaculomegagenial te voy a hacer un pedido :) :

Quiero que en mi portada ponga esto como titulo: ポケモン戦争 (la fuente me da lo mismo mientras quede bien)

después me gustaría que la imagen que apareciese fuese esta o algo parecido:

 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Se me ocurrio tu tienda para pillar una portada mas guapa para el Hoenn Adventures

Título: Pokemon, Hoenn Adventures
Pokemon de referencia: Groudon y Kyogre, pueden ser murales de estos pokemon, o los pokemon en sí.
Caracteristica en concreto: Pues no se... lo que tu creas que puede quedar bien... eres libre de hacer lo que quieras.

REQUISITO: Lo mas complejo, debe ser de 16 colores, eso es lo único que pido, lo demás, siguiendo lo de groudon y kyogre, eres libre de poner lo que quieras.

Te dejo el link del hack para que te hagas una idea de como es el juego:

http://whackahack.com/foro/t-31310/gba-hack-pokemon-hoenn-adventures-ultima-actu-25-01-graficos-playa

Listo ^^
Gracias bro.
 

ShadowFairy

El hada oscura
hola!!en fin leí tu respuesta y estoy aquí para pedirte la portada ^^ en fin necesito:
-un fondo que tenga que ver con dimensiones
-que en la portada ponga: Pokémon Duble Dimension
-que salga arceus
Eso es todo y gracias ^^
PD: he visto tus trabajos y son increíbles :O sigue así ^^
 

Nachoius

Caminante del cielo
puesto que tu tienda es estramboticoespectaculomegagenial te voy a hacer un pedido :) :

Quiero que en mi portada ponga esto como titulo: ポケモン戦争 (la fuente me da lo mismo mientras quede bien)

después me gustaría que la imagen que apareciese fuese esta o algo parecido:

Aquí está tu portada, sdls



Se me ocurrio tu tienda para pillar una portada mas guapa para el Hoenn Adventures

Título: Pokemon, Hoenn Adventures
Pokemon de referencia: Groudon y Kyogre, pueden ser murales de estos pokemon, o los pokemon en sí.
Caracteristica en concreto: Pues no se... lo que tu creas que puede quedar bien... eres libre de hacer lo que quieras.

REQUISITO: Lo mas complejo, debe ser de 16 colores, eso es lo único que pido, lo demás, siguiendo lo de groudon y kyogre, eres libre de poner lo que quieras.

Te dejo el link del hack para que te hagas una idea de como es el juego:

http://whackahack.com/foro/t-31310/gba-hack-pokemon-hoenn-adventures-ultima-actu-25-01-graficos-playa

Listo ^^
Gracias bro.

Aquí está tu portada hice varias y todas en 16 colores slds











hola!!en fin leí tu respuesta y estoy aquí para pedirte la portada ^^ en fin necesito:
-un fondo que tenga que ver con dimensiones
-que en la portada ponga: Pokémon Duble Dimension
-que salga arceus
Eso es todo y gracias ^^
PD: he visto tus trabajos y son increíbles :O sigue así ^^
Aquí está tu portada intergalactica jajajaja



Espero que les guste mi trabajo, slds Cualquier cosa MP o perfil
 
Arriba