Registrarse

[Tile] [Tile Interior] Z!k vs Rata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Z!k

Por un mundo sin #dynamic
Viendo unos viejos tiles que hice, me encontré con este, y pues se me ocurrió usarlo para un reto.

7 dias.
Votos infinitos.​

Suerte al que acepte.
 
Última edición por un moderador:

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [Tile Interior] Z!k vs ???

Acepto con una muralla:




Saludos! ^^
 

FedePoke

Usuario Habitual
Vamos a votar este retito, ¿no?
Mi voto es +1 para Rata.¿Por qué?
El tile de Z!k, lo siento, pero esta más visto que el teveo, y dejan de convencerme tanto las paletas como la forma.
Por otro lado, el de Rata es un tile original, con unas paletas agradables a la vista, y que, y esto es lo importante, tiene una forma muy buena, vistosa.
Saludetes!
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Z!k no me termina de convenser el tuyo, nose, tiene una forma rara con unos colores raros
Rata el tuyo si me gusta, ademas de ser un tile original, tiene unos muy nuenos colores y se ve como "real"
asi que +1 para Rata!

suerte a los dos :3
 

Vxvy

Programadora amargada
Mi voto es para Z!k.

Ambos sprites me parecen cumplir completamente con su función.
El televisor de Z!k me parece muy original en comparación a las tiles que suelo encontrar por ahí. No tiene fallos a simple vista.

El muro de Rata tampoco tiene ningún fallo. Pero a pesar de su limpieza, relieve y estilo, me parece el típico muro de barrio rico, sin más.
 
+1 Rata
sus paletas son menos llamativas y es mas usable en un hack.
Por mas que el tile de Z!k esta muy bueno y lleva su trabajo siento que el tile de rata es mas trabajado
y necesitado a la hora de crear un juego

Suerte a ambos y :cool:
 
Última edición:

ZismoXD!

Novato
+1 Rata

Rata: Me gustan mas sus paletas y se ve casi real por el sombreado que tiene.

Z!k: No me agrada la forma y el color del mueble no me gusta, ademas su contorno me parece un poco extraño, sobre todo en la parte inferior

Igual usaria cualquiera de los 2 en un hack :D
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba