Registrarse

Torneo PkM Showdown old school [1era a 4ta gen] Resultados primera ronda!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kakarotto

Leyenda de WaH
La gracia de esto es una reaccion real. ¿Va a ser lo mismo en diferido que comentado en ese momento? Se podría hacer y estaría muy guapo
 

Dominicko

すべてが1つで1つがすべて
Copa de Oro&Plata: yo @Dominick14th me comprometo a participar en cada una de las fases del torneo de oro&plata, así como aseguro haber leído las reglas y estar totalmente al conocimiento de ellas.

Copa baby [LC]: yo @Dominick14th me comprometo a participar en cada una de las fases del torneo LC, así como aseguro haber leído las reglas y estar totalmente al conocimiento de ellas.

Espero poder participar.
: )
 

Nachoius

Caminante del cielo
plantilla1.png


Están listo el sorteo de ambas copas.

Gente que no me ha enviado su team:
@Jotarrro.exe @Dominick14th
Tienen plazo hasta este domingo para enviarlos si ni quedarán fuera del torneo.

Fecha primera ronda Lunes 15.
El modo de encuentro será el siguiente cada pareja deberá contartarse entre sí y acordar una hora del día lunes en que puedan realizar las batallas.
Estos una vez finalizada deberan entregar los links de dichas batallas para validarlas y determinar quien pasó de ronda.
Si el rival no se presenta en la fecha indicada sin justificar su ausencia será descalificado automáticamente.

Recordatorio de las batallas:
Copa de oro: batallas al mejor de 3
- 1era batalla: 1era gen ou
- 2da batalla 3era gen ou
- 3era batalla: 4ta gen ou

Copa Baby: batallas al mejor de 3
Las 3 batallas serán con 2da gen LC pokemon nivel 5 (validados en tier 2da gen ou)

Por favor revisar que sus pokes estén en nivel 5 y que sean LC y no otros

Pd: copa de plata se jugará en la siguiente fecha

Suerte a todos!!!!
 
Última edición:

Nachoius

Caminante del cielo
¡Resultados segunda ronda!

Ya tenemos los resultados de las batallas. ¿Quién continuará en competencia? ¿Quién habrá mordido el triste suelo de la derrota?

COPA DE ORO

COPA BABY

REPETICIONES
RONDA 2

PENDIENTES

Samuelord vs dominic

gen3
gen1
gen4
nodisponible

COPA DE ORO

juanjo vs anton
gen1
gen3
gen4

ranok vs kakarotto
gen1
1)https://replay.pokemonshowdown.com/gen1ou-1302201109
gen3
2)https://replay.pokemonshowdown.com/gen3ou-1302210236
gen4
3)https://replay.pokemonshowdown.com/gen4ou-1302217116


tohru(scalior) vs dominic
gen1
gen3
gen4


COPA BABY

juanjo vs anton

tohru(scalior) vs dominic



MEJOR BATALLA DE LA RONDA
Juanjo y Anton nos deleitan con este ballatón en 3era gen ou.
https://replay.pokemonshowdown.com/gen3ou-1302729160
Juanjo y Anton se batieron a muerte con pokemon nivel 5, batalla no apta para cardiacos.

PENDIENTES
quedan pendientes las batallas de Blaiken y Jotarro

COPA DE PLATA

sean pacientes es está organizando todo para que las llaves queden lo más justas posibles.

MOMENTOS EPICOS DE LA RONDA

 
Última edición:
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
No sé si se pueda comentar acá pero tremenda pelea la de Juanjo y Anton, se la re bancó Juanjo y el Milotic que le paró un Rayo a Zapdos. Mis dieces.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Voy con lag importante pero ha sido este finde cuando he podido verme alguna que otra repetición.
En general hay muy buen nivel y los combates son muy entretenidos de ver. Mención de honor al combate de ANT0N9 vs Juanjo en GEN3 lleno de cambios estratégicos, suerte a partes iguales, jugadas clave y tensión; ojalá haberlo vivido en directo, la verdad.

Va muy bien el concurso y ha sido una gran idea celebrarlo. Mucho ánimo y enhorabuena a Nacho por organizarlo. Ahora a terminar por todo lo alto lo que queda.




EDITO a día 18/04/2021
Debido a que @Nacho anunció su retirada del foro y a que no me ha contestado por Discord a mi pregunta sobre la continuación del concurso, queda pausado hasta nuevo aviso. El tema ha sido cerrado a nuevos mensajes con el fin de que permanezca lo más ordenado posible hasta que se retome, en el caso de que suceda. Lo más seguro es que nunca se termine.
Es una pena pero no está en manos del equipo del foro, puesto que se trata de un concurso organizado por un usuario y no nos parece ético tomar las riendas del mismo sin su permiso. En el momento en el que Nacho me avise, y esté dispuesto a continuarlo, se reabrirá el tema y se informará de cualquier novedad.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba