Registrarse

Tu soundtrack favorito de los videojuegos de Pokemon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1) Sevii islands 4 y 5. Amaba esa musica, me iba a mi cuarto y me ponia los cascos antes de usar el ferri y llegar a las islas en VerdeHoja XD :Pokemon FireRed/LeafGreen- Sevii Islands 4 & 5 - YouTube

2) Batalla contra Mew, aunque nunca luche contra el, siempre me encanto ese remix especial de mew :http://www.youtube.com/watch?v=48gT2gZ2Mbw

3)Batalla en Platino contra Giratina, de las pocas musicas que escuche antes de que saliera el juego, y deseaba ansioso escucharla en mi ds : http://www.youtube.com/watch?v=OIN_1GPbViA

4)Champion battle en la verde hoja. Cuando llegue al campeon cuando tenia 8 años y escuche esa cancion, simplemente tuve un orgasmo musical XD : http://www.youtube.com/watch?v=g7A8D55uzNA

5) Batalla contra Cynthia. Me enamoro la musica,y su nombre , no lo conocia y ahora es mi preferido XD:
http://www.youtube.com/watch?v=gwMB6bhba1M

6)Boss del equipo Galaxia Cyrus. Sin palabras me dejo esa musica:http://www.youtube.com/watch?v=1EVQvbMnluA

7)Remixes de las anteriores en B/W , B2/W2 y la musica utilizada en la batalla de Victini, de las demas, prefiero no mencionar a familiares de los diseñadores.. XD
 
Última edición:

Dresron

Bro
Staff
Pues yo no pondre por numeros de preferencia ya que seria joderme a mi y algunos usuarios.

Rojo Fuego/Verde Marihuana
- Champion Gary Motherfucker Oak Battle Theme
Red Fire/Green Pot - Gary Fucking Battle

No es simplemente dejar escuchar este sountrack, no tengo palabras que decir, igualmente de las versiones GB...


Black/White - Gym Leader Battle Theme
Black/White - Gym Leader Battle Theme


Pues es unos de mis favoritos, por la composicion y los instrumentos de Black and White.

Esmeralda - As del Torre de la Frontera Battle Theme
Esmeralda - Frontier Brain Battle

Pues de tanto tiempo de esfuerzo en las Torres de Batallas, tube una recompensa, un orgasmo que duraria hasta los dias de hoy.

Platinum/Pearl Jam/Diamond - Miley Cyrus Battle
Platinum/Pearl/Diamond - Cyrus Battle

Nada que decir, Miley Cyrus me contradijo sobre mis argumento en sus musicas.

Platinum - Gelatina Battle
Platinum - Giratina Battle

Despues de una gran pelea con Miley Cyrus, hay otro exepcion que odie la cuarta generacion y ese es Giratina, el cabronazo mas genial en la cuarta generacion Pokemon.
Pokémon HG/SS - VS. Gym Leaders/Elite Four Battle
Pokémon HG/SS - VS. Gym Leaders/Elite Four Battle

No quiero quitar creditos a Gold, Silver y Crystal ya que sus versiones era muy buenos.
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Ami me gustan todas las variantes del pueblo lavanda xD
La primera, me pone tetrico perome gusta
La del oro y plata es muy tranquila
La del rojo fuego y verde hoja me alegra
Tambien me encanta el combate de ruby/zafiro
Pero la mejor es la primera ruta del verde hoja/rojo fuego... Me trae tantos recuerdos T.T
 
Mi favorita de pueblos son la de Pueblo Paleta (Rojo y Azul y el fame mix) y la del Pueblo Lavanda (Soy un jodido suicida xDD) y las de batalla la de entrenador de los originales y la batalla contra los campeones Azul y Rojo, el de Azul porque en mi opinion es... ¿Alocada? ¿Melodramática? Pues no lo sé xD y la de Rojo por el ambiente legendario a mi opinion
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
1-La musica que mas me encanta, que mas me fascina, exita, la mejor es la de cuando luchas contra Gary en fire red y leaf green, me e detenido en medio de la batalla solo para escucharla.

2-La segunda favorita es la de cuando luchas contra cinthia en diamante y perla.

3-Esta es la de cuando estas en el templo donde esta regigigas en pokemon diamante perla, platinum. Me gusta mucho ese Titin tititintirintirititin tirintiririntirin.

4-Para mi todas las de pokemon mundo misterioso rescate rojo, en especial cuando vas en busca de graudon, en la caverna magma.

5-Y por ultimo la de la Mansion y la planta electrica de pokemon fire red y leaf green.

¡Ahhhhhhhhhhh y casi se me olvida, todas las del frente de batalla de pokemon esmeralda. Me encanto cuando llege por primera vez al frente de batalla, esa musica de entrada me dejo estupefacto XD! Charanchachachachachan cha cha chan...

Saludos...
 

Corbitto

espantaviejas
me gustan estas en su version original, tienen un toce nostálgico y relajante













y de las mas nuevas me gusta esta



 

Dockun

Veterano reencarnado
Voy a dejar un par de la sexta que no hay ninguno por ahora:





Y de regalo para los descontentos con Mundo Misterioso :trollface:



 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Mis favoritas:
y





Y muchas más, pero ahora sólo recuerdo esas que me gusten mucho xD
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Bueno mis favoritas
Ciudad:
Batalla vs Legendario:
Batalla de Gimnasio:
Batalla de rival:

Hay mas pero solo esas se me ocurren.
 
Última edición:

Keltill

Pinches furros
Como ya pusieron la de dialga en mundo misterioso (La mejor sin dudas) pongo una que tambien me mola un puñado!




Y ESTA ES DIOS!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba