Registrarse

Usurpación de Water Trainer y robo de sus sprites

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Serg!o

Mucho a mucho...
[caja=background:#eff201; border-color:#000; color:#000][align=center]AVISO IMPORTANTE A WAHACKERS:[/align]
  1. La cuenta en Wah con el nick "Water Trainer" no era el verdadero Water Trainer.
  2. Por lo tanto nadie esta autorizado a usar sus fakes.
  3. Los que actualmente los usan fueron engañados y deben quitarlos.
[/caja]

Hace tiempo se registró un usuario con el nick Water Trainer, pretendiendo ser el spriter Water Trainer creador de una dex completa de fakes de gran calidad y mas o menos famoso en el mundillo de los sprites.

Aunque me resultó extraño que fuese dando permiso para usar sus sprites a algunas personas cuando en su cuenta de deviant art dice explicitamente q no se le pidan porque no lo da. Sin embargo yo no le presté atención.

Y luego Scarex, que es todo un detective, fue viendo cosas que aunque eran sospechosas parece que el resto de user del foro no eramos capaces de notar:
  • Cuando el falso WT posteaba en ingles, tenia errores (WT es de nueva Zelanda)
  • Cuando posteaba en español, cada día lo hablaba mejor (fingiendo errores tontos)
  • Para ser un afamado spriter, sus sprites eran malos.
  • etc.

Total que cuando me lo dijo contacté al verdadero Water Trainer y me confirmó q alguien se estaba haciendo pasar por el (aqui la prueba)

Total que hicimos la prueba de coincidencias de usuarios en el sistema de administracion del foro y... ¡tachán! coincidia con la cuenta de Little Tropius hasta 5 veces (1 vez puede ser casualidad, pero si coinciden mas de una vez se demuestra q ambos usuarios son manejados por la misma persona).

Scarex se encargará de lo que haya que hacer con Little Tropius (antes llamada Laecella) pero mientras me llama la atencion que muchos seais tan ingenuos y se crean hasta las historias mas absurdas, me imagino que muchos cuando veis TV se creerán q lo dicen q alli es verdad...

Por ejemplo cuando lo de las multicuentas de Wertwo insultando, el dijo algo asi como q mientras se estaba duchando habian entrado sus primos (¿durante dos dias seguidos? ¿varias horas? ¿si le dejas tu ordenador a tus primos entrarian a Wah? ). Laecella cuando la he cuestionado igual contesto q habian sido su primo no-sé-quien (¿su primo lleva desde el 3 de octubre fingiendo ser WT?)

Aunque en un sociedad libre y responsable si te de la gana deberías poder usar las cuentas de usuario que quisieras siempre q tengas moral para diferenciar lo q es malo, como vemos que quienes usan multicuenta lo hacen para hacer algo que sabe q esta mal (ej. votar doble, insultar/criticar/montar bronca sin que te reconozcan, fingir permisos para robar sprites), entonces vamos a prohibir definitivamente la multicuenta en las reglas generales. Quienes en su casa haya 2 o mas hermanos podran utilizar solo UNA (1) cuenta compartida entre ellos, asi que quienes tengan multicuenta avisennos para que fusionemos sus cuentas y les pongamos un nombre comun (en plan "Paco y Perico") porque si no serán suspendidos (baneados).
 

Green

Hola :]
La escoria como esa cada día sobra más, ya no se puede subir ningún tipo de gráfico porque te lo roban, te lo plagian, en el caso del diseño te ripean...Es todo un asco. Yo opino que a la gente que hace eso, Ban directo y listo, y a la gente crédula, dejen de ser crédulos xD.
 
Apoyototalmente a Green, cada dia hay mas gente que se quiere pasar de lista fingiendo ser otro user y queriendo ganarse el merito k ellos ganaron u.u, ya me habia pasado algo parecido en emudesc cuando me inicie (me plagiaron la cuenta :s ) . Que bajo cae la gente actualmente.:zombie:

P.D: Debo felicitarte a ti y a Scarex, si que son muy hábiles :D
 

Feliipe

Usuario de Oro
Green dijo:
La escoria como esa cada día sobra más, ya no se puede subir ningún tipo de gráfico porque te lo roban, te lo plagian, en el caso del diseño te ripean...Es todo un asco. Yo opino que a la gente que hace eso, Ban directo y listo, y a la gente crédula, dejen de ser crédulos xD.
No tienes que tratar haci a las personas solo por cometer un error...que tu nunca te equivocas don perfecto...lo que hiso estubo mal pero no por eso insultes...y se que tus palabras son generalizadas pero este tema se hiso para este caso puntual haci que reserva tus insultos...y los que son credulos como yo dejalos ser...no todos son como tu la gente es diferente...ninguna se parece a otra, eso hace la vida interesante...
Respecto al caso de laecella como la conoci...esta mal lo que hiso haci que me gustaria que no la banearan aun...solo para que pueda defenderse y dar sus explicaciones...
 
El puto amo dijo:
Total que hicimos la prueba de coincidencias de usuarios en el sistema de administracion del foro y... ¡tachán! coincidia con la cuenta de Little Tropius hasta 5 veces (1 vez puede ser casualidad, pero si coinciden mas de una vez se demuestra q ambos usuarios son manejados por la misma persona).
Entiendo lo se "Ambos usuarios pueden ser la misma persona"
Pero:
¿A que te refieres con lo de "coincidencias de usuarios"?
¿Significa que "se conectaban al mismo tiempo"?
¿O "cuando uno se desconectaba, el otro se conectaba"?

No comprendí eso pero bueno. ^^

***

La verdad lo unico de lo que llegué a sospechar eran sus Fakes... (Los de si "Tienda" ¬¬)
No lucen ni la mitad de bien que los mas antiguos.
:s

Bueno, espero que los primos de los users respeten mas sus cuentas que no ocurra algo así jamas...
Bueno, me alegro tu y Scarex hayan previsto/resuelto este inconveniente. ^^

~See Yay!
xD
 
Que problema, me parecio raro desde el momento que en un tema de el comentaron que ya habian visto esos sprites en otro lado y el no sabia de las actualizaciones de estos... que problema con la gente que se roba tu trabajo, seria mejor ponerle marcas de agua o algo asi y solo dar los originales a los de confianza...
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
ME CAGO EN SU REP*TA MAD*E.
Asdf , bueno , yo cuando vi los sprites de su tienda , me sorprendi de los basicos que eran pero bueno , nunca llegaría a pensar que no era WT.
---
5 horas para insertar unos sprites , ajustarlos a 64x64 para nada.. bueno , no pasa nada :/
 
Ya sabia que sus sprites eran muy malos, nunca cfrei su historia, y luego little tropius peleaba conmigo por lo que le decia a Water trainer (ya sabia que era muy sospechoso)
 
Siempre pensé que había algo malo, su sprites fueron muy mal .. hasta yo podría haber hecho mejor!
De todos modos, bien hecho detective ScareX :)
 

.Neon

Usuario
Siempre que pasaba por su tienda, los fakemons estaba mucho feos, con muchos fallos, pero nunca piense que Little Tropius habia hecho algo asi.
Y también su español, una hora era casi perfecto y otra era orrible =S
 

Landey

Rom Hacker
La verdad, nunca me llamo la atencion.. pero por lo visto, valla owned se llevaron algunos.
Bueno, no queda mas que retirar los sprites etc.. etc.. etc..
y bannear a la culpable aunque muy muy buena..broma xD hay que saber cuando parar y cuando no y tambien la gravedad del asunto.

Si les parese injusto el banneo esta bien, mejor le hacemos juicio por plagio por cada uno de quien sabe cuantas decenas de sprites si les parece mas apropiado.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Esto no se reduce a un simple ''crimen'', no a un simple plagio, un tile, un sprite robado, se trata de una identidad, es algo muy grande, y un ban permanente es tan cómodo y tan simple que no lo voy a hacer.
Quiero que hable, de verdad, sé que se desconectará y puede que nunca vuelva, pero esperaré su respuesta.

Creo que empezaré a investigar más identidades, tengo un par de ''sospechosos'' más.

Salu2!
 
Madre mía... ¿Quién iba a esperar esto de Lae?

En fin, yo no he sido afectada por esto, pero la gente que sí ha sido afectada debe sentirse fatal :/ Aunque bien pensado, sí, era bastante sospechoso...

Buen trabajo, Scarex :D
 
laecella hizo eso? puedo parecer ingenuo o desconfiado pero aun no estoy del todo seguro.

si es cierto, ya me parecia raro que se conectara tan poco. (un tiempo cercano a cuando wt se registro)
y cuando wt dijo adios, de repente laecella se conectaba mas. (mas o menos al mismo tiempo que scarex le puso el comentario acusandola de multi)

las piezas encajan...

no me lo puedo creer
otra multi desenmascarada
adios a mi spriter....
 

Amsen

Baneado
Me parece muy mal que alguien se haga pasar por otra persona odio que hagan eso,la gente que haga esas cosas habria que castigarles xD por así decirlo.
 
a mi me callo fatal, laecella era una de mis amigas aqui en Wah, y ahora que me doy cuenta, juston cuando sospeche de su trabajo y lo publique en su galeria ella comenso a pelear conmigo y cuando todo el mundo opino lo mismo que yo y se estaba dando cuenta de que pronto lo descubririan se despidio de Wah.

Enlaces:
Despedida: http://whackahack.com/foro/t-Bye-Whack-a-hack
Pelea en su galeria: http://whackahack.com/foro/t-Galeria-de-fakemon-de-Water-Trainer?page=2
 
Wow.. ni se me cruzo T.T
cito mi perfil :

Water Trainer
Responder - Responder en perfil
Bien Soul, hagamos un trato, si me dejas ripear los tiles de tus mapas te diseñare tantos sprites quieras y te dejare usar mis fakemon (muchos se mueren por usar mis fakemon)

[align=center]
(Paginas Dos, Perfil De Soul)[/align]

vale, me emosione mucho cuando lei eso ... digo "Wow Water Trainer quiere mis tiles " que bueno que le dije que no, igual dudo que los pudiese haber ripeado (y pense en decirle si, incluso enviarle mi tileset ... uviese sido un error muy grande)... pero no la "odio" o la ofendere como hizo green ( sin problemas cada uno tiempo su forma de ser y su punto de viste, aparte de que hablaste
generalizado =P) es una humana, se equivoco pero ban definitivo, Sergio, Hiciste bien.

y ... diria que odio que alguien se haga pasar por otra persona ( como muchos ), pero me odiaria a mi, yo lo eh hecho claro no en un foro y no de esta forma.

Bueno, lo unico bueno que pude sacar de esto es que la vida me sigue diciendo que siga desconfiando de las personas. pues me canse de escribir xD

Ai se ven =P
 
aaaaaaaaaagghh que no ai respeto como se atreve a rovar aggghhh me da rabiiaa
esque como hay personas asi eeh
uno se esfueza por dar algo satisfactorio para que,paraque nos rovenn.
acaso a el le gustaria que le rovaran algo
ovio que hay el savria como se sentiria el creador de esos sprites si a el le rovaran
ademas descaradamente admiti que ear sullos adems que los 2 que puvlico se revelo solo eso si que no tiene perdon.
:furia::furia::furia::furia::furia::furia::furia::furia::furia:
 

Mustaine

Experto
Gracias... Buen dato...
No sé que ganan fingiendo ser otros, se ve que no le debe gustar una pizca lo que es el Rom Hacking si hace este tipo de cosas...
lo bannearon??
No soy QUIEN pero aportar sprites y dejarcelos usar a otros sin que sea de el esta muy mal :furia: jeje menos mal que los tenemos a los detectives El puto amo y Scarex
Nos vemos...
 
:leaking::leaking::leaking: ¡¡¡¡¡¡QUE!!!!!!!

:furia::furia::furia:NO puedo creerlo, me sorprende que haya gente sin talento que quiere robarle el credito a los demas, en fin, me alegra que Scarex haya denegado mi pedido en su tienda, no queria participar en ser engañado ni en nada, por eso, te lo agraezco SCAREX:D

Water Trainer = Little Tropius = Cresella, lo que hiciste fue plagio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba