Registrarse

Usurpación de Water Trainer y robo de sus sprites

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Green

Hola :]
Green ésto, Green lo otro, Green generaliza, Green aquello...Seámos razonables, yo sé que a nadie le gustaría que le roben el trabajo, le roben la identidad y además tengan la deshonra de subirlo a otro sitio y dar permisos de uso, a cualquiera le daría rabia, y si ofendí a alguien con lo que dije anteriormente, disculpas.
 

Sapphirex

Usuario mítico
scarex! eres un detective de verdad!...
bueno yo tambien sospechaba en la tienda y en la despedida pero nunca pense que lacella (little tropius) iva a hacer todo esto D=
encima me sorprendi por que robar un tile o un sprite lo hace todo el mundo pero... robar una identidad completa!!! ¿:. a un loco se le ocurriria robar una!
ojala que no ocurra nunca mas esto en wah...
 

Blex

Usuario de Bronce
Green dijo:
Green ésto, Green lo otro, Green generaliza, Green aquello...Seámos razonables, yo sé que a nadie le gustaría que le roben el trabajo, le roben la identidad y además tengan la deshonra de subirlo a otro sitio y dar permisos de uso, a cualquiera le daría rabia, y si ofendí a alguien con lo que dije anteriormente, disculpas.
No pidas perdón a nadie porque tienes toda la razón.
A ver señores, seamos coherentes, aquí mucho decir todos somos humanos y nos equivocamos, pero faltaría ver si a alguno de vosotros os robaran todo vuestro trabajo que pensariais.....
Si fuera por mi parte ban directo y de ip, lo que ha echo no tiene nombre y por cierto Scarex, los tontos siempre vuelven, no dudes en que de aquí poco volverá ya sea con esa cuenta u otra multi xD
Buen trabajo, por cierto.
 
un "crimen" sxarex jajajajaja dios esto cada dia es mas duro, no te entendi mucho d elo ke pusistes segio, aber ke son unos fakemons no es para tanto xD os volvisteis lokos todos, es imposible ek fuera ella ademas, con ella es la unica ke ablo despues de dejar este foro de todos con los ek me ablaba y cundo postearon eso ella estaba ablndo conmigo y tal, no pudo ponerlo ella, kiero pruebas claras no me vale dos cuentas echa desde el mismo lugar eso pueden aver pasado mil cosas, otra cosa ke no tiene ke ver con este tema, porke kojones borrais la foto de usuarios de ella?? no lo entiendo :s
 
Ahora es Green quien tiene la culpa. Algo patético, me parece a mí.
Pero bueno, lo de usurpación de identidad es algo grave, Laecella tiene edad para ir a juicio (??) si se cree necesario.

Bueno, no es para meter miedo pero no creo que eso esté permitido en España.
 
scorpone dijo:
un "crimen" sxarex jajajajaja dios esto cada dia es mas duro, no te entendi mucho d elo ke pusistes segio, aber ke son unos fakemons no es para tanto xD os volvisteis lokos todos, es imposible ek fuera ella ademas, con ella es la unica ke ablo despues de dejar este foro de todos con los ek me ablaba y cundo postearon eso ella estaba ablndo conmigo y tal, no pudo ponerlo ella, kiero pruebas claras no me vale dos cuentas echa desde el mismo lugar eso pueden aver pasado mil cosas, otra cosa ke no tiene ke ver con este tema, porke kojones borrais la foto de usuarios de ella?? no lo entiendo :s
He aquí a uno que se ha sentido ofendido porque han borrado su foto de Fotos de Usuarios. Yo flipo.

¿Quieres pruebas claras? ¿No te valen dos cuentas hechas desde el mismo lugar? Claro, WT (el AUTÉNTICO, señores) se ha ido a casa de Laecella solo para registrarse en Wah desde Nueva Zelanda creo que era, y luego ha estado posteando en su casa porque como son primos...

Y si quieres más pruebas el post de El puto amo está muy bonito y muy bien redactado.

Seriedad, señores...
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
scorpone dijo:
un "crimen" sxarex jajajajaja dios esto cada dia es mas duro, no te entendi mucho d elo ke pusistes segio, aber ke son unos fakemons no es para tanto xD os volvisteis lokos todos, es imposible ek fuera ella ademas, con ella es la unica ke ablo despues de dejar este foro de todos con los ek me ablaba y cundo postearon eso ella estaba ablndo conmigo y tal, no pudo ponerlo ella, kiero pruebas claras no me vale dos cuentas echa desde el mismo lugar eso pueden aver pasado mil cosas, otra cosa ke no tiene ke ver con este tema, porke kojones borrais la foto de usuarios de ella?? no lo entiendo :s
Scorp, no solo coincidieron una vez en IP, entonces no habría pruebas, ya que muchos tenemos IP's dinámicas, pero 5 veces, es caso de clara usurpación de identidad, es evidente que una IP no puede coincidir 5 veces en tan poco tiempo y con la cantidad de combinaciones de IP que existen en el mundo. Además, por msn, en la conversación sobre el tema, se contradecía constantemente y se redujo, a cada prueba, a una mera mentirosa.
Tu decidirás lo que es mejor, ser realista o vivir en el mundo de la inocencia.

Salu2!

PD: Danos pruebas para pensar lo contrario.
 

Landey

Rom Hacker
scorpone dijo:
un "crimen" sxarex jajajajaja dios esto cada dia es mas duro, no te entendi mucho d elo ke pusistes segio,
Es problema tuyo si no entiendes, las cosas estan claras.

scorpone dijo:
aber ke son unos fakemons no es para tanto xD os volvisteis lokos todos
No solo es eso, tambien es robar una identidad.. si alguien se hace pasar por ti y regala tus cosas, no es para tanto??

scorpone dijo:
es imposible ek fuera ella ademas, con ella es la unica ke ablo despues de dejar este foro de todos con los ek me ablaba y cundo postearon eso ella estaba ablndo conmigo y tal, no pudo ponerlo ella,
Demuestra TU con pruebas claras que es inocente, eso que dices no tiene nada que ver..
ahora mismo estoy con 4 personas en el msn y en 1 multi aparte, y estoy aca escribiendo.

scorpone dijo:
kiero pruebas claras no me vale dos cuentas echa desde el mismo lugar eso pueden aver pasado mil cosas,
LOL y mas LOL
que otra prueba quieres que mismas IP?

ESO es una prueba CLARA y no tus pretextos.

scorpone dijo:
otra cosa ke no tiene ke ver con este tema, porke kojones borrais la foto de usuarios de ella?? no lo entiendo :s
Klonoa Heartless dijo:
He aquí a uno que se ha sentido ofendido porque han borrado su foto de Fotos de Usuarios. Yo flipo.
FUUUUUUUUUUUUU
no la guarde xD!

======

me llama la atencion que muchos seais tan ingenuos y se crean hasta las historias mas absurdas
Y que mejor aprendan a quedarse callados si no tienen nada coherente que decir,

Ah! por cierto, Green es culpable. :awesome:
 

Blex

Usuario de Bronce
A ver señoras y señoritas xD
Dejad de decir tanta tontería, está claro que es culpable.
¿O me vais a decir que WT ha venido desde Nueva Zelanda?
Y lo de la Ip es una prueba irrefutable lo mires por donde lo mires.
Espero que le deis el castigo que se merece, en la realidad esos está penado con cárcel....
PD1:Landey, toda la razón.
PD2:Green no es culpable XD
 
que pasa, todo el foro contra laecella?

teneis pruebas y demas, ya se sabe que no era el verdadero wt, eso es cierto.

pero teneis pruebas de que haya sido laecella? lo mismo paso con wertwo

se basa en que se conectan y se desconectan para conectarse con otro usuario desde el mismo ip varias veces cambiado de un user a otro, pero teneis pruebas de que las dos cuentas son de laecella? puede ser que tanbien ella este metida en el rollo de usurpacion de water trainer, pero no se la puede acusar de que esa cuenta sea suya, haber si me explico: laecella puede ser que ayudara al verdadero propietario de la cuenta de wt.

solo la podrias acusar de usurpacion de identidad de wt, pero no hay pruebas suficientes de que ella tenga multi. y lo mismo digo de wertwo y oscar.

me da igual lo que penseis de lo que he escrito, no quiero que halla gente respondiendome o aqui o en el perfil, no pienso cambiar de idea.(a no ser que me traigais mas pruebas)

y ademas, que todo el foro este contra ella es un golpe muy duro para laecella,
intentad guardaros vuestros pensamientos y no os pongais mas contra ella, total, ya ha decidido irse de aqui.
 
Vamos a ver, repito lo mismo, ¿por qué intentáis negar lo evidente? ¿La defendéis solo porque es una chica? ¿Estáis disgustados porque han quitado su foto? No me seais irrealistas. Dudo MUCHO que haya sido otra persona desde su casa... Como ya he dicho antes, ¿ha venido su primo pequeño de 7 años a su ordenador a hacer la cuenta? ¿Ha venido un hombre malo maloso a su casa expresamente a aprovecharse de la identidad de WT para hacer el tonto en WAH? No le busquéis los tres pies al gato.

Y sí, que su IP coincida 1 vez puede ser casualidad, vale, pero hasta 5 veces NO es casualidad. Me estoy cansando ya de repetirlo...

Vamos a ver, queridos míos, dejad de defenderla sólo por ser una chica para quedar bien delante de todo el mundo cuando lo que estáis haciendo es intentar buscar polémica, llevar la contraria y hacer el idiota.

Siento si he ofendido, pero es la verdad, y empiezo a hartarme de todo esto.
 
no la defiendo porke sea chica, la defiendo porke es amiga mia, y si yo ubiera kerido plagiar una identidad porejemplo abria cambiado de Ip, aunke tenga fija se puede, ella no es idiota como para no aber cambiado ip si ubiera kerido acer eso ;)
 

Green

Hola :]
Vamos, no jodan.
No quieran quedar bien con la chica, no va a ser su esclava sexual sólo porque la defiendan, ok?
Ya lo dijo Klonoa, 1 vez es coincidencia, pero que me dicen de 5? Además vamos, un primo de 10 años, me puedes explicar como se metió a Wah? Como se deslogueó de tu cuenta? Y más aún, que mail usó para registrarse? A poco sabe completar el formulario de registro...
Y a los que la defienden, piensen que la están perjudicando más en vez de ayudarla.
 
dedicado a los feministas que hay por aqui:
no la defendemos por que sea chica, la defendemos por que es nuestra amiga como dice scorpone y por que la creemos. wertwo era un tio y aun asi le defiendo por que es mi amigo. y para green, yo me cree 6 cuentas de msn a los 6 años, no juzges por edad, los niños lo cojentodo al vuelo
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
En fiiin....
¿Por qué peleais tanto? Lo más fácil, es que laecella, diga la verdad, y solo con la verdad, tal vez llegue a algun lado.
Las IP's, son ÚNICAS, y si se repiten, DEMASIADA casualidad, sería que fuesen en un foro de pokémon.
Que me digas alrededor de 20 páginas diferentes, tal vez, pero dentro de una misma... Algo no cuadra.

PD: Laecella, desde donde estás posteando ahora? Estás en tu casa? Y te registraste tambien desde tu casa? ...
 

.Neon

Usuario
Aver si entendi...
El primo de 10 años de Leacela, fue a su ordenador, investigo tudo sobre Water Trainer, se registro en WAH con el nick "Water Trainer". Crea un tema con los sprites de WT, hace un shop se pasando como WT.
¿Y tu dejo el hacer todo eso?
Ademas tu no ha visto el hacer eso? Ya que tu te conectaba, WT salia, WT desconectaba su se conectaba.
Por favor, diga la verdad!
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Laura , quedarías mejor reconociendo la verdad.
Tú siempre eras la que admiraba a WT , lo defendías cuando te decía que no era para tanto , etc..
Es todo taa~n sospechoso , además es cierto , desde que "WT" apareció , te conectaste un montón menos , también te quito el ordenador tu primo?
Bah , espero que esto se resuelva..
Y por cierto , para que mierda existen las contraseñas? Si un niño de 10 años se puede pillar tu pass , mejor ve suicidandote intentando corregir.

Adios!
 

Landey

Rom Hacker
Me siento estupido haciendo esto, pero les dare gusto y mandare a la mierda sus excusas.

Poirelu dijo:
Hola Metal , me hases una portada ??

Como la de Leafeon pero con Vaporeon y que este bajo agua

trabajo con Laecella en dos hack que son como ruby-zafiro , haber si me entienden , de la misma edicion pero distintos juegos
Water Trainer dijo:
bien, estaría bien que dependiendo del hechizo se mueva u otro dependiendo, por ejemplo, Rapidash para envite ígneo se lleva en llamas y golpea hacia delante, lanza llamas escupe fuego y día soleado... ¿Baile?
hases???
como es que alguien que tiene ese tipo de escritura, usa "´"?
alguien que me lo explique?
Otra cosa es la forma de usar los "¿?"
tambien agregamos como estan puestas las "," que tan separadas del texto
y el espacio entre renglon y renglon.
la escritura no coincide para nada,

=========

Infomación de Poirelu
Ingresó: 12-08-2010
Ultima Visita 20-08-2010 04:31
Mensajes Totales: 3 (0,04 por día | 0.01 % del total)
(Buscar sus temas — Buscar sus mensajes)
Tiempo En Línea: 3 Horas, 27 Minutos, 57 Segundos


Al ver esos estatus, lo primero que me pregunto es quien es ese tipo y si aun existe.



Al resto que la defiende, simplemente me da pena que sean tan estupidos como para engañarse a si mismos, ante todo hay que ser realistas.
Para Laecella, que lastima que aun sigas de necia, con lo facil que es aceptar las cosas y negociar la sancion pero prefieres seguir con el drama..

Un saludo a los ingenuos que le siguen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba