NEMESYS
Usuario mítico
Con respecto al la suplantacion de identidad, yo creo que esta todo claro, no se puede coincidir 5 veces la ip en una misma maquina, y en una misma pagina, es como si me dices que en 5 partes del mundo se a encontrado la misma huella dactilar en un corto espacio de tiempo, imposible...
Si por ip dice que hay 5 coincidencias no es por casualidad creeme.
Con respecto al tema del primo, nose esa excusa esta muy vista, tampoco estoy diciendo que no sea verdad, si es verdad lo del primo, pues que lo demuestre, y ya esta se le pedira perdon, pero mientras no se demuestre lo contrario, las pruebas dicen que es culpable...
Asique en vez de poner un post sin argumentar diciendo que es tu primo.. argumenta tu postura, danos pruebas y entonces se meditara y recapacitara, pero nos lo estas poniendo facil para dudar de ti ¿no crees?
Siento decepcionarte pero no, no se puede, y menos con Ip fija, ¿porque? porque como su propio nombre indica nuestro ISP es el que se encarga de que sea fija, y nos cobra por ello, otra cosa es que la tenga dinamica... pero aun asi, la ip dinamica no cambia asi como asi, y no se repiten en un mismo sitio, un mismo dia etc..scorpone dijo:porejemplo abria cambiado de Ip, aunke tenga fija se puede, ella no es idiota como para no aber cambiado ip si ubiera kerido acer eso
Si por ip dice que hay 5 coincidencias no es por casualidad creeme.
Con respecto al tema del primo, nose esa excusa esta muy vista, tampoco estoy diciendo que no sea verdad, si es verdad lo del primo, pues que lo demuestre, y ya esta se le pedira perdon, pero mientras no se demuestre lo contrario, las pruebas dicen que es culpable...
Asique en vez de poner un post sin argumentar diciendo que es tu primo.. argumenta tu postura, danos pruebas y entonces se meditara y recapacitara, pero nos lo estas poniendo facil para dudar de ti ¿no crees?