Registrarse

Usurpación de Water Trainer y robo de sus sprites

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NEMESYS

Usuario mítico
Con respecto al la suplantacion de identidad, yo creo que esta todo claro, no se puede coincidir 5 veces la ip en una misma maquina, y en una misma pagina, es como si me dices que en 5 partes del mundo se a encontrado la misma huella dactilar en un corto espacio de tiempo, imposible...

scorpone dijo:
porejemplo abria cambiado de Ip, aunke tenga fija se puede, ella no es idiota como para no aber cambiado ip si ubiera kerido acer eso ;)
Siento decepcionarte pero no, no se puede, y menos con Ip fija, ¿porque? porque como su propio nombre indica nuestro ISP es el que se encarga de que sea fija, y nos cobra por ello, otra cosa es que la tenga dinamica... pero aun asi, la ip dinamica no cambia asi como asi, y no se repiten en un mismo sitio, un mismo dia etc..
Si por ip dice que hay 5 coincidencias no es por casualidad creeme.

Con respecto al tema del primo, nose esa excusa esta muy vista, tampoco estoy diciendo que no sea verdad, si es verdad lo del primo, pues que lo demuestre, y ya esta se le pedira perdon, pero mientras no se demuestre lo contrario, las pruebas dicen que es culpable...

Asique en vez de poner un post sin argumentar diciendo que es tu primo.. argumenta tu postura, danos pruebas y entonces se meditara y recapacitara, pero nos lo estas poniendo facil para dudar de ti ¿no crees?
 
Digo lo mismo que NEMESYS, hay un nick que se llama alh94, y lo creo un sobrino al que le gustó el hack por un corto tiempu :sleepy: luego lo aburrio... en fin a quien le importa mi historia, lo important es que como NEMESYS y LANDEY dijeron, no es posible que hayan 5 ip identicas en el foro, y menos en tan poco tiempo, NO LES PARECE IMPOSIBLE QUE, SUPONIENDO QUE FUE COINCIDENCIA, 5 IP IDENTICAS SE ENCONTRARAN EN EL MISMO FORO EN POCO TIEMPO´!? lo digo para que razonen los que la defienden. En fin, quien los comprende... Si resulta ser verdad lo que digo quiero que le pongan 90% DE WARN O LA BANEEN DE PLANO ... pero primero dejenla dar una EXPLICACION RAZONABLE Y VERDADERA antes de tomar acciones.
 
Que pena... io ya me hice amigo d WT, mejor dicho d "el primito" d Leacella... Ademas, el sprite mas pekeño dl REAL WT es mas bueno que esa cosa azul en la shop d el falso WT.... En otro foro (uno creado x WT (original) creo...) ni dejaba usar el m{inimo pixel d sus sprites, otra cosa es que solo los adultos hacen viajes x trabajo, y ninguna persona d 45 estaria interesado en pokemon, y ni si quiera en el HACK de pokemon (sin ofender a to2 los hackers, incluyendome)

Y me habia dejado usar 2 sprites, pero menos mal que no los inserté..... xD.

Otra cosa (más, xD) le pedi un sprite en su shop, y nunca lo hizo, i io creo que el verdadero WT lo hubiese hecho en 1 min. con los ojos bendados.....

Yo opino una SANCION
 
Bueno, al ver todo esto, ya se nota mucho que es falsa, solo miren todas las pruebas que la gente ya dijo, ademas, como ya todos dijeron, es DEMASIADA casualidad que la IP se repita 5 veces.
Ademas, por un mes no se va a dar cuenta de que su "primo" de 10 años estaba usando una cuenta, y justo va a venir a registrarse en un foro que puede ser que ni siquiera sabia que existía, y plagiar unos sprites de un INGLES que ni yo sabia que existía, y postea en este foro fingiendo ser el.
Pero sobre todo, APENAS COMENTO; LA MAYORIA DE SUS COMENTARIOS ERAN DE "SU TIENDA" .
Esto demuestra que ya apenas quedan personas que confiar...
 

Feliipe

Usuario de Oro
Perdon pero el leido un poco...y he estado pensando...por que tanta pelea esta claro que water trainer es laecella...
"LAECELLA POR FAVOR DA UNA EXPLICACION RAZONABLE PARA QUE TODO ESTE ASUNTO SE SOLUCIONE...NO CREO QUE TE PASE NADA MALO...QUIZAS UNOS DIAS BANEADA PERO NADA MAS...NADIE TE DISPARARA EN LA CABEZA POR ESTO"...y me acuerdo poirelu creo que estaba en foro de rol que tenias...ok...acepta tu derrota
 
hmm, ya me arte de esto la verdad les dire no defendere a nadie, no tiene casó si igual hay un culpable, para determinar algo asi la direccion IP aveces no resuelve nada encambio genera mas conficto, además no sabemos exactamente si fue culpa de un familiar, como dije antes las personas tenemos amigos y familia que usa nuestros ordenadores y los mal-usa, no es la primera vez que veo que gente cercana a nosotros (hablo de ustedes) usa nuestro ordenador para molestar inluso yo lo hacia cuando tenia 10 en la PC de un amigo, pero es otra historia...
que digo es que no conoceré a Water Trainer ni mucho menos sus obras pero hay una razón para culpar a alguien sin pruebas suficientes?
1.la dirección IP (no siempre es confiable debido a que gente usa nuestros ordenadores)
2.hablar con WT directamente (eso resuelve que hay un impostor)

además la gente puede cambiar la dirección IP cuando guste ESMÁS hasta puede que tengan pensado hacer algo malo, como por ejemplo multicuentas, no sabemos si un miembro no tiene multicuentas por medio de:

1.otros ordenadores
2.cambio dirección IP

bueno es todo....:sleepy:
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Viendo la cantidad de mensajes y la repetición constante de lo mismo, cierro

Lae, paso de bannearte.

Salu2!

PD: La noticia está ahí, solo se abrirá si Lae se digna a decir algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba