Registrarse

[Video] ¡El Infierno existe!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
¡Bueno pues este video se grabó en los años 80 y es espectacular!


 
Última edición por un moderador:
Respuesta: ¡El Infierno existe!

Yo ya había Escuchado el rumor hace mucho tiempo Tras unas Lecturas que se hicieron en las Grabaciones Hace como 5 o 6 años, Se descubrió que Era una Especie de Cinta sobre otra cinta lo cual generaba ese sonido "Macabro" Ese sonido era nada mas Que la interferencia de las placas Debido a la alta temperatura.
Pero Si es real no podemos Hacer mas Nada que Ir a misa y rezar.

SuerT
 

Sir Shadow

Nadie escapa de su sombra
Respuesta: ¡El Infierno existe!

"El hombre que cree en que existe el cielo y la salvación después de la vida, es porque ha hecho de su vida un infierno"

Esos sonidos fueron producidos por órdenes por el gobierno ruso para usarlos como cortina de humo
y desvíar la atención de los errores que se cometían durante la guerra fría. Ningún micrófono tan
sensible puede soportar esas temperaturas, que obviamente son emitidas por el núcleo del centro de la tierra,
a menor distancía más calor, que es dirigido por las rocas. Fué todo planeado para distraer al pípol.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Respuesta: ¡El Infierno existe!

Parece los ruidos de un Carrefour un sábado...

... o unos heavys en un concierto de Reggaeton xDD

Salu2!
 

zaux

Usuario mítico
Respuesta: ¡El Infierno existe! [Video]

El Infierno si existe... Satanás también...
Pero ese audio es más falso jaja!
Bendiciones!
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: ¡El Infierno existe! [Video]

El Infierno si existe... Satanás también...
Pero ese audio es más falso jaja!
Bendiciones!
Zaux, no es por nada, pero esos son mentiras. Ya sea en el ámbito religioso o no.
El infierno fue un invento creado por varios sacerdotes o como se llamen en la edad media o algo así, no me acuerdo bien. Puedes buscarlo ya que hay muchos textos dedicado a eso tanto así como documentales.

Y yo, que ni religioso soy, soy ateo, puedo decirte que el infierno no existe en la biblia igual.
Te digo que todo eso es una creación para que la gente se portara bien y tal.

Si gustas podría indagar mas sobre el tema, buscar los documentales, textos y demas.
 

zaux

Usuario mítico
Respuesta: ¡El Infierno existe! [Video]

Zaux, no es por nada, pero esos son mentiras. Ya sea en el ámbito religioso o no.
El infierno fue un invento creado por varios sacerdotes o como se llamen en la edad media o algo así, no me acuerdo bien. Puedes buscarlo ya que hay muchos textos dedicado a eso tanto así como documentales.

Y yo, que ni religioso soy, soy ateo, puedo decirte que el infierno no existe en la biblia igual.
Te digo que todo eso es una creación para que la gente se portara bien y tal.

Si gustas podría indagar mas sobre el tema, buscar los documentales, textos y demas.
Entonces lo sacerdotes editaron la biblia... para que crean en el infierno?
... y la biblia no existe? entonces me la imagino... que bobo soy...

Saludos!

EDITO: No soy religioso... no sabes de lo que hablas... :/
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: ¡El Infierno existe! [Video]

Entonces lo sacerdotes editaron la biblia... para que crean en el infierno?
... y la biblia no existe? entonces me la imagino... que bobo soy...

Saludos!

EDITO: No soy religioso... no sabes de lo que hablas... :/
No Zaux, no. Entendiste mal.
No digo que la biblia no existe, porque...por algo esta ahí.
Lo que digo es que en la biblia no se habla de un infierno ni nada por el estilo, y se sabe que eso es una creación que se uso para que las personas se comportaran porque si eran malos y tal sufrirían después de la muerte, cosa que lo veo como una tontería porque después que mueres no pasa nada.

Por cierto; nunca te llame religioso.
 

zaux

Usuario mítico
Respuesta: ¡El Infierno existe! [Video]

No Zaux, no. Entendiste mal.
No digo que la biblia no existe, porque...por algo esta ahí.
Lo que digo es que en la biblia no se habla de un infierno ni nada por el estilo, y se sabe que eso es una creación que se uso para que las personas se comportaran porque si eran malos y tal sufrirían después de la muerte, cosa que lo veo como una tontería porque después que mueres no pasa nada.

Por cierto; nunca te llame religioso.
Disculpa tienes razón, no me llamas te religoso... Leí mal. Disculpa :/
Y si la biblia habla del infierno, pero no de manera literal refiendose como infierno, pero si se refiere a el como horno de fuego o de otras manera...

Saludos, y disculpa en serio!
 

Camb

Viajero de Dimensiones
Respuesta: ¡El Infierno existe! [Video]

Eso queda mejor como OST De Yume Nikki xD
 

War

Painkiller~
Respuesta: ¡El Infierno existe! [Video]

-Video promocionado por Walter Mercado-

Eso ni siquiera es una prueba. Los ruidos son innentendibles, perfectamente puedo ir a un concierto de Black Metal, grabar con un celular de pésima calidad donde el contenido sea innentendible y decir que es un mensaje de Satanás. BTW, según la lógica cristiana el Infierno es un lugar dentro de una dimensión no física, sino espiritual, por lo que aún existiendo el infierno, no podrían acceder físicamente a esta dimensión. Este video es charlatanería barata (nomás ver la poca información que dan, la pésima prueba que presentan), y lo que encuentro más gracioso es que te asustan y luego te vienen como los testigos de Jehová... xD

En fin, no se traguen todo chicos, sean un poquito más escépticos y eso.
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Respuesta: ¡El Infierno existe! [Video]

Hmm, ¿Entonces me dicen que en el centro de todos los planetas hay esos bichos?

¿Eso quiere decir que puedo ir al infierno del planeta que yo escoja? ¡Genial!

Ok, no. El infierno no existe, y tengo muchas razonas para saberlo. Todas las razones científicas, lógicas y demás. Además de que la propia iglesia católica dijo que no existía. Así que este video es más falso que nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba