Lady Kaktus Real
"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
¡Bueno pues este video se grabó en los años 80 y es espectacular!
Última edición por un moderador:
Espero por tu inteligencia que sea irónico.¡El Infierno existe!
suicidate por favor.Diria que es photoshop pero aun no habia X3 asi que dire FAKE
Zaux, no es por nada, pero esos son mentiras. Ya sea en el ámbito religioso o no.El Infierno si existe... Satanás también...
Pero ese audio es más falso jaja!
Bendiciones!
Entonces lo sacerdotes editaron la biblia... para que crean en el infierno?Zaux, no es por nada, pero esos son mentiras. Ya sea en el ámbito religioso o no.
El infierno fue un invento creado por varios sacerdotes o como se llamen en la edad media o algo así, no me acuerdo bien. Puedes buscarlo ya que hay muchos textos dedicado a eso tanto así como documentales.
Y yo, que ni religioso soy, soy ateo, puedo decirte que el infierno no existe en la biblia igual.
Te digo que todo eso es una creación para que la gente se portara bien y tal.
Si gustas podría indagar mas sobre el tema, buscar los documentales, textos y demas.
No Zaux, no. Entendiste mal.Entonces lo sacerdotes editaron la biblia... para que crean en el infierno?
... y la biblia no existe? entonces me la imagino... que bobo soy...
Saludos!
EDITO: No soy religioso... no sabes de lo que hablas... :/
Disculpa tienes razón, no me llamas te religoso... Leí mal. Disculpa :/No Zaux, no. Entendiste mal.
No digo que la biblia no existe, porque...por algo esta ahí.
Lo que digo es que en la biblia no se habla de un infierno ni nada por el estilo, y se sabe que eso es una creación que se uso para que las personas se comportaran porque si eran malos y tal sufrirían después de la muerte, cosa que lo veo como una tontería porque después que mueres no pasa nada.
Por cierto; nunca te llame religioso.