Registrarse

[Voluntario] Voluntario bueno bonito barato XD

KiddKey

Fuck off!
Me ofrezco como voluntario para ayudar en cualquier hack en curso, en proceso o lo que sea.

He trabajado en binario (base FR) y estoy comenzando en el mundo del decomp. con pokeemerald-expansion

Especialidad: Con práctica e investigación todo se aprende, spriter, maper, tile maker básico y tester. (No controlo demasiado ASM y scripting aprendo bastante rápido)

Tambien se editar moves y stats.

Herramientas que manejo: HMA, PGE, G3T, YAPE, OWM, ... Y alguna que otra de decomp (nivel básico)

Cualquier pregunta será solventada, abierto 24/7 a MP
 

Deatheye1

Profesional de WaH
Hola, yo estoy desarrollando un proyecto tipo PMD por RPG Maker XP, no es mediante hackrom pero el funcionamiento es similar, coméntame si estas interesado, te incluyo el link donde esta el proyecto para que lo puedas revisar.

Link del proyecto:

Saludos
 

Shiny_Miner

Rocker Coder
Me ofrezco como voluntario para ayudar en cualquier hack en curso, en proceso o lo que sea.

He trabajado en binario (base FR) y estoy comenzando en el mundo del decomp. con pokeemerald-expansion

Especialidad: Con práctica e investigación todo se aprende, spriter, maper, tile maker básico y tester. (No controlo demasiado ASM y scripting aprendo bastante rápido)

Tambien se editar moves y stats.

Herramientas que manejo: HMA, PGE, G3T, YAPE, OWM, ... Y alguna que otra de decomp (nivel básico)

Cualquier pregunta será solventada, abierto 24/7 a MP
would you like join team lords? Our rom hacking team and help
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
A mí me vendría bien una ayudita con los sprites de los personajes o/y los overworlds, aunque es en RPG maker, no importa mucho no? Unvn
 
Arriba