Registrarse

Whack a Hack! - Rainbow | Skin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NozZ C

Ando activo
Solo hago este post para mostrarles una skin que hice en stylish y quería que la probaran. ya que soy nuevo en esto de "stylish" y así me sirven de testers xd

Bueno les dejo imagenes de la skin cabe aclarar primero que la hice sobre la skin cyber de sage (no se si alguien tendrá la estructura del foro solo lo editable) también antes de que la prueben debo decir que la skin esta en alpha y no terminada.

IMAGENES








Aqui el link:
https://userstyles.org/styles/148935/whack-a-hack-rainbow


vuelvo a reiterar. Tienen que seleccionar la skin por defecto de cyber o si no puede que les de algún error

PD: SI ALGUIEN ME QUIERE ENSEÑAR A USAR EL STYLISH ES BIENVENIDO XD
 
Última edición:

!hackito

¡Pikachu-Ash!
Respuesta: [Wah - Rainbow]Mi Primera Skin de WaH | Nozz

Bastante buena la verdad. Mis dieces.
 

NozZ C

Ando activo
Respuesta: [Wah - Rainbow]Mi Primera Skin de WaH | Nozz

Bastante buena la verdad. Mis dieces.
Gracias.

Actualizo con unos errores
y la próxima sera para arreglar los icono del footer (creo que así se llamaba). Ya que los primeros están muy cutres
 
¡Buenas!

Pues que decir, el theme esta chulo, cambiaría el logo de wah y en ver de poner un arcoiris pondría un pokémon colorido o a moltres con colores vivos.

¡Ánimos para continuar el theme!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Pues, sinceramente, a mí no me agrada y preferiría cualquiera de las que está en el foro antes que esa. Podrías haber incluído un Ho-Oh y hacerlo más temática Pokémon, ya que es el Pokémon Arcoiris, o haber añadido detalles.

De todos modos, si es el primero, por algo se empieza, me gustaría ver tus avances.

Ah, y si pones las imágenes en spoiler mejor, que si no molestan un poco.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
A mi no me agrada para nada, mas allá del tema y todo digamos que para ser de un foro de Pokémon siempre se ha utilizado una Skin, a exepción de la la WaH a Barbie de Serg!o para el día de las bromas, de lo contrato nunca he visto una skin diferente...

Btw, pudiste usar las Eevee evoluciones ya que cada uno contiene un color similar al del Arco-iris y quedará mucho mejor.

Aun te queda mucho por mejorar, puedes tomar referencias de otras Skin y aplicar esos estilos a la tuya.

Saludos.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Es una mierda colorida y fea
Lo intentaste bien, nada mal para ser tu primera vez, mejor que los mamarrachos que solía hacer yo
 

KanaCn

由紀カクタス
Hermoso para los que les usta las cosas kawaii's como amí.
Se ve vacio y esas cosas...

-Yuki!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba