Registrarse

Y tu, eres un chico o una chica? - Parte 2

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: Y tu, eres un chico o una chica?

Perdona, porque un hombre se ponga avatar de mujer no es porque sea amariconado.

De hecho, a mi me parece lógico que a un hombre le guste ver la cara de una chica en su avatar, más raro me parecería que se pusiera de foto los abdominales de Nacho Vidal. No sé, a mí me parece más inteligente esa respuesta, a la otra no le veo sentido.

Yo creo que el OP tiene complejos porque como no le llega ni a la suela del zapato a una chica bonita de anime, le molesta que se ponga esos avatares la gente, porque le recuerda su inferioridad. Esto no es insultante, es un hecho.
En que parte he dicho yo algo referente a avatares de mujeres?:|
A mi me la trae bastante floja lo que se ponga cada uno de avatar.
Yo tengo uja gamba mariachi y no me va la zoofilia..
 

Rdio.

¿Volvera?
Soy un hombre, que digo hombre, macho de segunda generación. Ya no me hago tanto las bromas. Según esto de colocarse un avatar de una chica, es por que si, nos parece atractiva, soñamos con ella, tenemos mentalidades con ella, es normal en nosotros..
 

Fenrir

Lobo nórdico
Aquí la gente no sabe más que quejarse, yo creo que hacemos más bien que mal trayendo bellezas a este foro :3

EDITO: Es más, deberíamos hacer un concurso a ver quién tiene la chica más guapa en su avatar de este 2014. Yo votaría por la de Jota jajaja
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Yo trasciendo los parámetros de género y sexo conocidos.
Bueno, no, no es así. Y sí, en mi avatar (y firma también, pero no viene a cuento) aparece una mujer. No una mujer como tal, pero sí, sí lo es, por lo menos en un plano básico de información. El por qué responde a ciertas causas y elecciones personales que no mencionaré para no extender innecesariamente el comentario, pero he de aclarar que no es más que eso... elección personal. Los colores no son la única medida de gusto que existe, vamos.

De todas formas, pasé muchísimo tiempo con avatares en los que aparecía yo (la del pato es la mejor, sin dudas), así que creo estar eximido de cualquier culpa y/o reproche. ¿O no?


PD: Eing, ¿cómo es eso de que "le vas" a la zoofilia?
 

Jon.

Usuario mítico
El avatar de AdriánPayo *-* está buena la tía. xDD
yo también me uniré a la moda. :p

por cierto, este tema no tiene sentido.
 

Dante

13/11/15
Pues no es por hablar donde no me llaman ni creerme mas o menos que alguien, pero creo que lo que aquí sucedió (tanto en su momento cuando fue creado como ahora cuando fue re-abierto) es que se ha provocado un malentendido. La Flaca solo quería saber, diciéndolo en joda o no, por qué algunos usuarios utilizaban esos avatares, nada más. Lo que siguió a eso fue un debate con opiniones enfrentadas que, creo yo, no lleva a ninguna parte. Cada uno/a es libre de colocar el avatar que quiera (mientras respete las reglas) así como cada uno/a es libre de pensar y opinar si está "de acuerdo" con esa elección o no (también respetando las reglas). En fin, no le encuentro sentido a seguir hablando del tema, creo que todo está dicho xD​
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
No ha sido ningún tipo de debate, en mi opinión.
Resumiendo, la Flaca ha saltado por cada tío nuevo que ha visto con avatar de tía, cosa que me parece ilógica y más estúpida que las discusiones entre dinastías, sobre todo cuando ella mismo dijo hace unas semanas: "Como dice mi padre, cada uno es libre de hacer lo que quiera" (No sé si recordáis esta cita, pero ya veo que la aplica cuando le interesa ;))
En fin, yo iría cerrando por que la que ha liado aquí ha sido por quejarse de una tontería a la que todavía no encuentro el sentido ni el porqué... Bueno, sí. Ha pedido reabrir el tema para hacer saltar chispitas y llamar la atención, como de costumbre.
Ya sin mencionar que se ha puesto a llamar maricones y degenerados a cada miembro del foro que se unía a esta especie de "moda".
Saludos... Aviso de que sólo opino, no ofendo a nadie, supongo, otra cosa es lo que se malinterprete...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba