Registrarse

Y tu, eres un chico o una chica? - Parte 2

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Pues eso, al principio solo eran jota y kaliser (creo)
pero ahora todo el mundo se ha puesto fotos de perfil de tias, osea, no teneis una pizca de orgullo hombre?
vaya tela de mundo en el que mundo estamos, me decepocionais bastante @Brock , @Acspower y todos restos
por tios como vosotros es que dudaron de mi al principio

que opinais gente?

:p
Nadaaa chavaaales, ni caso xD

Estoy muy orgulloso de todos, esta es la wah con la que soñé cuando me registré. (?)

Ahora en serio, esto de los avatares de pibones es una coña que empezé hace un par de días, para calentar un poquito las navidades que estan muuy frias (al menos por aqui por España).

No decepcionamos a nadie, al reves me enorgulleceis :blush:

Y flaca...

no teneis una pizca de orgullo hombre?
...el orgullo por la nubes!!!


PD: Y si pensais igual que yo, éste es sin duda vuestro grupo.
¿A qué esperáis para unirsee?
;)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
@Craze, a ti nadie te llamó

Todos los de @¡Whack a pibón! sois unos degenerados! >:[
 

Seizera

Just passing
Si se pusieran un trabuco de avatar si aplicaría, a todo hombre le gusta refrescarse la vista y ver un buen par de tetas
En todo caso. Ni me viene ni me va, me da bastante igual, la mayoría de chicas que frecuentan sitios de internet son muy feas. Además, es completamente miserable e inútil el lagarteo y más en un foro de Pokémon, osea ¿qué cojoneh?
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Yo soy chico y tengo 14 años. Es cierto que muchos se ponen fotos de mujeres porque para ellos pueden ser Diosas, otros por moda y otros por trolleo.

Por mi parte yo siempre me he puesto fotos que llevaría un chico y eso, no me gusta ponerme de mujeres. xD

En todo caso. Ni me viene ni me va, me da bastante igual, la mayoría de chicas que frecuentan sitios de internet son muy feas.
Aquí no hay ni fe@s ni guap@s, solo tenemos gustos distintos.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
@Craze, a ti nadie te llamó

Todos los de @¡Whack a pibón! sois unos degenerados! >:[
No te pases eeeeh??? que nadie te está molestando para que digas esas cosas.
Nos hablas de degenerados por ponernos una imagen de tu sexo?
Entonces los que se ponen imagenes de Pokemon en plan tías, como las de gardevoir que tenías... eso no es de degenerado??

Te repito que estamos en un debate, no digas "era broma" porque por esas bromas se han reportado ya a mucha gente.

Y sobre que nadié llamó a @Craze , es un debate libre, puede entrar quien quiera...

---------------------------------------------------------------

On: Repito, ¿Qué molesta que nos pongamos esos avatares??
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Repito, ¿Qué molesta que nos pongamos esos avatares??
Básicamente puede que haya gente que se crea que sois mujeres. Aunque en verdad no creo que haya una mujer sexy por estos lares ;) pero cualquier cosa puede pasar xD
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Yo igual soy un gato :3 (?

Pues como mucho confundirá a alguno, pero al verse que en las fotos las modelos (O no modelos) están todas arregladas supongo que se entenderá bien que no "somos las de nuestros avatar" :p
 

Seizera

Just passing
Drive, esa moral de quinta igualitaria no vale la pena. El concepto de feo/fea es asignado por la sociedad. Irrefutable. En todo caso, deja de defender a la flaka hombre, lagartea de otra forma, amiguete.


Es lebe Deutschland!
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Drive, esa moral de quinta igualitaria no vale la pena. El concepto de feo/fea es asignado por la sociedad. Irrefutable. En todo caso, deja de defender a la flaka hombre, lagartea de otra forma, amiguete.
No defendí a nadie, solo di mi opinión sobre lo que sé. Por ejemplo para muchas chicas soy feo pero para mi novia soy lo más maravilloso, es depende de la persona.

A lo mejor puede que para ustedes las mujeres sean lo máximo (al menos el resto de chicos) pero seguro que solo habláis de las que son sexys y punto.

Yo no dije en ningún momento alguna oración sobre ustedes, solo dije que hay gente que se lo pone porque les gusta, por moda o por trollear.
 
Si, yo soy la del avatar (?).
Vale no, pero no le veo el sentido... ¿Cual es la importancia de que un tío se ponga de avatar a una mujer/chica?, ¿En serio te confundes?, ¿Te crees que una modelo con grandes pechos y múltiples cirugías estéticas estaría en un Foro de Pokémon?.
Yo al menos no le veo lo malo, y tampoco sería tan tonto como para creer que X usuario es una chica por tener de Avatar a una, y menos cuando es una modelo o algo así.
 

C!ro

Click the circles!
¿Pero a ti qué más te da el avatar que se ponga la gente? ¿Qué clase de puto sentido tiene esto?
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
No me parece algo malo, a mí me dio risa un día conectarme y ver todos con avatares de chicas. Tampoco me parece que laflaka haya planteado el tema como algo serio así que no veo tampoco porque esas reacciones xD

Pero sin duda la más linda es el avatar de Ciro :F (?
 
Respuesta: Y tu, eres un chico o una chica?

Hay dos razones:

1-aqui hay mas hombres que mujeres, so.. Si aparece una mujer, buitreamos jaja

2- siguiendo lo de arriba, el hombre desde siempre le ha gustado mariconear xD disfrazarse de mujer y hacer cosas de mujer, aunque sea en cachondeo.
Perdona, porque un hombre se ponga avatar de mujer no es porque sea amariconado.

De hecho, a mi me parece lógico que a un hombre le guste ver la cara de una chica en su avatar, más raro me parecería que se pusiera de foto los abdominales de Nacho Vidal. No sé, a mí me parece más inteligente esa respuesta, a la otra no le veo sentido.

Yo creo que el OP tiene complejos porque como no le llega ni a la suela del zapato a una chica bonita de anime, le molesta que se ponga esos avatares la gente, porque le recuerda su inferioridad. Esto no es insultante, es un hecho.
 

Adke

weeeh
A mí no me parece que ponerse mujeres con las tetas grandes de avatar sea algo malo, es por hacer la gracia y ver cuál de todas está más buena

Y si nos ponemos así, tampoco se podrían poner avatares de anime porque no somos los del anime

Sinceramente esto me parece un poco estúpido pero qué se le va a hacer ^^
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
A mi me perturba ver a Sceptile, Brock y Zero con avatar de chica, pero joder, hay que admitir que si te pones avatar de chica leen tus mensajes, eh? No vaya a ser que halla un numero de telefono escondido...

Por cierto, añado: me voy a poner en contra de la moda (no soy gay pls)
 

Ryuko

no
A mi me perturba ver a Sceptile, Brock y Zero con avatar de chica, pero joder, hay que admitir que si te pones avatar de chica leen tus mensajes, eh? No vaya a ser que halla un numero de telefono escondido...

hola soy una chica kawaii y leo tus mensajes te doi mi washap por si quieres hablar soy ryuko
En fin xd
A ver, es lo mismo ponerse un avatar que otro; yo hoy me puedo poner el de esta chica tan mona aish, y mañana puedo ponerme el de Emma Watson, y pasado mañana puedo ponerme un avatar de Avatar.
En Internet nunca sabes quien está detrás de la pantalla; si una persona está mintiendo no lo vas a saber en la puta bida, a menos que la conozcas físicamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba