Registrarse

Yet Another Fire Red Remake on Fire Red (What a Funny Name Hahaha)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jrlopes

Héroe de WaH
Se reinicia porque el juego ya posee esa función la cual está mejor optimizada que la disponible. Y nope. No habrán más actualizaciones.

PD: Está bien que uses el hack como base de prácticas, pero te instó a también aprender cómo compilar la base para que tú mismo puedas compilar las funciones que necesitas y no.
Si pudiera calificar mi nivel de hack de rom de 0 a 10, me pondría en la escala de 1 máximo 3, aprendí todo lo básico en este maravilloso foro, desafortunadamente mi conocimiento no me permite trabajar en la compilación de la base, me entristece saber que no habrá actualizaciones pero me alegro de que haya sido respondido por usted.

esa función la cual está mejor optimizada que la disponible. (¿Puedo editar cualquier NPC con 16 colores como estándar con OWM v1.2.1)?
 

GigaPikachu

Usuario de oro
He actualizado el ups del post principal con una nueva versión que corrige muchísimos fallos como:

  • Errores en ciertos movimientos debido a que el compilador que usaba tiraba ciertos unos al compilar el CFRU.
  • Multichoices del juego funcionan
  • Sprites cambiados arreglados
  • Errores con sobreposición de sprites al tener equipado un Cristal Z

Tambien cabe aclarar que no todos los entrenadores están cambiados (Si lo estaban, pero G3T no estaba guardando cambios y tiré a la basura casi 4 horas de trabajo. Así que si alguien tiene ganas de editar los entrenadores que faltan, pues bienvenido que no pienso hacerlo. (Es solo de editar el ini de G3T para mostrar 1101 Pokémon, 828 movimientos, 255 habilidades y 700 objetos)
Escuche que esta prohibido hacer un parche de Complete Fire Red Upgrade y la Dynamic Pokémon Expansion. Ya que le quitaba la magia a los programadores que trabajaban duro por insertar esto y los que usan el parche lo tendrían servido así como si en sus hack
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Escuche que esta prohibido hacer un parche de Complete Fire Red Upgrade y la Dynamic Pokémon Expansion. Ya que le quitaba la magia a los programadores que trabajaban duro por insertar esto y los que usan el parche lo tendrían servido así como si en sus hack
Nadie dijo que estaba prohibido xD
Solo que no se recomienda hacerlo ya que no podrás seleccionar lo que quieres compilar y usar y que no, pero de poder, puedes.
 

jrlopes

Héroe de WaH
Nadie dijo que estaba prohibido xD
Solo que no se recomienda hacerlo ya que no podrás seleccionar lo que quieres compilar y usar y que no, pero de poder, puedes.
Tengo la intención de un proyecto solo con UNOVA y KALOS. ¿Te gustaría una base que tenga habilidades y movimientos como el del greninja Water Shuriken? ¿Sabrías si hay alguna base en el foro? Que no sea este PATCH de la publicación.
 

WiZaR

Usuario mítico
Buenas tardes
el parche esta muy completo y muy bueno, pero mi duda es como hago si quiero agregar mas pokemon, hay algun problema al expandirlo?
agredeceria infinitamente su ayuda.
gracias

Edit.
y de poder expandirlo... como lo haría
 

Gavoca

Triggerd as Always
I am new here in this community
so ... I am a newbie here (lol) when I open the patched version at Amp 1.92 and when I open the wild pokemon data ... the words are like a mess and at the amp 1.95 all Pokémon above 365 are listed as chimecho, and I found out in the LUNOS tutorial and followed all the steps correctly both in amp 1.92 and 1.95, but when I open them it always says AdvanceMap.exe is not a valid Win 32 application. .. HELP?

and also My language is English so bear with me ... so if there is something wrong with my sentences (blame the google translate) hahaha


and here is the tutorial I'm talking about:https://pastebin.com/QpnHyQpJ

1597923650618.png






 

Anzu_Blue

Anzu Blue y Uroboros
Es un Rimeik de Fire Red en Fire Red, ¿Esperabas una historia super épica? Pues no, es más de lo mismo Como el Amazing Cortana, pero menos malo (?
Seamos sinceros Amazing Cortana es mas malo que la popo de mi perro, hasta yo me avergüenzo de haberlo creado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba