Registrarse

Yihadismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
En ningún momento he dicho que todos los refugiados sean terroristas, no sé a cuento de qué viene eso de que no tienen culpa de ello, por supuesto que no tienen culpa de nada. La cosa es que entre los refugiados hay yihadistas y entran en Europa donde son recibidos con las puertas abiertas. Que por cierto, no sólo se infiltran yihadistas, también lo hacen mafias narcotraficantes.

Ya me contarás qué es mas fácil, ¿infiltrarse en grandes números entre inocentes a los que no se les somete a controles o infiltrar de uno en uno usando pasaportes y visados falsos y demás parafernalia?

Es de lógica, y hay que estar muy ciego para no ver que mafias y demás redes van a aprovechar tal oportunidad. Ya me dirás quién es el que está diciendo tonterías aquí xD
¿Y entonces? ¿¿¿¿¿?????

¿Qué propones, cerrarles el paso a los refugiados y que sean ejecutados, o peor aún, reclutados por el Daesh?

Por cierto, ayer estabas diciendo que los refugiados venían aquí a conquistarnos.
 

Asfaloth

Where is my mind?
¿Y entonces? ¿¿¿¿¿?????

¿Qué propones, cerrarles el paso a los refugiados y que sean ejecutados, o peor aún, reclutados por el Daesh?

Por cierto, ayer estabas diciendo que los refugiados venían aquí a conquistarnos.
Cerrarles el paso sería una opción, la mejor me atrevería a decir. Que sí, que los pobrecitos inocentes y tal y cual. ¿Quién se toma en serio a un país en el que se reciben refugiados a espuertas sabiendo que las células terroristas van a usar esa vía SÍ O SÍ? ¿Qué puta falta de seguridad es esa?

Mantengo lo que dije ayer, y digo exactamente lo mismo que antes, entre los refugiados hay narcotraficantes, yihadistas y, en mayor medida, sean inocentes o no, islamistas radicales. ¿Huyen de la guerra? por supuesto, la gran mayoría de ellos. ¿A dónde huyen? a Alemania y demás países prósperos, que es de donde pueden salir beneficiados, en cualquier otra parte con suerte los habrían acogido y punto, comidas y ayudas las justas.

Te iba a contar mis experiencias con marroquís, pero paso de enrollarme. En resumen, son muy suyos, hacen piña y aunque parezca que puedes confiar en ellos siempre van a tener preferencia por los suyos. Los únicos en los que he podido confiar es en los ateos. Son cerrados porque su religión es así, es la religión verdadera y blablabla. Esto lo digo yo y lo confirma la gran mayoría de gente que he visto hablar del tema.

Con esto quiero hacer ver que aún en el caso de no ser su objetivo invadirnos, que no conquistarnos, va a acabar sucediendo. Ahora mismo se están asentando, próximamente irán pidiendo más y más, se quejarán de que no se les trata de la misma manera que a los nativos y que es debido al racismo (aún siendo mentira), y como la sociedad de mierda de lo políticamente correcto está invadida por subnormales y deficientes mentales se les va a obedecer. Ahí está por ejemplo Francia, dejando de lado la masacre que aconteció hace unos días, por ley existen barrios (guetos) sólo para musulmanes en los que la ley no se lleva a cabo de la misma manera que en cualquier ciudad.

Lo peor es ponerse en el caso de que se declare la guerra abiertamente contra el yihadismo y el islamismo radical, volviendo a poner de ejemplo a Francia y además las islas británicas donde el porcentaje de población musulmana es alarmante, el bando enemigo atacaría desde dentro. De hecho también se confirmó que uno de los kamikazes era musulman nativo de París. Ya se vió lo que pasó con lo de Charlie Hebdo por una viñeta de mierda, imaginate de lo que son capaces.

Con este tocho cierro ya mi participación en el post, he dicho todo lo que tenía que decir y por lo que se ve no vas a entrar en razón ni a decir nada coherente. Pemíteme que te diga, sin acritud alguna, que eres un incrédulo, y además un hipócrita.

PD: Lo de hipócrita va por aquello de rechazar el yihadismo y el terrorismo, y no querer cerrar las puertas a los refugiados que es por donde más se infiltran porque "pobrecitos, no han hecho nada malo y están huyendo", y a la vez apoyar la contra de Francia bombardeando Siria.

PD2: Que conste que yo apoyo los bombardeos a Siria en aras de acabar con el terrorismo, ya otra cosa es que sea la mejor opción para conseguirlo.
 

Adke

weeeh
No todos los refugiados son terroristas y narcotraficantes, ¿estás diciendo que por unos pocos que son terroristas se deberían cerrar las fronteras y dejar a todos los refugiados tirados sin nada con lo que poder sobrevivir?

No estoy diciendo que se deba dejar entrar a cualquiera sin más, ni mucho menos. Pero no me parece que sea lo correcto cerrar las puertas a ayudar a gente que lo necesita.

PD: No tengo intención de participar más en este tema, solo quería decir eso ^^
 

zein.

Hecho mierda.
Una cosa a tomar en cuenta, bueno, algunas(?); El bien y el mal no existen y estar vivo significa solo una cosa, morir. Despojense de sus sentimentalismo y normas sociales manipuladas por humanos y trasciendan a un estado mental superior de realidad; los humanos universalmente importan tan poco como cualquier otro punto de informacion en el universo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba