Registrarse

[Galería] Zarto Pixel-Art | Actualizado 21/4/2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zarto

Amo del Anti-Alias
Re: Respuesta: [Act15/1/14]Sprites de Sarto!

Esta muy bueno, pero es bastante parecido al de PoLlOrOn.
Jajajaj ya lo se xD Es a propósito, en el juego ambos personajes (el que hice yo y el que hizo polloron) son como un dúo caballeros. Por eso hicimos esto, como un Artrade de personajes en el mismo estilo :v
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: Re: Respuesta: [Act15/1/14]Sprites de Sarto!

Jajajaj ya lo se xD Es a propósito, en el juego ambos personajes (el que hice yo y el que hizo polloron) son como un dúo caballeros. Por eso hicimos esto, como un Artrade de personajes en el mismo estilo :v
"Un duo de caballeros no tan caballerosos."
Me encanto como has hecho a Noish, posiblemente haga el pelao de ardan.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Act15/1/14]Sprites de Sarto!

Jo tio esta super bien el sprite, no tengo ninguna queja sobre su calidad, obviamente si son de la misma saga se va a parecer al de polloron, sigue dandole a los sprites, y al fire emblem :B
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Re: [Act15/1/14]Sprites de Sarto!

Una mini actualización. He empezado a hacer comisiones en deviantArt (ya saben, si alguien tiene puntos que quiera gastar en sprites allí, sea bienvenido :p) y pues apenas he hecho la primera comisión (me da paja hacer todas las que me han pedido xD), que aquí está:

Es el primer sprite de trainer que hago en la historia of my life. ¿Qué les parece? Sé que tiene mucho anti-alias, lo que lo hace un poco sucio :s pero es algo que siempre he tenido de problema a la hora de hacer un sprite D: supongo que por eso se me facilita hacer sprites de Fire Emblem :p
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Act22/1/14]Sprites de Sarto!

Vaya para ser el primero esta muy bueno, tiene una expresion de malote que me gusta, y en detalles del sprite no veo algun error.

Sigue asi, que me enamoro cada dia de tus trabajos, saludos!!!
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Act22/1/14]Sprites de Sarto!

Yo tengo cuenta, mas no puntos... Mejor te pago con WaHballs o Cuerpomatic :awesome:

Me gusta, aunque lo veo algo robusto pero me doy cuenta que es por la seleccion de palletas, quizas el color mas clarito un poquito mas contrastado pueda hacerlo ver ligero. El anti-alias tambien le hace falta correccion, aunque es raro que falles ahi si los otros sprites te han quedado muy bien.

El de Fire Emblem es una chulada, FELICIDADES!!
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: [Act22/1/14]Sprites de Sarto!

Es verdad, si hay algo en lo que siempre he sido malo es en la selección de colores xD
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [Act22/1/14]Sprites de Sarto!

Pues a mi me encanta como ha quedado. Podría pasar por padre de uno de tus rivales/amigos, que parece bueno pero resulta que es miembro del equipo malvado...

NO COPIEN ESA IDEA, QUE ES MÍA Y SOLO MÍA xD
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: [Act22/1/14]Sprites de Sarto!

Otra comision, otro mugshot:

Creo que sería la protagonista femenina del que me pidió el sprite.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [Act22/1/14]Sprites de Sarto!

FUAAAAH...
Sos un groso, un muy buen spriter, como los que hay pocos.
No había visto al Noish, dijiste que no ibas a hacerlo en mi opinión, es muy diferente al del Pollo, cada uno tiene su estilo. El punto es que te quedó re bien xD
Y los mugshots y el trainer estos son espectaculares, sin lugar a duda.
Quiero ver más sprites *-*
 

Akyu

Madrugaora profesional
Respuesta: [Act22/1/14]Sprites de Sarto!

Omg, dat Mugshot!

Omg, dat Trainer!


El trainer está perfecto, no se puede esperar otra cosa de tí.

El Mugshot si bien es un personaje femenina, le vendría bien un toque mas de "feminidad" no se si me explico, en cualquier caso, no es un fallo de dibujado, y lo veo totalmente definido y perfectamente sombreado.

Si señor!
 

Keltill

Pinches furros
Respuesta: Re: [Act15/1/14]Sprites de Sarto!

Una mini actualización. He empezado a hacer comisiones en deviantArt (ya saben, si alguien tiene puntos que quiera gastar en sprites allí, sea bienvenido :p) y pues apenas he hecho la primera comisión (me da paja hacer todas las que me han pedido xD), que aquí está:

Es el primer sprite de trainer que hago en la historia of my life. ¿Qué les parece? Sé que tiene mucho anti-alias, lo que lo hace un poco sucio :s pero es algo que siempre he tenido de problema a la hora de hacer un sprite D: supongo que por eso se me facilita hacer sprites de Fire Emblem :p
joder creo que se me acaba de poner tiesa o_O
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Re: [Act22/1/14]Sprites de Sarto!

Estas son otras dos comisiones que hice por deviantArt, pensé que las había subido ya acá.
Bueno, no opinen sobre ellas, sé que ambos sprites son una mierda.


Peeero yendo a algo más importante, ¡Estoy empezando mi propia Pokédex con mis proprios Fakemons! Tengo muchos diseños los cuales aún tengo que pasar a digital, pero por ahora (antes de abrir una galería especialmente para eso), les dejo el primero terminado:
Este señor dragón está basado en una Gárgola. Si bien le he puesto un nombre provisional, me gustaría que propongan alguno ya que no se me ocurre nada. Luego subiré la evolución ^^
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Act1/2/14]Sprites de Sarto!

¿Una mierda los sprites? Pues a mí me gustan, lol. Lo que pasa es que el diseño del fakémon es muy raro, no sé lo que es... ¿Un rinoceronte? xDDD

Bueno, me alegro que estés empezado a hacer tus propios diseños, ese dragón me gustó mucho, quiero verlo en sprite ^^
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: [Act1/2/14]Sprites de Sarto!

Prefiero que sigas con lo que te guste :B.
Veo genial que comienzes a hacer fakemons y me encanto a Spyro.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [Act1/2/14]Sprites de Sarto!

No tengo pegas con tus nuevas aportaciones (sólo que el VS de tu primer trainer tiene los ojos un poco bizcos), ese nuevo fakemon que dibujaste es espléndido aunque lo veo un poco crecidito, ¿tendrá una pre-evolución?
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Re: [Act23/2/14]Sprites de Zarto!

Bueeeeenas gente! Hoy traigo una pequeña actiualización.
Por ahora no estoy pudiendo seguir con mi Fakedex debido a la ausencia de una cámara o scanner para poder traer mis bocetos a la computadora y dibujarlos en digital, así que volveré un poco al Pixel Art en estas semanas que quedan antes de empezar las clases. No digo que eso me saque tiempo, pero es que también vuelvo a las clases del Taller de historieta y si dibujo algo será mas historieta que otra cosa (ahora me da paja hacer historietas, pero cuando vuelva al taller tendré un poco de presión que me ayudará a seguir con ello).

Como sea, la actualización es sólo un Sprite del personaje de Polloron, pero crecido. Es que no tiene dibujos o cosas así en las que basarme al hacer el sprite bien, por lo que pensé que realmente el personaje era de unos 16 años o algo así. Además he omitido el detalle de las antiparras gafas que lleva sobre la cabeza por paja xD



Agrego que como no sé que puedo spritear pero quiero seguir haciendo personajes en este estilo, cualquiera me puede pedir un sprite completamente gratis en este estilo, del personaje que quiera! Lo haré con gusto si en ese momento tengo ganas xD

También, por último, quiero agradecer a todos los que me votaron como mejor Spriter del 2013! Muchísimas gracias a todos los que me apoyan y piensan que mis sprites son así de buenos.

Saludos y suerte a todos!​
 
Respuesta: [Act23/2/14]Sprites de Zarto!

Me encantan los sprites de los pokemon de la sexta generación tienen unas paletas muy logradas e inmejorables. Tambien me encantan los pixel-overs de los mega charizards, muy bien sigue así!
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: Re: [Act23/2/14]Sprites de Zarto!

También, por último, quiero agradecer a todos los que me votaron como mejor Spriter del 2013!
Me hiciste recordar cuanto odio WaH Traidores ¬¬, pero yo no decido los ganadores y bueno comento antes que me vuelva prepotente y egocentrico, y odiarlos.

Me encantan las paletas y el sombreado del Vs, me parece algo extraño la forma del sprite, no muy comun de Pokemon, encontre extraño el cuello del sprite pero son toques tuyos y tu problema con el antialias que no hace ver muy limpio el sprite, es eso.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Act23/2/14]Galería de sprites de Zarto, mejor spriter 2013! :D

Solo me queda decir:

¡Que buen trabajo haces Zarto!

Me parecen geniales los personajes,
y que decir de los fakemos, ese Mega-
Sceptile esta genial...

Saludos y sigue actualizando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba