Registrarse

[Galería] Zarto Pixel-Art | Actualizado 21/4/2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: [Act 23/3/14] Galería de sprites de Zarto!

MOAR SPRITES!

Inkay y Malamar!
Los hice recién, jajajaj, no sabía que los iba a terminar ya, sino no hacía la actualización anterior xD
Como sea, espero que les gusten! tienen las medidas propicias para ser insertadas en GBA tranquilamente ^^​
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Act 23/3/14] Galería de sprites de Zarto!

Me quedo con Inkay ♥__♥!!

Esta tan bonito que parece un peluche!!

Deja de buscar excusas y termina el yugioh!! (no es cierto, hasta a mi me da flojera).

Espero ver el Delphox mejorado

;)
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Act 23/3/14] Galería de sprites de Zarto!

*O*
El Malamar ha quedado muy bonito, me encanta, pero quizás los ojos son muy grandes.

Inkay está perfecto.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [Act 27/3/14] Galería de sprites de Zarto!

Increíble o_O , enhorabuena por unos Sprites tan impresionantes.

Espero que sigas haciendo más que estén a la altura de los que ya tienes o mejores :D
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Act 27/3/14] Galería de sprites de Zarto!

Me quiero volver chango!!

Me enamoro de Fletchling, Fletchinder y Talonflame!!!!...

Hay algo que hagas mal Zarto??

La Kalosmania te llego contodo :D
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: [Act 13/4/14] Galería de pixel art de Zarto!

Actualizo brevemente:

Captura del proceso de una especie de orco. Aclaro que lo llamo orco pero de hecho cuando lo dibujaba no pensaba en un orco sino más bien en una especie de Goblin, aunque lo terminé haciendo tan enorme que me pareció mejor llamarlo orco.
Probablemente al final, cuando lo termine todo, le cambie los colores en son a si decido que tenga un estilo artificial (que es lo que pasaría si siguiera utilizando estos colores) o un estilo más realista (que es lo que pasaría si le cambio los colores a unos más suavez y tirando más al marrón).
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: [Act 13/4/14] Galería de pixel art de Zarto!

Oye wn, muy bueno todo, me encanta realmente, seguire esperando updates.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Act 13/4/14] Galería de pixel art de Zarto!

Cerrada por inactividad. Si vas a actualizar, avísame y reabro la galería~
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Act 13/4/14] Galería de pixel art de Zarto!

Reabro a petición del autor~
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Actualización 23/6!

Reabro a petición del autor~
Gracias, su señoría!

Señores y señoras! Tiempo sin verlos, tiempo sin hacer nada. Estos últimos días, sin embargo, he roto com mi rutinario paradigma de vagancia y he hecho varios sprites.

Primero tenemos a Venoble, la última etapa evolutiva el Inicial Tipo Planta de HourglassHero (pueden ver su cuenta de deviantArt)


Luego están Chenileaf y Mousense, algunos de los nuevos Fakemons de Zerudez (de nuevo, pueden ver su cuenta de deviantArt).


Y por último, un sprite bastante básico que hice anoche, Larquit, el Pokemon Larva, la primera etapa de una línea evolutiva creada por mí (ahora mismo estoy creando sus evoluciones).

Por si no se dieron cuenta es evidentemente la larva de un mosquito, y su evolución no creo que les cuesta mucho imaginarse que será. Es la primera vez que creo un Fakemon directamente como sprite sin bocetar nada antes!

Sé que realmente no es mucho, pero considerando el tiempo que llevo sin spritear (dos meses y medio) pues... es algo, no?
Saludos muchachos! Espero sus opiniones si es que quieren otorgármelas, nos vemos mañana o pasado cuando suba las evoluciones del simpático Larquit. Zarto se despide!
 

Seizera

Just passing
Respuesta: 6/7/14 | The zarto's pixelart, babe

Coño Zarto, has mejorao muchisímo!
No tengo nada que críticar, has más bitch.
Y sé majo y hazme un trainer!
 

Denryu

"Oh la la..."
Respuesta: 6/7/14 | The zarto's pixelart, babe

¡¡Qué belleza de sprites por favor!! :B. Tenes que ponerlos YA en un juego, doy por seguro de que se verán mucho más impresionantes!! :D. Sin embargo es un placer ver una galería con tus sprites, ¡cada vez son mejores!. Todos están correctamente trabajados y se nota muy bien tu estilo. Debes animarte a hacer más Fakemon de tu parte, ya que se destacarán mucho más de lo que crees! (con toda la experiencia que ya tienes..). Te felicito! :p.

Ah por cierto, yo hice la técnica al revés, empecé a mano alzada y ahora recién voy experimentando con bocetos (en foto) para hacer los sprites. Aunque cualquier forma vale para aprender, no? :V Jaja.
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: 6/7/14 | The zarto's pixelart, babe

Sprites de Totodile y Croconaw! Si, obviamente no traté de imitar el estilo de los sprites de pokemon por si no se dieron cuenta...

Estoy haciendo el de Feraligatr, espero terminarlo para hoy a la noche o al menos para mañana.
 

Keltill

Pinches furros
Respuesta: 6/7/14 | The zarto's pixelart, babe

El aire de los dos ultimos sprites tiene un toque muy Zein, me encanta
 

fm~

Llámame FM.
Respuesta: 6/7/14 | The zarto's pixelart, babe

Un toque muy Zein? Jajajaja ^
Todo muy lindo, porque no haces una plantilla de minis? Si haces bases publicas tambien, mejor aun ^^.

Suerte amigo!
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: 6/7/14 | The zarto's pixelart, babe

Ea!!! Que bueno que eztaz de regrezo!! (teclado averiado :/ )



No conocia a HourglassHero, gracia por el dato. El zprite ha quedado muy bien, aunque me guztaria ver un repoze maz feroz.

Vaz mejorando mucho valedor, igue azi!!

Por cierto, algun dia tendre mi zprite de Rayquaza????

PD: Me ziento como Gatolete ezcribiendo con tantaz zetaz.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: 6/7/14 | The zarto's pixelart, babe

Que pasada de sprites, muy, muy currados con un terminado excelente. ¡¡¡Quiero ver ese Ferraligart ya!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba