Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Galería de Mecha (Definitiva)

Saludos gente de Wah, quizá algunos me recuerden, otros no, pero me da igual.
Creo este tema para mostrar los que consideré mis mejores trabajos y es que ya voy a dejar de frecuentar el foro (bueno, practicamente deje de hacerlo hace mucho, pero mejor avisar ¿No?). Ya no me interesa mucho Pokemon asi que pienso dedicarme a otras cosas.

Veran, la mayoria son revamps y es que es lo que mas me gustaba hacer.
Mi objetivo siempre fue que quedaran tan parecidos a los sprites originales de gba que pudieran mezclarse con estos sin que se notara demasiado.

Tengo algunas Balls, realmente siempre me gusto la del ojo.

Lo otro son dos devamps basados en el estilo R/B.

Finalmente unos trainers con estilo medieval, mi sueño siempre hubiese sido crear un hackrom ambientado en la europa medieval. Con castillos, calabozos y todo eso. Aunque claro, no lo lleve a cabo por.. vagancia mas que nada.



Bueno, eso es todo, que tengan un buen dia.
 
RE: GALERÍA DE YAYOMOLA (Act. 15/10/2011)

[align=center]ComentarioS:

Gracias por el comentario, da mas ganas de seguir que la gente comente y diga que lo haces bien. Es verdad que el replace quedó extraño, a mi tampoco me gusta XD
Gracias por comentar, espero que lo próximo que haga también te guste

Actualización 17/10/11
Hoy traigo un recolor, el recolor me salió raro porque probé a hacerlo sin poner outs negras, pero se ve que no queda muy bien


RecoloR:

Umbreon mode:red XD (No hace falta que digais que las outs son muy claras, me apeteció hacerlo así)

Uso público con créditos
[/align]
 
RE: Mis Kimeras

Son muy lindos me gustan, Los colores me parece que usaste mas los sprites de la pokemon black y algunos de la Diamante quedaron muy bn estoy esperando que subas mas...
sigue así......
Ps: Me parece que darían mas lindos si les pusieras a algunos unas paletas mas brillantes.

[caja=background:#20B2AA;border-width:medium;border-color:#0E504D]War: Tu post es SPAM. Estás advertidam a la otra, warn.[/caja]
 
RE: Galeria de Josuinho(Act 17-10-11)Primer fake + medalla!

Bueno vengo con creo que una super actu ( para mi ._.)

Traigo mi primer fake! Se que no es muy bueno pero que va

Pero antes los comentarios

Yayomola:Si el replace tiene ese error por que me dio lala cambiarle la boca :awesome:, el revamp se que no tiene mucha profundidad por eso se ve feo

Bueno ahora si el fake



Lo nombre viasty

See lo se esta horrible :XD: bueno y ahora una medalla que hice para mi hack



La medalla Suerte

Bueno saludos, espero comentarios que les guste
 

Foxz.

Foxz.
RE: Galeria de Josuinho(Act 17-10-11)Primer fake + medalla!

bueno broher tu lo has dicho!xD!
no te ha quedado nada bien; te hubieras tomado la molestia de poner algunos detalles no crees?
sinseramente no me gusta ni el fake ni la medalla...
º el fake, bueno por la simplicitud que le has dado, no tiene pinta de pokemon. simplemente para un ave comun.
º la medalla, bueno pues simplemente porque no se parace en nada a una medalla.

se que son los 1eros pero esperaba algo mejor...
saludoss!! xD!
 
Galeria de †ruben†!{Sprites}(actu-03-11/11:fake y quimera nuevos!).

[align=center]Saludos WAH!! Bueno he decidido abrir mi galeria!:awesome: aunque algo patetica debo decir x:( bueno Espero que les gusten [lo dudo xP].[/align]
Comenten y haganme reflexionar.
[align=center]Primero les traigo unos Recolors:[/align]

Absol:

Ninetales:

Krokorok:

Deinos:

Piplup:


[align=center]RE-Vamp(nuevo)[/align]

Dragonite(pokemon yellow):


[align=center]Ahora unas Quimeras:[/align]

Nishu(asi lo llamo xP):

Nishmer:

Nightmer:
(esta quimera es especial para mi ya que la hice con muy pocas partes de otros PoKe,por eso su mala calidad XD).
Hidrazar:

Impdragon:

Maskarouge:

Solo uno XD

[align=center]Trainers:[/align]


Tiles:


[align=center]Retype:[/align]

AquaMoltres:


[align=center]Eggs[/align]
No me decido si este o este
[align=center]Fakes:[/align]

Zudark:

Leogear(no pregunten xD):


[align=center]Bueno por ahora es todo,pero pronto actualizare con mas!Gracias por su atencion =D [/align]

*se va a dormir* ZzZzZz:sleepy:
 

Nattramn

Usuario de Bronce
RE: [Hero] Mini-Sprite "completo" basado en Ash (Minimal Edition)

Muy bien davoker, las utilizare, y pues, que mas puedo decir, lo que me gusta.... todo. Lo que podrias mejorar... que yo sepa nada. Pero en fin, solo pase a comentar y decirte que estan muy buenos estos sprites. Y si mi hackrom no consigue un spriter, utilizare estos. Aunque estoy revisando los sprites, y me pregunto, seran igual de perfectos en Fire Red? Ya que nunca me gusto trabjar en Ruby. Pero bueno, excelentes sprites, te llevas un +gracias, y mi alabanza. :awesome:
 

beeker

Baneado
RE: Galería de Beeker!

Les prometí una actualización y aquí está:
Los hice aparir de diversas paletas entre ellas los trainers y pokemon y agregue un par de trainers que claro no deben ser usados sin permiso pero si los quieren usar solo pídanlos y veré que puedo hacer.

 
RE: Galería de Beeker!

Hola, vengo a comentar:

Recolors: Como son bastantes no me voy a parar a comentar uno por uno,así que daré una opinión general. A primera se ven bien, salvo que en algunos no has cambiado las sombras originales, por lo que tiene un poco menos de mérito, aun así tengo que decir que las paletas están muy bien escogidas y los colores combinan muy bien (a mi personalmente se me da fatal hacer eso)
Minis: La primera entrenadora y la segunda, que son la misma pero con otros detalles, están bastante bien, quizas un poco carentes de sombra pero buenos colores empleados. El otro mini tampoco está mal, en este ya me gustan más las sombras.

Eres un buen spriter, pero me gustaría ver más sprites al estilo de quiemeras, eggs, etc.. Sigue así ;)
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Galeria de Josuinho(Act 17-10-11)Primer fake + medalla!

Comento...

Como ya te he dicho, el pico no tiene perspectiva y las alas no parecen alas. Estoy de acuerdo que es tu primer fake, pero intenta que tenga más detalles, no sé, ponle un pelaje con colores distintos, ponle alguna pluma en la cola... Algo que le haga distinto de un kiwi, que es lo que parece (?)

En cuanto a la medalla, trata de ponerle un brillo metálico, con franjas en diagonal, y ya verás que se parecerá más a una medalla. Sin embargo, la idea me gusta, sólo que no se me pasa por la cabeza el tipo de pokémon que usará el líder de ese gimnasio ^^.

En fin, intenta mejorar eso, así es como se mejora a nivel global. Suerte y actualiza en cuanto tengas algo... Pon los sprites de los retos ^^.
 

Shaka

Usuario mítico
RE: Galeria de Josuinho(Act 17-10-11)Primer fake + medalla!



Este es por antonomasia el que más errores posee. :<
Recuerda que no basta con tan sólo un poco de PS.
(Pillow-Shanding) Hay que antisolapar y aligerar
las outlines, para que se vean más presentables y
pulidas. Tiene esos picos o crestas molestos que hacen
que no se vea tan bien, mejora el lineart. :)

El sombreado también es un aspecto que debes mejorar,
y aunque las paletas no me gustan, se que eso va a gusto
del creador, por lo que sólo te puedo decir que las separes
y coloques más tonos para que consiga más profundidad.
 

Blaid

Maestro telero desde 1998
RE: Galeria de Josuinho(Act 17-10-11)Primer fake + medalla!

Voy a comentar xD

Bueno, el recolor lo veo bastante bien, por ahora no le veo ningún fallo xD
Luego el replace, ya si le veo algunos; las "outlines" que es a lo que me refiero con "el borde del sprite" (llamémoslo así xD) lo has hecho o de color negro, o de un color más oscuro con el que toca, y tiene pocos sombreados, parece de Gba. Se puede mejorar xD

El Poochyena mezclado con el Houndoom no me gusta mucho, queda con la cabeza un poco rara...A lo mejor con otra pose el sprite xD Luego los Devamps, no sé que decirte, veo que el de Drifloon es muy colorido para un devamp xD Eso sí, me encanta el de Gulpin xD

El egg lo veo bien pero, no crees que le faltan sombreados? Y los bordes demasiado negros, pero aún así se ve original xD El revamp de Arbok, no está mal pero se puede mejorar en varios aspectos:
Parece muy gba, solo tiene bordes negros, le falta más sombrado xD Luego el replace de Geodude y Voltorb, está muy detallado y me encanta xD

El fake tiene bastantes fallos; pero lo veo original y la idea es buena; le faltan sombras xD La forma, luego los bordes muy negros, los sombreados, luces...xD

Me gusta mucho tu galeria, espero ver actualizaciones! ;D
 

Foxz.

Foxz.
RE: Galeria de †ruben†!{Sprites}(actu-21-10/11:Segundo fakemon).

Ola bueno parece que sere el 1ero despues de todo!xD!
bueno no quiero coger uno por uno asi que te dire los errores que noto en general vale!
bueno noto en la mayoria de tus sprites que tienes un gran fallo a la hora de escoger las paletas, en algunos casos lo haces exageradamente y otros casi ni se nota la diferencia..
otra cosa que noto es que tienes muchas dificultades para poner las outlines, y sobre todo una mala perspectiva para colocar las sombras... la luz siempre llega siempre desde un punto fijo; mayormente es de la parte superior izquierda.(<--) xD!
te recomiendo que en vez de solo cambiar las paletas empieces ha colocar la sombra segun tu punto de vista, la unica manera en la que puedes mejorar es practicando!xD!
suerte broher! ah y por cierto me gusta mucho como quedo Hidrazar!xD!
zaludoss!!:D
 
RE: Galeria de †ruben†!{Sprites}(actu-21-10/11:Segundo fakemon).

Seh soy muy malo en esto :s bueno actualizo con unos retipes

Hitmonchan:
Agua:

Viento:

Fuego:

Actualizo:

y fake :

Espero haber mejorado un poco :XD: pronto actualizare con mas...
 
He aqui... los fakes de Shen!

Mis Fakes son estos!

aqui he hecho algunos fakemons y quiero mostrarlos hay unos de muestra y que hice una imagen para meterlo en hacks y si les gusta la idea de las sombras que hice en los de muestra..... Que lastima porque solo yo las uso!. :furia:

Los demas son solo de muestra. Ahora disfruten de la funcion. xD

Este es el de muestra


Nombre: Cowbokid
Tipo: Normal y Tierra
Significado del nombre: vaquero pequeño.
Creador: Shen

Cowbokid para hack rom.





Nombre: Cowbogret
Tipo: Normal y Tierra
Significado del nombre: vaquero genial
Creador: Shen.

Cowbogret para hack rom.





Nombre: Grandcowbo
Tipo: Normal y Tierra
Significado del nombre: gran vaquero
Creador: Shen

Grandcowbo para hack rom.


Ahora solo son de muestra.



Nombre: Raindro
Tipo: Agua
Significado del nombre: gota de agua
Creador: Shen



Nombre: shrinelar
Tipo: Agua
Significado del nombre: gran camarón (no se me ocurrió otro nombre, es la evo de Raindro)
Creador: Shen



Nombre: sunlittl
Tipo: Fuego
Significado del nombre: Sol pequeño
Creador: Shen.



Bueno eso es todo y mi primer tema salu2. Ah!, y por cierto en mi presentacion ( cuando me presente ) puse el nombre de mi hack.
No se copien el nombre!
ya lo empece ademas

Comenten!
 
Minis de Pokes para GBA ByW

Hola ¿como estan? ahora si buscan minis parasu hack de byw ahora los encuentran sin mas preangulos aqui la img:
No soy el creador pero lo encuentro muy buen aporte a la comunidad :)
Gracias
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
RE: GALERÍA DE YAYOMOLA (Act. 17/10/2011)

hola, me paso a comentar
asi no tenes que hacer doble post, jejeje

naaaahhh, jajaja,
en serio

bueno, sinceramente, no se nada de sprites, por lo que no te puedo decir si lo haces bien o mal, porque para eso hay que saber técnicas y no las se.....

pero bueh, dejando de lado todo eso, opino:
en verdad, me parece que sos buen spriter, creo que eso de novato ya lo estás dejando atrás. ahora, algunos comentarios sobre sprites en particular. la primer quimera de seadra con subat me gusta mucho, porque se ven bien acopladas las partes y aplicados los colores. el de tauros también me gusta, aunque se ve algo más común. el recolor de odish con los colores de mewtwo y el del onix dorado se ven espectaculares, porque la forma en que distribuiste las gamas y por las sombras.
los recolores de voltorb tamb me gustaron, más allá de que sean algo simples, son interesantes. la quimera de salamance y la pre de seal me gusta porque se ve natural, los colores bien ubicados y no está deformado, además de que es rara la combinación, pero quedó bien.
el egg de ralts me encantó.

bueno, los demás no los encuentro mal, pero algunos les queda mal los outlines, se ven demasiado oscuros en algunos casos, y difusos casi perdidos en el último recolor, hasta pierde un poco la forma de umbreon

bueno, en fin, me gustan tus sprites, espero sigas actualizando y que los demás comenten! jaja
bueno, espero que sigas bien
saludos
 

Nattramn

Usuario de Bronce
Mi Primer Quimera

Muy bien. No tengo ni una idea de que si esto va aqui o no, pero aun asi aqui lo puse. Si no esta aqui o me faltan imagenes, solo cierren/borren el mensaje y avisenme por MP.
[align=center]
Muy bien, para esta quimera utilize:
Rampardos
Charizard
Blaziken
Empoleon
Flygon
y Dusknoir
y... Creo que es todo.

Nombre : (Sin Nombre, Acepto Sugerencias :XD: )
[/align]
 

War

Painkiller~
RE: Mi Primer Quimera

[caja=background:#20B2AA;border-width:medium;border-color:#0E504D]Faltan 4 Sprites, pero como has pedido que cierren el tema si no tiene suficientes Sprites..
Cerrado~
[/caja]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba