Galería de Mecha (Definitiva)
Saludos gente de Wah, quizá algunos me recuerden, otros no, pero me da igual.
Creo este tema para mostrar los que consideré mis mejores trabajos y es que ya voy a dejar de frecuentar el foro (bueno, practicamente deje de hacerlo hace mucho, pero mejor avisar ¿No?). Ya no me interesa mucho Pokemon asi que pienso dedicarme a otras cosas.
Veran, la mayoria son revamps y es que es lo que mas me gustaba hacer.
Mi objetivo siempre fue que quedaran tan parecidos a los sprites originales de gba que pudieran mezclarse con estos sin que se notara demasiado.
Tengo algunas Balls, realmente siempre me gusto la del ojo.
Lo otro son dos devamps basados en el estilo R/B.
Finalmente unos trainers con estilo medieval, mi sueño siempre hubiese sido crear un hackrom ambientado en la europa medieval. Con castillos, calabozos y todo eso. Aunque claro, no lo lleve a cabo por.. vagancia mas que nada.
Bueno, eso es todo, que tengan un buen dia.
Saludos gente de Wah, quizá algunos me recuerden, otros no, pero me da igual.
Creo este tema para mostrar los que consideré mis mejores trabajos y es que ya voy a dejar de frecuentar el foro (bueno, practicamente deje de hacerlo hace mucho, pero mejor avisar ¿No?). Ya no me interesa mucho Pokemon asi que pienso dedicarme a otras cosas.
Veran, la mayoria son revamps y es que es lo que mas me gustaba hacer.
Mi objetivo siempre fue que quedaran tan parecidos a los sprites originales de gba que pudieran mezclarse con estos sin que se notara demasiado.
Tengo algunas Balls, realmente siempre me gusto la del ojo.
Lo otro son dos devamps basados en el estilo R/B.
Finalmente unos trainers con estilo medieval, mi sueño siempre hubiese sido crear un hackrom ambientado en la europa medieval. Con castillos, calabozos y todo eso. Aunque claro, no lo lleve a cabo por.. vagancia mas que nada.
Bueno, eso es todo, que tengan un buen dia.