Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

War

Painkiller~
RE: Galería de Sprites de BlazeeR! 21/09/2011 Nuevo Recolor

[caja=background:#20B2AA;border-width:medium;border-color:#0E504D]Tema cerrado por petición del autor.[/caja]
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Galeria de sprites de mgbbgm

Hola vengo a abir mi galeria. Empece hace unos meses en una escuela de sprites, no soy un gran spriter y ultimamente no he hecho muchos sprites pero decidi volver a esto. Tambien quiero agradecerle a Kaliser/Overflow/Artic (cambias seguido de nick no? xD) por haber sido mi profesor en la escuela de sprites.

Bueno ahora si mis sprites:

[align=center]QUIMERAS[/align]
[align=center][/align]

[align=center]RECOLORES[/align]
[align=center][/align]

[align=center]RECOLORES REPLACE[/align]
[align=center][/align]
[align=center][/align]

[align=center]DEVAMPS[/align]
[align=center][/align]
[align=center][/align]
[align=center][/align]
[align=center][/align]
Bueno esos son todos mis sprites por ahora. Son todos publicos menos los replace.

Espero que les gusten y me ayuden a mejorar :D
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: GALERÍA DE YAYOMOLA (Act. 17/10/2011)

Hola! Vengo a Comentar ^^

Quimeras:

Seadra-Golbat, Muy bien, las partes están bien unidas y los colores bien aplicados

Tauros-(Pokemon con cornamenta que nadie entrenó su vida) Está bien, aunque a mi forma de ver queda un tanto raro... pero es cuestión de gustos =D

Salamance: Espectacular, a mi forma de ver es de lo mejor que has hecho, si hasta me costó encontrar con qué pokémon base estaba hecho :awesome:

Recolores:

Eevee amarillo: Muy Brilloso, por lo demás está bien.

Pikachu: No hay mucha diferencia respecto al original, pero está bien ^^'

Odish: Está muy bien, no todos los días se ven odish así =D

Onix Dorado: También, exelente ¿Ese onix nació de una pepita?

Voltorv's: =0 Nunca se me habría ocurrido cosa semejante, están muy bien ^^'

Umbreon: No... no me gusta, quizás sea por las outlines muy claras. ^^'

Replace:

Aipom-Marril: Está bien... me resulta un pelín raro... pero técnicamente está bien.

Squirtle: Está bien, pero ten en cuenta lo que te dijeron anteriormente (Que son los que saben)

Devamps:

Me gusta como has usado las técnicas, solo ten en cuenta lo que dijo Seraa sobre el tamaño ^^

Retype

Odish: No parece ser de fuego... simplemente parece que está en otoño :S

Un Saludo y haber con que más nos sorprendes ^^
 

fm~

Llámame FM.
[ACT. 15/12/11] iGalería de Sprites de ~FM! [i5 Nuevos Sprites!]

[align=center]Hola a todos.
Bienvenidos a mi Galería de Sprites, intentaré actualizar y responder a los comentarios a cada VIERNES.
En el fin del mes, actualizaré el post principal con los otros sprites.

No se aceptan pedidos.
Ayudenme a mejorar.

~ Recolors


~ Devamps


Son todos de uso libre con créditos.

Comenten mucho, porfa.

---

Gracias a Javi4315? por reablir el tema.
[/align]
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: iGalería de Sprites de ~FM!

Bueno, aquí estoy para comentar ;)

Recolor: ¿te puedo dar un consejo? Utilza paletas de otros pokémon primero, para aprender y, sobre todo, tómate tu tiempo para escoger colores que conjunten mejor con el pokémon y entre ellos para hacer un buen recolor. Cuando lo consigas, prueba a cambiar las sombras y los detalles; así harás un recolor completo. Sobre los que has hecho, están bien para empezar, pero tienen sus fallitos, como la conjuntacíon de colores, las sombras... etc

Devamp: La verdad es que son buenos, menos en la familia Poochyena los clores están bien elegidos y se te da bien usar el dithering. Respecto a Poochyena y Mightyena, su fallo radica en que has escogido un color secundario muy parecido al negro y que no sirve para nada (podrías haber usado el negro y haber aprovechado un cuarto color para sombrear mejor).

Pues bueno, no están mal, pero son mejorables, por ahora te doy un 6/10
Salu2 ^^
 

C!ro

Click the circles!
RE: iGalería de Sprites de ~FM!

Empezaré comentando los devamps, que es lo que más me ha saltado a la vista:

  • Sé que los devamps son algo muy difícil de hacer, y te han quedado muy bien, sin embargo... Bueno, has escogido unos colores muy... ay, cual es la palabra... "chillones", ¿quizás? A lo mejor si hubieses escogido unos colores un poquito más oscuros, no haría tanto "daño a los ojos".

Ahora con los recolores:

  • En general está muy bien, sin embargo, hay algunos a los que debo poner pegas:

    Magmortar: En la "rodilla" derecha (NUESTRA derecha, no la derecha del Magmortar), la parte superior de ésta, la línea está sin acabar (como si estuviese "pegada" al resto del cuerpo). Además, has usado unos colores demasiado chillones, no me gusta mucho.

    Sandile: Le pasa algo parecido en el ojo izquierdo (NUESTRA izquierda), la parte superior no tiene outline (no sé si se llama así, el "contorno", ¿no?)

Bueno, perdón si no he sabido comentar muy bien, pues el resto de recolores me gustan mucho. Saludos!
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
RE: iGalería de Sprites de ~FM!

hola comento.
bueno los recolores estan bien para empezar pero tienen algunos errores, obiamente nadie empieza sabiendo asi que no te preocupes, el principal error es que lso colores no hacen armonia entre si, usas colores muy brillantes y combinas colores complementarios o parecidos a estos causando que se vean muy caoticos. Tambien tienes algunos errores de sombreado como el gengar, usa colores mas parecidos o usa dithering para suabizar el contacto sino que mal.

Los devamps estan bien pero como dijo gallego si tiene color negro como principal usa otro color un poco mas diferente para poder sombrear mejor. Tambien te recomendaia usar un poco ams de ditherin en las luces.

Y esto no es nesesario pero te recomenaria pintar el fondo de blanco cuando este terminado porque asi se ve algo mas chillon el sprite.

Bueno saludos.
 
€~Galería by yoh~€

Hola hago está galería por aburrimiento aquí van los Sprites las quimeras son de uso libre con créditos.los Pikachu son de uso privado evalúen y ayudenme a mejorar
 

Pyro

The concept of love
RE: Minis de Pokes para GBA ByW

Si no sabes el creador, no deberias colocar los sprites. Unos son del juego BW y otros son hechos por alguien mas, el estilo me recuerda a Kymotonian(Kiledove). Aunque sea un tema algo viejo, tienes 4 dias para encontrar el creador o me temo que el tema sera cerrado, ya que no se sabe si son publicos, privados, con creditos, etc.

Oh y los puse en spoiler, asegurate de usarlo si posteas algo tan grande que deforme el foro.
 

IceKiller

Baneado
RE: €~Galería by yoh~€

mmm a comentar :p
bueno tus sprites tiene todos el mismo fallo.
los colores y sombras.
intenta hacerlas mas reales y la luz aceurdate que viene de izquierda :D
despues la quimera no me gusta como quedo deben de ser las partes que unistes intenta con otras.
el que mas me gusto fue le pikachu de surf :)
bueno eso nomas saludos.


:D
 
RE: €~Galería by yoh~€

Vengo a opinar.

En mi parecer:
*Las paletas de las quimeras están muy bien contrastadas, y conbinadas; pero la forma en que juntas dos pokemones esta algo rara, como las alas que le pusiste al espeon, no las supiste adapta y así con los otros.
*Con los pikachus, las paletas las escogites bien, solo la del cuello deberia ser más clara. (a los dos los veo un poco deformes de la cabeza).

PD: sólo es mi opnión y no te lo vallas a tomar a mal

Salu2
 

Nattramn

Usuario de Bronce
RE: iGalería de Sprites de ~FM!

Muy bien, FM~, que te podria decir. Tus recolores, pues... tal como dijo Ciro con los Devamps.. los colores no resaltan muy bien la esencia de los Pokémon.. Aunque no te negare que eres bueno en eso... Y pues en cuanto a mi comentario sobe los devamps...
Pues los colores son un poco fuertes... resaltan mucho... y pues.. podrias rebajar un poco el tono para que sea un color mas obscuro, pero aun manteniendo las caracteristicas principales.
Pero en fin, me gustan mucho. Sigue mejorando.

Se despide,
-Sniiper
 

Hek el grande

Spriter y tiler avanzado
RE: Minis de Pokes para GBA ByW

Pyro dijo:
Si no sabes el creador, no deberias colocar los sprites. Unos son del juego BW y otros son hechos por alguien mas, el estilo me recuerda a Kymotonian(Kiledove). Aunque sea un tema algo viejo, tienes 4 dias para encontrar el creador o me temo que el tema sera cerrado, ya que no se sabe si son publicos, privados, con creditos, etc.

Oh y los puse en spoiler, asegurate de usarlo si posteas algo tan grande que deforme el foro.
Yo he visto esos tiles en deviantart, aquí. Son libres dando créditos y se trata de una recopilación de muchos autores. Para saber de quien es cada minisprite dice que hay que preguntar al que ha hecho la recopilación.
Espero haber ayudado.
SalU2!
 
My New Sprite!

Holaa!, aqui LKTC-

Les traje mi primer sprite, enrealidad un Trainer, Chequeenlo...



Disfrutenlo...

Chaoo! lml('.')lml
 

War

Painkiller~
RE: My New Sprite!

[caja=background:#20B2AA;border-width:medium;border-color:#0E504D]Por favor lee las reglas de el subforo.
Faltan 3 Sprites.
Tienes 3 días para colocarlos o tu tema será cerrado y tú sancionado.
Gracias.
[/caja]
 
Galería de Z4N7Y460

[align=left] Hola a todos/as, esta es mi galería de Sprites y Tiles, los cuales trataré de actualizar cada Sábado.
Bueno sin más preambulos aquí les dejo mis Sprites:

[/align]
[align=center] Revamp's:

Estos son los 8 lideres de Gimnasio de Johto.

Fakemon's
[/align]
Este es un fakemon de hierba.

[align=left] Criticar constructivamente no cuesta nada, Espero que comenten y me ayuden a mejorar.

Gracias por ver mis Sprites.
PD: son todos de uso público dandome créditos.[/align]
[align=right]Se despide--?
Z4N7Y460[/align]
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: Galería de Z4N7Y460

Hola! Bueno, pues tus Revamps los veo bien, tiene un buen aspecto. Lo único raro que veo es la Red del líder de tipo Bicho (Que no era Atón? Vá ni idea) que más que una red parece un Espejo =D

El fakemon, parece muy plano, deberías ponerle más sombras y algún que otro detalle en el cuerpo, así queda mejor.

Vas por buen camino, sigue esforzándote.
Salu2!
 
RE: Galería de Z4N7Y460

Bueno tus devamps están buenos, las sombras trata de no hacerlas tan corridas de una a otra, seria mejor hacerlas en el orden en que debería de verdad Haver una sobra, pero esta buenos (no se si se entendió).
Ahora sigamos con el fake digamos que esta bastante bueno, trata de aplicarle outlines al sprite para que tome mas vida, y tonos 3D, los colores están algo triste pero muy bien posicionados en algunas partes, tus sprites están muy buenos sigue así.
 
RE: Galería de Z4N7Y460

Mmmmm, los sprites de los líderes de gimnasio los veo muy chulos, se nota que eres buen spriter. Aunque el séptimo lider le veo un poco pequeñajo. Además creo que la sombra del fakemon está un poco rara... no se. El fakemon, como dice Cheve_X, le veo plano, y creo que el sprite debería estar mirando un poco más hacia nosotros. Sigue así, y mejorarás :)
 
RE: Galería de Z4N7Y460

[align=center]Respuestas a sus comentarios:[/align]
Cheve_X: Si tienes razón en que la red de Antón, el lider tipo bicho, parece un espejo y la explicación de la sombra del fakemon es que a ese sprite lo hice hace tiempo, y por eso no tiene la misma forma del sombreado. Salu2 para tí también y gracias por comentar.
_Junnix_: (Creo que) Entendí lo que me quisiste decir con eso de ''la sombras corridas'', trataré de mejorarlo. Y sobre el fake tienes toda la razón debería mejorarlo todo, es que a veces soy un poco perezoso. :sleepy: Salu2 y gracias por comentar.
Yao Ming: Gracias por decir que soy BUEN SPRITER, como dije a Cheve_X lo hice hace tiempo y antes no spriteaba como ahora. ¡Ah! y sobre el 7º Lider, llamado Fredo/Pryce, el sprite original es así de pequeño. Salu2 y gracias por comentar.
[align=center] Gracias a todos por comentar, seguramente la semana que viene traeré una actualización con los 8 gimnasios de Johto, por fuera y por dentro.[/align]

[align=right]Se Despide--?Z4N7Y460[/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba