Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Galería de Z4N7Y460

las personas estan muy bien pero al fakemon le falta pulirse reitero "diseño, originalidad, pose, credibilidad, spriteado"... vas por buen camino.
 
RE: €~Galería by yoh~€

no quieso ser mala onda pero a mi no me gustan las quimeras pues violan el punto "originalidad" al hacer un fakemon, y si me dices que no quieres hacer fakemon pues que estas haciendo? eso ya esta visto y "la gente" quiere cosas nuevas.
lamento decir ante el mundo que lo primero que te impulsa a ser pokehacker de cualquier topo es que ya te aburrio lo que saco nintendo....:sleepy::sleepy::sleepy:
por otro lado los pikachus estan muy bien hechos aunque yo ya los habia visto en otros juegos OFICIALES creo que en un puzzle de gbc.;)
 
RE: GALERÍA DE YAYOMOLA (Act. 17/10/2011)

NO CREAS QUE NO LOS USARAN SIEMPRE HAY ALGUN LOCO O SUPERFLOJO QUE SE LA FUMA.
:awesome::awesome::awesome:
jejeje es broma pero tienes talento y no quisiera que lo desperdiciaras con las fusiladeras (copiaderas) que son las quimeras o los retipes
OJO que los recolors pasan porque sirven para shynis eventos etc.
te recomiento hacer pokes com poses cambiadas, retocados y fakes aunque aguas con los fakes no es tan simple como parece, "Da lo mejor y seras grande"
ya paresco galleta de la fortona no?
:XD::XD::XD:
 
Galeria de Eggs de JorgeGasca -Actualización 7/12/2001-

Hola gente, aqui tengo mi galeria de huevos Pokémon, pienso hacer una EggDex de todos los pokémon (sólo primeras evoluciones). Sed duros y criticar bastante me pone, no me afecta:


En orden: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Caterpie, Weedle, Pidgey, Rattata, Spearow, Ekans, Pikachu, Sandshrew [ACTUALIZADO], Nidoran F, Nidoran M, Clefairy, Vulpix, Jigglypuff, Xubat, Oddish, Paras, Venonat, Digglet, Meowth, Psyduk, Mankey, Growlithe, Poliwag y Dratini.
 

C!ro

Click the circles!
RE: Galeria de Eggs de JorgeGasca

Bueno, comentaré, a ver si me dejas en paz.



El Bulbasaur está bien, el Charmander también, pero el Squirtle, parece que está visto desde arriba, bájale un poco la concha. Caterpie y Weedle están bien, pero sin embargo, al Pidgey debes darle más características de Pidgey, no se nota que sea un huevo suyo, digo lo mismo de Rattata y Spearow. Ekans y Pikachu están bien, Sandshrew el mejor de todos, no tiene ningún fallo y se nota perfectamente qué Pokémon es, y Dratini... bueno, no sé a qué viene una mariposa.

Hala, ya comenté, ahora a ver si callas.
 

Arkano

Baneado
RE: Galeria de Eggs de JorgeGasca -Actualización 7/12/2001-

Lo veo bien, aparentemente pocos fallos, quizás los que ya resaltó Ciro, además de Zubat, no creo que eso lo distinga, deberias poner algún detalle para que se vea más claramente quien es.

En el de Mankey simplemente parece quetiene la cola pegada al cuerpo, y eso, pués no queda muy bien que yo vea.

Nomas de momento.
 

fm~

Llámame FM.
RE: iGalería de Sprites de ~FM!

[align=center]Hola, antes de todo, agradezco por los comentarios. Responderé a todos:

~ Resposta a los comentarios:

Gracias, buscaré a mejores colores para mis recolors. Tienes razón, en respecto a los revamps, intentaré usar el maximo de colores para sombrear mejor .Gracias.

Sobre los colores de los devamps, intento usar las colores originales de los sprites GBC. [Ejemplo: para hacer a Sceptile, usé las colores de Bulbasaur]. Gracias.

No te preocupes, dejaré el fondo blanco en las proximas actualizaciónes. Los recolores, solo cambio tus colores, no hago un dithering avanzado. Intentaré hacerlo después. Gracias..

Gracias por tu ayuda, pero no sée si un estilo oscuro en los devamps quedarían tan bien. Intentaré hacerlo.

Ahora, actualizo con dos nuevos revamps:


Sunflora & Metapod

Comenten =D
Me despido.
[/align]
 
sprite gbc

[attachment=1629][attachment=1620]
[attachment=1619][attachment=1618]
[attachment=1587][attachment=1609]
[attachment=1592][attachment=1600]
[attachment=1607][attachment=1608]
[attachment=1610][attachment=1611]
[attachment=1613][attachment=1612]
n_n lo ire actulizando con mas sprite cada dia :)
espero les guste :D
 

pokeariel

Usuario Habitual
RE: sprite gbc

PokeAriel dice:

Se ven pequeñitos....Pero estan buenos.
Sigue asi.
Y tambien deberias inventar arboles o edificios.(Los arboles son super faciles y te sirven para la mayoria del desarrollo de un hack)

[caja=background:#20B2AA;border-width:medium;border-color:#0E504D]War: Tu comment es SPAM, no aporta nada al tema. Estás advertido, a la otra, warn.[/caja]
 
RE: sprite gbc

jajajaja si es q los deje justo para q solo tengan q insertarlo al juego n_n :D

[caja=background:#20B2AA;border-width:medium;border-color:#0E504D]War: Cuida el topic-chat, estás advertido.[/caja]
 
Galeria principiante de sprite de grotle09 [ACT.21/12/11]

De pronto no se que me dio por empesar a hacer sprite y e echo varios NUNCA antes habia echos sprite(solo recolors) y me dedicado a hacer una galeria para que vean mi trabajo no soy muy bueno pero en algun momento hay que empesar

[URL=http://www.subirimagenes.com/privadas-machokebygotle09-1697326.html]





[/URL]


Creditos a: digimon DS world ya que de hay saque todos los sprite
hagan criticas solo constructivas porfavor soy novato en esto y quiero aprender de la mejor forma posible
y su alguien quiere usar alguno(que lo dudo) lo puede usar dando creditos

PD: ya se que que la cara de geodude esta muy fea
 
RE: Galeria principiante de sprite de grotle09 [ACT.11/12/11]

me parece que para ser principiante esta bastante bien sigue asi.aunque tienes un fallo en el revenap el monkey esta muy chuchurio y en los scram no me gustan pero por lo demas bien
 

War

Painkiller~
RE: Galeria Spriters Mybiite

[caja=background:#20B2AA;border-width:medium;border-color:#0E504D]Faltan 3 Sprites.
Tienes 3 días para agregarlos o tu tema será cerrado, y tú, sancionado.
[/caja]
 

Nattramn

Usuario de Bronce
RE: [ACT. 08/12/11] iGalería de Sprites de ~FM! [2 Nuevos Revamps]

Buah, que te puedo decir. Me fascinan mucho tus nuevos revamps. No veo que haya algo que se pueda mejorar, pero pues como te he dicho antes, sigue practicando, y asi podras mejorar.
 
RE: Galeria Spriters Mybiite

Vamos a comentar:sinceramente no me gusta nada la 2 quimera esta todo muy junto y queda mal,y la paleta no me gusta,sobre tu ultimo recolor no me gusta nada la paleta son colores chilliones y sobre los huevos estan bastante bien sigue asi.
 
RE: [ACT. 08/12/11] iGalería de Sprites de ~FM! [2 Nuevos Revamps]

Me paso a comentar.
Los recolores estan genial y sobre los devamps no estan nada mal pero no me gusta los colores chilliones que les pones de fondo por ejemplo el de silcon ese amarillo pero por lo demas me gusta y sobre el sunflora y metapod estan genial.

un saludo.
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [ACT. 08/12/11] iGalería de Sprites de ~FM! [2 Nuevos Revamps]

Comento ^^

Sunflora: muy bien en general; 2 consejos:
-evita el exceso de outlines negras (como las de la flor amarilla), quedan muy mal.
-utiliza al máximo las paletas, tienes 15 colores para usar.

Metapod: perfecto, no le pongo ninguna pega, un 10.

Salu2 ;)
 

fm~

Llámame FM.
RE: [ACT. 08/12/11] iGalería de Sprites de ~FM! [2 Nuevos Revamps]

Hola a todos ^^,
Antes de todo, gracias por los comentarios, acá los respondo:

Løømíz dijo:
Buah, que te puedo decir. Me fascinan mucho tus nuevos revamps. No veo que haya algo que se pueda mejorar, pero pues como te he dicho antes, sigue practicando, y asi podras mejorar.
Gracias ^^,
kristiangg dijo:
Me paso a comentar.
Los recolores estan genial y sobre los devamps no estan nada mal pero no me gusta los colores chilliones que les pones de fondo por ejemplo el de silcon ese amarillo pero por lo demas me gusta y sobre el sunflora y metapod estan genial.

un saludo.
Gracias por tus comentarios ^^,
Gallego13 dijo:
Comento ^^

Sunflora: muy bien en general; 2 consejos:
-evita el exceso de outlines negras (como las de la flor amarilla), quedan muy mal.
-utiliza al máximo las paletas, tienes 15 colores para usar.

Metapod: perfecto, no le pongo ninguna pega, un 10.

Salu2 ;)
Depues que terminé el Sunflora, noté el exceso de outlines negras, quedó mal, pero no tenía tiempo para editarla. Gracias por tu ayuda, tiene sido muy importante.

Bien, vamos a los nuevos sprites. Hoy, traigo 5 sprites:

~ 3 Eggs:
Desafio a vosotros a descublir cuáles son eses pokémon ;]

~ 1 Recolor Básico:

~ 1 Quimera:
Poliwag + Geodude

Espero que comenten =D
Me despido.
 

Foxz.

Foxz.
RE: [ACT. 15/12/11] iGalería de Sprites de ~FM! [i5 Nuevos Sprites!]

bueno me paso a comentar xD!
los egg. se ven super!! menos el de wailmer, no tiene muchos detalles se ve muy simple..
el recolor, bueno es un recolor no, solo te digo las paletas combinan muy bien!!
la quimera, no me gusto tanto bueno por que las outlines se pueden mejorar mucho. el sombreado también,
y los revamps. hay veo tu mayor problema, en el Sunflora, tiene todo bien, en el cuerpo, pero en la cabeza has olvidad los outline.
y en el Metapod, has olvidado la black line, no olvides que dispones de 15 colores, trata de sacarle provecho a eso!xD!
suertee!!!^^.
:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba