Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
Galería de Skakterx [¡Gran actu!=Revamps y Devamps! ¡Gracias GreatSpriter!] ¡302 vistas!

Hola a todos lo que visitan mi Galería, traigo Sprites (De recolor)

He trabajado en las paletas, haré recolores hasta mejorar mas.

Bueno, ahora publico un Quilava de Agua y un poco de hielo:



Se tuvo un poco de trabajo, pero creo que se ve bien, ¿No creen?

Hora un Bellsprout Tipo Volador con alas (Las alas no son precisamente buenas)



Bueno, aqui un Dusclops Dark...



Aqui un Skarmory Tipo Tierra y Volador:



Por ultimo, el que mas me gusta, un Bulbasaur de roca:



Bueno, espero que les gusten mis recolores de Sprites y que disfruten mi Galería.

Salu2.
 
RE: Galería de Skakterx [Sprites de Recolor]

Hola!
Bueno soy el primero en comentar :awesome:
Por lo que veo estás empezanda, has empezado bien!
El fallo mas gordo que veo en tus sprites son las outlines, en algunos no las has cabiado, fíjate en el Dusclops, Bulbasur, Skarmory, Bellsprut has dejado la outline original y con las nuevas paletas también tendrías que haber reemplazado las outlines por que si no queda mal...
Quilava
Es el que mejor te ha salido, el que "mas esfuerzo" le has puesto.
pero en la parte en donde la llama de la cola y el cuerpo se unen deberías haber cambiado la out.
Bellsprut
La idea es buena, pero no has sabido plasmarla al sprite, las alas trabájalas mucho mas.
Te fallan las outlines, y los colores de la cabeza no quedan armónicos verde con tonos de grises?!!!
Dusclops
Bueno principalmente el fallo de éste está en las outlines!
Las paletas quedan bien, mejor que Bellsprut xDD
Skarmory
Lo mismo, las outlines, he de decir que las paletas de las alas me han gustado mucho!
Bulbasur
Yo diría que en vez de tipo piedra es tipo metal :awesome:
Este sería el mejor que te ha salido si no fuera por lo mismo las outlines, son las originales las de bulbasur colóca negras con grises oscuros..
Pues eso, que has empezado bien!
Espero ver mas sprites ;D
Bye~
 
RE: Crusky97-Galería- (act 21/5/2011) Más 2500! Nuevo proyecto: GroviledeX! Elección Bar

Hoy traigo una cosa muy importante, la elección de la bar para mi galería.


Hay 12 para elegir, decir en cada comentario cual es de los 12 es el que mas os gusta para ponermelo en mi firma como enlace de la galería.
 
RE: Crusky97-Galería- (act 21/5/2011) Más 2500! Nuevo proyecto: GroviledeX! Elección Bar

Hola!
Bueno, sobre cuál es mejor, para mi gusto es la primera, sin duda ese Tyranitar cuando lo vi me dejó o_O
Lo único es que cambiaría los colores de la barra, en vez de negro pondría otro...
O cambiaría las letras a color blanco!
Pues eso ;D
Que me gustan mucho!
Las tres que mas me gustan:
1º 1
2º 11
3º 6
Bye~
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Crusky97-Galería- (act 21/5/2011) Más 2500! Nuevo proyecto: GroviledeX! Elección Bar

Para mi gusto, la segunda está mejor, porque en la primera Tyranitar es muy oscuro y no queda bien con el negro de la bar =/ La segunda es mi elección, me encanta ese Grovyle :D

Respecto al revamp de Tauros: te ha quedado casi perfecto. Sólo le falla un poco el sombreado de la pata derecha, la que tiene levantada (yo no le pondría tanto brillo por la parte de arriba, porque la melena debería hacer sombra) y la forma de las patas, sobre todo la pata derecha trasera, a veces se ve algo extraña. Pero en general me gusta.

Respecto al Grovyle, faltaría poner en las cuchillas las outlines más oscuras donde da menos luz (porque las has hecho casi todas muy claras) y que tuvieran un sombreado más marcado y oscuro, ya que ahora casi no se nota ^^U Tampoco no se termina de entender muy bien la forma de "hacha" que tienen las cuchillas de las manos, sobre todo la de la mano izquierda (des de el punto de vista del Pokémon). Pero vaya, los colores me gustan y el concepto también. No está mal ;p

Finalmente, volviendo otra vez a la bar, te recomendaría que pusieras o las letras, o el contorno del cuadro, de otro color, porque ambos son negros y eso en conjunto no queda muy bien =/ Se ve muy oscuro.

En fin... sigue spriteando y trabajando así (; ¡Suerte!

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Galería de sprites variados (casi todos de uso libre). ACTU: evo de Porygon (13-5-11)

¡Hola a todos! ^^

Actualizo la galería con unos recolores que he hecho últimamente para retos. Son a 64x64 px y 16 colores. A la derecha pongo el sprite original (el Flareon es de Emerald y el Scyther, de FireRed):




Uso libre. Creo que el Scyther sería interesante (si alguien se anima a hacer su back) para un hack con Pokémon tropicales ^^

¡Saludos!

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
 
RE: Galería de sprites variados (casi todos de uso libre). ACTU: dos recolores (21-5-11)

Hola Ray, a pesar de tener la mano rota, seguiré comentando. xD

El Flareon tiene un Sombreado muy bueno, me gusta mucho, parece que tenga Rayos. xD
Sobre Scyther, no Schyter (xD): Impecable, sin nada más que decir, su sombreado es Perfecto, y sus colores combinan muy bien. ;P
Bueno, eso. xD
CopyKat
 
RE: Crusky97-Galería- (act 21/5/2011) Más 2500! Nuevo proyecto: GroviledeX! Elección Bar

Hola. ;P

Sobre las Bars, comentaré con menos de 5 palabras cada una. (?)
1) Chillona.
2) Colores muy Florescentes/Brillantes. >.<
3) Perfecta.
4) Revamp algo raro. =3
5) Retype; dithering y gas deforme.
6) Está perfecta.
7) Rocas deformes.
8) Sprite muy grande. =P
9) Pelo Raro. :v
10) Chillón con la FanBar.
11) Igual que el 10.
12) Combina con el Negro. ^^

Elijo la 12. xD
CopyKat
PD: Pondría más mensaje, pero con una mano rota... :x
 
Zantyago Gallery[Actu.10/6/2011]

Bueno aqui posteare mis propios tiles y sprites que vaya haciendo...
para hacerlo fácil adjuntaré los archivos y luego editaré...
[attachment=1141][attachment=1139][attachment=1140][attachment=1142][attachment=1143][attachment=1144][attachment=1158]
esos son algunos Bakugan...
PD: gracias a Mario-Luigi-Fan por el tuto para hacer esos sprites...
Ahora unos pokemon trainers con vestimenta espartana....
[attachment=1150][attachment=1151][attachment=1158]
Son De Uso Privado Para Un Hack Que Sacaré Pronto...
NO ROBAR, sino te dan warn :XD:
 

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
RE: Galería de Skakterx [Sprites de Recolor]

Buenas, traigo otro recolor, uno de Pikachu.

Su Sprite es de Pokemon Yellow y le hice un Recolor...



Y ahora el recolor...



Ahí esta el recolor, a ver que opinan...

Salu2.
 
RE: Presentando mi Fakedex (Apenas empezada)

[align=center]¡Vengo con la 1.1!
[align=center]


[/align]

Shawn:
Mejore un poco sus poses y sus outlines, un nuevo fakemon!
Gut_Bro:
No se a que te refieres con lo de las dimensiones :S
Pupy-Shikamaru:
Outs mejoradas, se baso en el fantasmita xD!

Bueno, Nuevo Fake, nuevas poses y outlines.
Comenten![/align]
 
RE: Presentando mi Fakedex (Apenas empezada)

bastante bien el pokemon de agua rayo(el ultimo)tendria que estar en la pocision del segundo lo digo por que es mas grande(el segundo), me gusto mucho el de fuego, y los otros dos maso pero igual 8 en 10 muy bueno :D
 
Fakedex b1.0

Hola amigos del foro despues de andar ausente un tiempo les bengo a presentar
la beta 1 de mi fakedex apenas cuanta con 7 fakes
sacados de mi imaginacion al 100%
espero que les guste y me ayuden a mejorar

se pueden usar bajo creditos xD ^^
 
RE: Fakedex b1.0

Hola. ;P

Los Fakes en General están bien, pero veo algunos detalles mal:

1) Nuveneon es un nombre un poco simple. xD
2) El Sombreado lo veo algo deforme o asimétrico. (Si se dice así. xD)
3) Las sombras y luces se parecen mucho, un poco oscuras quedarian mejor. ^^
4) Algunas outlines negras quedarian bien. ;P

Bueno, eso es todo, espero ver más Fakes tuyos pronto. n.n
CopyKat
 
RE: Galería de Skakterx [Sprites de Recolor]

Yo diria que demaciado bien para ser novato 10/20 aunque te falte mucho se que llegaras muy lejos(lo que digo es mejor).

Quilava:
Bastante bien aunque creo(no se nada de recolor y eso)que puede estar mejor.(2/10)

Bellsprout:
Las alas pueden mejorar mucho pero bastante bien es peor que quilava(era mentira :D)
(1/10)

Dusclops:
Creo que Dusclops es ya bastante dark(no crees?)y tiene pequeños detalles.(1/10 aunque es mejor que bellsprout)

Skarmory:
Skarmory no es ya volador, bueno no importa bien pero otra vez con detalles no se que sera pero abria que arreglarlo.(1/10)

Bulbasaur:
Muy bien para mi es el mejor ninguna critica que decir.(4/10)

Pikachu:
No me gusto mucho pero bien.(1/10)

Haci completa los 10/20.
 
RE: Galería de Skakterx [Sprites de Recolor]

Hola. ;P


Tengo que decir que no están muy bien, pero un poco si lo están.
El Sombreado lo tienes que cambiar por Sombreado, y no sombreado por luces. =P
Y Quilava, no has cambiado muchos colores.
El Pikachu puede mejorar, ya que las luces las has puesto en la parte de sombreado.
En total, tus Sprites serían 2,5/10.
Y creo que Nikoplo te dió 10/20 por no sbaer de Recolores y por ser tu amigo. =P
CopyKat
PD: Dí mi más sincera opinión. x3
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: my fakemon


Este Fakemon es de Neoriceisgood. Ni siquiera lo has modificado -.- Así que te llevas WARN por PLAGIO descarado.

In English: This Fakemon is from Neoriceisgood's Fakedex. So you get a WARN (warning) for shameless PLAGIARISM. I wonder why no-one noticed this before.

TEMA CERRADO / THREAD CLOSED.
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Galería de Skakterx [Sprites de Recolor]

Bien, voy a dar mi opinión de tus recolors (y revamp).
No están mal para empezar, los comienzos con los recolors son difíciles, tienes un error que deberías corregir porque está en todos y cada uno de tus sprites (hasta el bulbasaur, que para mí es el único que aprueba) y son las outlines. No las recoloreas NADA con respecto al sprite original y eso resta mucha calidad al sprite. Luego, en el sprite de Quilava deberías cambiar un poco la paleta, ya que las llamas tienen un color muy chillón. A bellsprout mejorale las outlines y las alas, a bulbasaur y a skarmory, que junto a quilava son los mejores mejora las outlines y a dusclops deberías cambiarlo por completo. Ni las outlines ni las sombras están bien. Por último, a tu revamp de pikachu mejorale las outlines también y sobre todo: es un revamp, usa 16 colores, no 3 o 4. Pon sombras y esas cosas.
Eso es todo, ¡Suerte con tus sprites y espero que mejores!
 
RE: Fakedex b1.0

Uhhhh que lindos!

Me encantan los fakemons, yo hago algunos y me gustaria que los vieras,

Bueno voy al grano...Me gustan los fakes pero parecen no tener rostro en el caso de las nubes xD, tambien estan muy buenas esas que parecen huevos en realidad me dan envidia, en realidad creo que como dijo Copy Kat, hacen falta algunas negras en las sombras...

See you The Aldowss
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Galería de sprites variados (casi todos de uso libre). ACTU: dos recolores (21-5-11)

Bueno, actualizo para poner la horrible quimera con la que he participado en el reto con Laecella:



Uso libre con créditos. Abajo están los sprites de los que he sacado partes.

Disculpad que últimamente no actualice mucho el tema de Manht. Es que estoy preparando una sorpresa ñ.ñ Y además tengo exámenes xD Por eso, después de estudiar me quedan pocas ganas de trabajar más... @_@

¡Saludos!

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba