Gracias por comentar!Hola otra vez ^^
A ver...
Regice: Los colores le pegan muy bien, el sombreado lo veo bien (Parece igual xD), pero se confunde con la outline y se ve un poco "antinatural" el Sprite.
Metagross: Se ve muy bien con esos colores, le quedan de maravilla. Ningún error.
Y eso es todo, ¡sigue así! =P
Como que voy mejorando, si soy un pro [?] XDVas mejorando xD
El Regice está bien en general, quizás si hubieses usado otros colores más distintos (blanco, por ejemplo) estaría mejor. Aún así mejora las outlines y perfecto :V
Sobre el Metagross concuerdo con Nath, es perfecto xD
Suerte.
Gracias por comentar!!Paso a comentar de nuevo xD
Pues el resultado en general me es raro pero me gusta. Has incluido bien las partes de Growlithe, y el sombreado está bien. Quizás mejor si mejoraras la cola. Pero por lo demás es genial, incluso a primera vista me parece un fakemon xD
Bueh, vas mejorando.
¡Suerte!
Gracias por comentar!Hola otra vez xd
Criticas de los Sprites:
Recolor Replace de Growlithe: Has sabido meter al Pokémon dentro de Vulpix, si, pero está deforme. Además, la boca se va algo rara. Sobre lo demás, bien.
Recolor Replace de Feebas: Más que Recolor, ya llega a ser Quimera, ya que al hacer los recortes de la cola has editado las outlines y al hacerlo, se convierte en quimera. Bueno, pues, está bien hecho, los colores bien puestos y tal. El bigote se ve raro y la parte blanca de el cuerno ese raro está algo deforme. Algo bien.
Y bueno, ¡saludos!
Gracias por comentar!Me gusta cómo te ha quedado ese último recolor replace. Has combinado bien a Magikarp y a Feebas,se parecen a tí :Vsólo que lo podrías haber hecho algo mejor. Prueba a editar más las sombras, y a no cambiar la cola xdd
Pues nada, suerte
En este post voy a recopilar todos los eggs que estan en el Foro Whack a Hack, dando los debidos créditos a cada autor( Los eggs irán ordenados siguiendo la Pokédex nacional).Diccionario de Sprites (Redactado por War) Tomo II ="• Egg: Es tomar un egg (huevo Pokémon) y darle personalidad y detalles del Pokémon del que se supone que es el egg."